Que coche comprar

neo-ns

#90 Eso si, pero claro... en que condiciones esta el OPC de segunda mano, le han dado mucha tralla? etc.... con estos coches "baratos y pepinos" hay que ir con cuidado... por que una vez trate con uno que vendia un Clio F1.

El coche todo perfecto.... y luego buscando foros, etc me encontre que el tio le perdia aceite el motor, hizo un escape artesanal y quemo todo el difusor trasero... y mil cosas mas, y ademas con una pinta de caniiiiiii que flipas.

Si el coche es de alguien muy cercano y sabes como esta tratado pues si... pero si no, invertir 12k en un coche que a la hora de usar-lo se te funda el motor o cualquier tonteria... ya jode mucho.

Yo con el 208, como es un coche nuevo es dificil de encontrar de segunda mano, y ademas lo queria con todos los extras... y 5p para tema ñiños y eso, y como el coche mas adelante sera compartido o para mi pareja, pues prefiero uno nuevo que siempre hace ilusion!!!

Ademas que 13.200€ es poco, de entrada casi que ya dare 5000€, y para mediados de 2013 los otros 8000€ ya estaran pagados y fuera problemas.

Gasta poco, impuesto de circulacio de miseria! 32€ año, y el subaru son unos 250€ mas o menos.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • onega_pro
  • er_segio
  • Habichuela
  • ekelon
  • koalas
  • Abombao