Primer certamen "Tú y tu vehículo"

Hades13

#72 ¿Eso puede ser Cabárceno por casualidad?

NTC-________

Diria que si, me suena que ya lo habia respondido en el thread de fotos de nuestros coches en su dia.

SaNChO

Y en este mismo post lo he respondido... Sí, es cabárceno!

Era una foto bastante fácil :)

Por cierto, estoy negociando el cambio por un Mito QV full full equipe del 2010. A ver si sale...

PlrA

Si sale fotos ya. El mito QV me pone burrisimo pfpfpfpf!

PUTO_JEFE

¿Se puede subir foto, sin referencia de media-vida ?
Es que tengo un par de ellas del seat, y quisiera ponerlas, pero claro no tienen referencia de aqui, y no se cuando volverá a estar en la calle

1 respuesta
suggus

#95 Si luego subes una foto demostrando que es tuyo si

3 comentarios moderados
suggus

Recordad que este thread es para hablar del certamen. Un saludo

#101 3 fotos por user tu sabrás que subes en cada foto, y si no puedes verificar en la foto que es tuya, sube otra para demostrarlo.

1nn7eRplaY

Solo se puede poner de un coche? Por que yo tengo 3 y los 3 son bonitos :D

1 respuesta
1nn7eRplaY

1nn7eRplaY

Ha sido un gran fail comprar un subwoofer para el bmw, no se oye casi nada dentro del coche...

1 respuesta
arGe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PlrA

#103 Desmonta el sub y ponlo directamente en la chapa del asiento trasero, usando unos separadores que lo dejen a unos 5cm aproximadamente.
Denada ;)

PlrA

Preparando la fotico :wow:

Y que acabaran en la decoracion final del carenado de fibras para circuito :si: :si:

PlrA

http://i54.tinypic.com/140xdfb.jpg (para verla en grande)
Como esta mierda de tiempo no me deja sacarla no puedo hacerla como queria, a ver si de aqui a ultima hora de mañana me da tiempo si hay carretera seca ;)

1 2 respuestas
PlrA

http://i54.tinypic.com/2ueiruh.jpg (para verla en grande)

Y me guardo una por si hay solecito.

10 respuestas
SaNChO

ya sabes, preciosisisisima.

La pegatina de MV de ande ha salido?

1 respuesta
raulmevi2

has pensado en hacerla monoplaza? o alguien tiene los huevazos de ir ahi subido? xD

siempre me han gustado los intermitentes en los retrovisores, pienso que todas las motos deberian llevarlos asi, si no quedan como un pegote

1 respuesta
PlrA

#109 Tengo a mano varios plotters de un colega, como tenia un cacho de vinilo naranja de una decoracion para una ktm de otro colega...

#110 Originalmente viene tambien con el colin monoplaza, pero el dueño de la moto (que la mia es de segunda) la perdio... Cuando pueda pues la comprare, pero es que nadie lo vende suelto, asi que me tocara el original y... $_$
Y huevazos no.. pero ovarios si tiene la jefa :D

suggus

Muy buena currada.. =). Lástima que se esté apuntando menos gente de la que se esperaba.

1 respuesta
Bloody

Tuve que irme esta semana por motivos familiares, así que no pude hacer nada más. Espero que al menos con una valga.

Gandalf530

1 respuesta
Gandalf530

PlrA

#112 Lo que yo veo que casi ninguno ha hecho nada haciendo mencion a mv como se pedia.. Asi pierde la gracia hombreeeee.... xDDD

D

ya se ha acabado el concurso? si todavia no aqui va:

1 1 respuesta
neo-ns

Ostia, que pegatina de MV mas guay, ahora yo nunca le pondria a mi coche una pegatina... es como hacerse un tatuage... deja marca!!! XD

suggus

Dejaremos hasta el sábado que viene para ver si se apunta más gente =)

2
Booper

Plra, esa moto no anda ni pa atras, que ayer llegue al TK3 antes q tu, y aparte se te caen las manetas por el camino xD. Este vehiculo es el q mola :

1 respuesta

Usuarios habituales

  • suggus
  • PlrA
  • Bloody
  • ReEpER
  • neo-ns
  • Sirius_spa
  • arGe