Que coche comprar

er_segio

Hola, en marzo me comprare un coche, sera nuevo, nada de km0 ni segunda mano, y como mucho, estirandome, me iria a los 23.000 € y 18.000 € los voy a pagar de golpe y lo que falte lo financiaria.

Estoy entre el scirocco y el megane coupe gt line, esos son los que mas me gustan, pero abro este post para que me aconsejeis y me recomendeis algo mejor (si lo hay) vosotros que sabeis de esto!

Gracias!

1 comentario moderado
ONE_LOVE

A mi es que me flipa el Clio sport xD

1 respuesta
rayka

Déjate de coches de malotes y compra algo que merezca la pena, con una buena fiabilidad. Mírate Toyotas, Hondas, Mazdas, etc. Seguro que te gusta alguno.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ivan007valla

Mírate el golf coupé... Es lo mismo que el scirocco pero algo más versátil y algo menos de precio.

1 respuesta
er_segio

#6 gracias, uno que contesta con educacion y ciñendose al tema, me lo mirare! por cierto, vendiste el motorola razer para conseguir el evo? xD

#2 me hace gracia la gente que se pone a decir chorradas simplemente por el nick, y mas siendo su cuenta del 2003, todos hemos tenido nuestra epoca de malote, unos ams que otros, soy el primero que si pudiese me cambiaria el nick.

#3 gracias, pero es demasiado pequeño! :P

#4 coches de malotes? que yo sepa no son malos coches y para un chaval de 21 años como yo no los veo mal, busco algo con linea deportiva, el nuevo astra me llama la atencion tambien (el coupe no, es feisimo xD). Si me puedes recomendar alguno lo miraria tambien!

2 respuestas
1 comentario moderado
koalas

#7 veamos te gustan los coches deportivos... SI o SI.

el sirroco es un cochazo lo mires por donde lo mires, mas que el renaut ¬¬ (seras tonto) xD con amor que conste :P

1 respuesta
er_segio

#9 claro que el scirocco es mas bonito, pero tambien vale mas caro y es un 4 plazas contra un 5 por eso pido mas opciones! :)

1 respuesta
koalas

#10 vayamos por partes dime el uso que le vas a dar al coche... lo digo en serio.

1 respuesta
er_segio

#11 uso diario para ir al trabajo, 6 dias a la semana, y luego todos los fines de semana lo saco tambien, vamos que lo uso todos los dias pero no le hago casi kilometros, unos 10.000 km al año (ese valor lo saco del coche que tengo ahora)

1 respuesta
koalas

#12 fiestas? novia? viajes? digo al mes. porque si es asi pues pillate el scirocco

1 respuesta
er_segio

viajes largos no me desplazo con coche, novia no y para salir de fiesta si que lo saco... cerca de 800 km al mes diria yo #13

1 respuesta
koalas

#14 pues pufff yo te lo aconsejo mira que me gusta pero tambien si eres de montar a tus colegas y tal, pues te recomiendo el golf que tambien es un cochazo en toda regla.

1 respuesta
kulito

#2 creo que no sabes ni leer.

3 1 respuesta
icetor

vw golf

er_segio

#15 gracias! mañana me lo miro tranquilamente!

B

no te compres un renault megane si vas a invertir ese dinero

también estan muy curiosos los octavia RS o el nuevo civic

StEaMoNeR

2 2 respuestas
Ivan007valla

#7 Ahora tengo un HTC one S, no te digo más jajajajajajaj!

Yo el scirocco lo recomiendo, pero... Tengo un Seat León, fui a probar el Scirocco con mi mismo motor (1.4 TSI) y la diferencia no lo vale. Es así, no lo vale, y que no me vengan los de la marquitis, porque si un Seat no es un Volkswagen y blablabla...

El Scirocco lo que tiene es diseño, e ya. Que yo sepa lleva el chásis del Golf, creo que monta mejor suspensión y para de contar. Cosa que encontrarías en un Leon FR por ejemplo que vale bastante menos.

Si tienes billetes y no crees que va a ser un impedimento lo del coupé, y quieres de verdad el Scirocco llévatelo, es un pedazo de coche como la copa de un pino o más. Si realmente quieres algo versátil no te salgas del grupo si te gustan los VW, mírate los Audis, Seats, y demás...

Ya para rematar el tocho de ideas sueltas, como vas a comprarlo en marzo y no andas descalzo por el presupuesto que pones aquí te dejo una foto de lo que te puedes llevar y fijo que no fallas en tu elección!

O bien

O siempre puedes aprovechar que el Golf VI ya quedará un poco en segundo plano y pillar las ofertas de derribo que sacarán tipo las del León ahora mismo, que viene equipado hasta los dientes por 15.000€

Eh tio, a mi los vag no me molan nada :P

1 respuesta
Gnos1s

VW Golf.

El Scirocco está guapo el diseño, pero acabará cansando (dadle tiempo). El Golf conserva mejor las líneas, y el nuevo es precioso.

1 respuesta
B

#20 Mucha maquinaria

#1 el CR-z para el año que viene sube de potencia, hice un post ayer http://www.mediavida.com/foro/96/honda-cr-z-2013-incremento-potencia-motor-461027

hay precios y todo eso, a ver si te puede interesar, es comparable al scirocco por segmento.

#22 A mi ya me cansa, me parece guapo pero se ven muchísimo.

2 respuestas
Habichuela

#23 deja de ponerlo por todos lados que al final me voy a querer comprar uno :@ xDDDD

1 respuesta
B

#24 jajaja bueno es que venía a cuento por que como puso el scirocco y son similares...


Gnos1s

#23 Entonces habrá que preguntarse si quiere un coche para llamar la atención y luego cambiar al poco o un coche que guste ahora y dentro de 10 años.

En el primer caso, Scirocco; en el segundo, Golf.

neo-ns

#20 En subaru mucho mejor!

1 respuesta
1 comentario moderado
spyro512

#21 los cojones no lo vale. Precisamente es el diseño lo que pagas, nos ha jodido.

Scirocco >>>>> Leon, lo mires donde lo mires xD otra cosa es que se ajuste más a tu presupuesto y/o necesidades. Pero Scirocco es más deportivo, tiene más caracter, es de gama más alta etc.

1 respuesta
Sirius_spa

#29 Pues eso: Si quieres un "juguete" te compras un Scirocco. Si quieres un coche "hecho y derecho" tienes otras cosas

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • onega_pro
  • er_segio
  • Habichuela
  • ekelon
  • koalas
  • Abombao