Primer certamen "Tú y tu vehículo"

raulmevi2

#60 hay algo que no me encaja con la forma en que esta puesto "bfgoodrich" en los neumaticos xD mucho photoshop veo ahi metido

2 respuestas
Spyro_

Esta una es con el movil asique tampoco pude conseguir mucha calidad XD

Spyro_

otraa

Bloody

#61 Un recorte de la foto original

Y otra diferente

No me he inventado esa rueda, sorry :)

Spyro_

y la ultima, no pude poner nada de MV porque cuando sali a hacer las fotos no tenia conocimento de ello...

1 respuesta
suggus

hasta las votaciones haced lo que queráis, pero si no cumple las normas podréis ser penalizados.

Bloody

Nada, pues mañana le haré una con la camiseta de MV. Pero con las ruedas no puedo hacer nada, son así xd

#68 Canon 5DmkII. Gracias xd

alcinoo

#60 omg, la mejor.

Con qué camara la has hecho?

1 respuesta
Sirius_spa

#61 Doy fe de que esas ruedas son asi porque son las que lleva el Terracan de mi padre :P

1
nerkaid

#60 Al menos eres el primero que sube una foto bonita, y no un "coche wapo". ¿Está HDReada?

j3 :clint:

PD: Acabo de leer que tienes la 5dmarkII, te odio xD estuve grabando unos vídeos con ella a una amiga que la tiene, y es lo mejor que he tenido en las manos ¬¬

1 respuesta
Bloody

#70 Si, tiene un pelín de HDR. Ya que no tengo un coche bonito al menos lo intento disimular xDDDD

La mkII es una jodida delicia xd

1 respuesta
SaNChO

OMAIGOD!

Y lo peor es q lo quiero vender para cogerme algo mas pequeñito ¬¬

6 respuestas
suggus

actualizado #2 con todos los participantes hasta ahora, si me he saltado alguno decidmelo vía pm =)

ValdemarAK47

#72 el que vende su coche por coger algo más pequeño, es considerado gay!!!

YO TAMBIÉN PARTICIPO, APORTO FOTO!!

1 6 respuestas
Macca10

#65 Ahí con el cementerio de fondo las fotos,que crack :)

1 1 respuesta
Spyro_

#75 iva a ir al parking del parque invierno pero estaba petado y tampoco queria quedar hay de maximo friki sacando fotos al coche jajajajajjaa

QA_SaTaN

Dios que horror de subaru :o_o: ese comparado a los anteriores a perdido toda la gordura y presencia......

Sancho guapo ese mazda, mi secretaria tiene el 2.0 de 150 cv me parece que es, de color rojo y con 2 escapes atras y la verdad que esta muy muy guapo... A parte que esas fotos las has echo en el parque de cabarceno no?

2 respuestas
neo-ns

Pues #77 sigue siendo igual de grande, incluso algo mas largo que el anterior, eso si... me gusta mas el modelo de ahora 2011 :)

QA_SaTaN

A ver no es que sea feo, lo que digo es que le falta esa chispa que tenian los modelos de antes, pero bueno eso rodando tiene que ser la ostia :clint:

SaNChO

#77 Efectivamente, es en cabarceno, tipico dia q vas a ver animalitos xD.

El mio es un 2.0 CRTD de 140cv y lo vendo!!!!!! xD

Saludos

eL_MiR

1 respuesta
arGe

#74 M5? :qq:

1 respuesta
ReEpER

es un serie 3 e46...5 puertas.

arGe

eso es un serie 3? xD

ValdemarAK47

#82 es un serie 5 E39, 530da, no es M5.
Porque no hay m5 de esa serie automáticos, si no, pillaba uno.

arGe

Ya me parecia, no tiene pinta de serie 3 no pa' tras xD.
Mu bonito :)

suggus

vamos gente, que yo el miércoles marcho para málaga y no podré actualizar nada XD (Sirius sorry XD)

JameZ-

como creo que no podre echarle alguna foto al coche aqui dejo una en el cabo de gata :P

pd: el coche para saber si es de mi familia subo mas fotos si es necesario!

ReEpER

gensanta si que estoy mal :P aun no se como me parecio un e46.

goloso

Sancho te cambio el mazda por un golf 4 :D

Usuarios habituales

  • suggus
  • PlrA
  • Bloody
  • ReEpER
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • arGe