Que coche comprar

neo-ns

#60 El Astra sera KM0 no? 15.500 o entregas un coche que no tiene muchos años o si te estas pillando el plan pive 15.500 es demasiado barato.

1 respuesta
ekelon

#61 no, completamente nuevo, igual que el focus y sin financiacion.

Estoy entregando un megane classic del 99, y me dan 2000 euros por el en los 2 concesionarios.

1 respuesta
neo-ns

#62 Pues si ese modelo sube a los 21.000€, des de 21.000 hasta los 15.500 son 5500€ "3500€ con plan pive". Eso si lo pillas todo pelado como has dicho. Si es asi, te estan regalando el coche y no te lo pienses.

Por que el modelo mas basico de todos ronda ya de por si los 15.500€ sin descuentos.

1 respuesta
ekelon

#63 es el selective, trae bastante equipamiento incluido, podria subir unos 500 mas si escojo un par de extras, de todas formas mañana voy a probarlo.

Aun asi voy a intentar a ver si me regalan la pintura, si no sale bien igualmente me decantare por el Astra.

El precio real del coche que ponen ellos segun el presupuesto es 22.340.00 €

1 respuesta
neo-ns

#64 Si dicen que es 22.340€ aun mas acorde a que te lo estan regalando.

pd: Por matriculacion del coche que te cobran?

1 respuesta
ekelon

#65 Pues creo que en teoria viene incluido, mañana lo confirmo.

Tinspare

Pagarlos a tocateja? aquí huele a droga.

1 respuesta
neo-ns

#67 No es una cantidad muy grande he.... Yo por el 208 voy a dar sobre 5000€ en mano, si no fuera por que este año me he gastado 5000€ en kart podria pagar casi el 100% del coche a tocateja.

ekelon

El comercial me parecio bastante honesto, no insistio para nada en que fuese financiado, que el metia un hachazo a la oferta y ese era el precio final.

Tambien menciono que gana una prima si es por financiacion, y que si a el le dan X cantidad, a saber lo que se embolsa el concesionario.

1 respuesta
Habichuela

#60 joder, un 1.0? eso no es poquisimo motor para un coche tan pesado como el focus?

neo-ns

#69 Por eso mismo, cuando financian te hacen descuento, te hacen un descuento de 1000€ por ejemplo y con intereses te meten 3000 o 4000.

El comercial siempre tiene margenes sobre el precio del coche y luego unos maximos y minimos para meterte de TIN y TAE en la financiacion, a mas intereses te meta, mas gana el y la financiera.

Asi que el gana de la venta del coche y de la financiacion dependiendo de los intereses que te meta, de ahi a que siempre pedir que bajen los intereses.

Si teneis para pagar a tocateja y no meten interes o solo un 1% por amortizacion. Amortizar todo despues de la primera cuaota siempre que os metan un descuento de 1000€ o cosa asi por financiar.

DreaMwOlf

yo no se que hacéis con vuestras vidas, pero comprar un coche con el motor "1.2" 1.4" con motores de 160 cv os va a durar dos telediarios...ahora que pasa, que hacen estas cosas para que duren 100mil kilómetros?

#73 no lo digo por ti, sino por los fabricantes.... chico yo debo ser pobre, pero tengo un mondeo de septiembre 2010 2.0 y 140cv y te aseguro que el mondeo pesa, y el coche en puertos de montaña con el maletero a tope y 5 personas tira en 6.... s

sino tienes otras motorizaciones a elegir harás bien, pero pienso yo que mas durara los mismos cv con un motor mas holgado que otro que vaya mas exprimido, es mi humilde opinión.

1 respuesta
ekelon

#72 yo no entiendo de motores, solo he leido que el coche es bastante pesado y necesita potencia, tiene que ser gasolina ahi yo no tengo la palabra.

Solo tiene 2 motores

1.6 16V 115cv, Manual 5v

1.4 Turbo 16V 140cv, Manual 6v

Recomendarias el 1.6, y si es asi, por que ?

1 respuesta
narko1

Que opinais del corsa opc? En la web sale por 23000 nuevo con climatizador + pintura 1.6 turbo 192cv y por 10mil mas el astra opc con casi todos los extras 2.0 turbo de 280cv

3 respuestas
ekelon

Al final el precio final del coche con las luces AFL adaptativas bixenon + pack de visibilidad + sensor aparcamiento trasero + pintura metalizada 16.700 €

No se otros coches con tanto equipamiento en cuanto se quedarian, yo creo que es buen precio.

#76 si, el selective, salvo el navegador y el flexride que pone ahi, que eso son extras que cobran a parte, no van incluidos.

1 respuesta
Habichuela

#75 el astra nuevo es ese? esta bastante bien la verdad xD

1 respuesta
neo-ns

#74 En la web sale por 23.000€con el pack nurburing edition con 210cv y una equipacion a nivel de rendimiento impresionante.

PocketAces

#74 Mucho dinero para gasolina tienes que tener para pillar un 200cv

1 respuesta
B

#54 no te creas todo lo que dice jeremy clarkson y los mecánicos de boquilla

Bariok

Con los nuevos motores que sacan los alemanes, dentro de poco de un 1.0 te van a sacar 240 cv , eso si, te va a durar 3 cuestas

B

Sera que no hay motores japoneses que te sacan mas de 200 cv con 2 litros y sin turbo...

1 respuesta
neo-ns

#81 Una cosa son los atmosfericos y otra cosa los turbos....

Mira los Ferraris con 800cv atmosfericos y el Veyron con 1000cv y 4 turbos con un motor de camion casi casi.

Los que pierden en teoria fiabilidad son los que tienen muy poca cilindrada, son turbos y ademas tienen muchos cv.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#82 agree, y #78 depende de la conduccion, piensa que con un coche potente y una conduccion suave, puedes lograr consumos contenidos. siempre cito a los bluefficiency de mercedes en sus versiones de 6 cyl, que son atmosfericos y gastan poco mas que sus homologos diesel. Otra cosa es que te pongas a correr, entonces tanta fuerza tiene, tanta capacidad tiene para chupar.

En un ejemplo concreto, el consumo homologado del SLK 250 (204cv) gasolina aspirado, es de 6,2 mixto y 5,0 en extraurbano.

er_segio

gracias a todos por la ayuda, ya tengo el coche pedido, la semana que viene me llega :)

golf sport 1.4 122 CV tsi color negro con pack de luces xenon tren deportivo y pantalla tactil de 7" y llantas de 17" 20.000 €

1 1 respuesta
maci

El Ford Focus 1.0 ecoboost lo estuve viendo yo, es una pasada, a mi con el plan pive me dejaban el de 100cv por 12900, y el de 120 por 14000.
Recordad que el motor ecoboost equivale a un diesel en consumo, con 4,6 l/ 100, y el 1.0 es como un 1.6 gasolina.

onega_pro

#74 que eres tonto si estas pensando en comprarlo nuevo habiendolo de segunda mano por 13mil nuevos

#84 asi si menudo trasto te has agenciado ya nos enseñaras alguna fotino

3 respuestas
er_segio

#86 la semana que viene me llega! menudas ganas tengo :P ya pasare fotos! y no tengo presiones de nada, ya lo tengo pagado!

narko1

#86 No tengo pensado comprar ninguno, miro opciones para un futuro y por eso pregunte xd.
Igualmente ya se que con la crisis actual, lo mas acertado es comprar un segunda mano que hay mil coches casi nuevos que no pueden ser mantenidos ^, los precios eran una referencia base.

neo-ns

#86 Yo no te entiendo, a uno le llamas tonto si comprara un OPC Nuburing Edition y a otro que se compra un Golf de 122cv le das la enorabuena y que eso si es una buena compra.

Y el Corsa, que es un poco mas pequeño, pero viene super equipado, con asientos de piel, etc.... Ademas de ser un avion en carretera.

Los que hay de segunda mano, son la version normal y no la nurburing edition.

La normal ahora mismo sale por 19.000€

Si no fuera por que hay gente que compra coches nuevos, el mercado de segunda mano estaria muerto.

Supongo que tambien en el mercado de segunda mano tendra Golf GTI por ejemplo a 20.000€ segurisimo.

1 respuesta
onega_pro

#89 gti a 20mil euros a patadas te doy toda la razon
a 1 le doy la enhorabuena porque el coche que a escojido, sea nuevo o usado estoy seguro que ha acertado por no irse al scirocco y es un cochazo

ya dije en mensajes anteriores y en la mayoría de post que no compren nuevos sino de segunda-mano es el momento de ese mercado por mucha rebaja que ofrezcan los concesionarios, y yo si ahora mismo comprara un opc seria el normal, el nurburgring lo veo mucho mas enfocado a circuito cosa que con el normal vas bastante sobrado y me ahorraría 10k euros que se dice rápido, que invirtiéndolos en la edición normal creo que se puede sacar mucho mas de lo que da un nurburgring

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • onega_pro
  • er_segio
  • Habichuela
  • ekelon
  • koalas
  • Abombao