Que coche de "lujo" comprar?

pantocreitor

#29

J_Penny

Nadie va a decir el Lexus LS?

ReEpER

Por ese precio un urus.

Overmell

Opel Corsa

Popino

Si lo quiere tu mujer que lo elija ella.

Menudo cuck.

2
Imbackbeech

Ford Ranger Raptor son justo 60k con todos los extras. Con el dinero que te sobra te pillas otro de 100k 🤣🤣🤣

RVA

Mismamente este

bicho0

Audi rs6 Avant

2
sPoiLeR

Con ese nivel de coche uno cómodo atrás porque me lo llevaría el chofer.

quickkk

Coches de lujo y le recomendáis un Tesla 🤣🤣🤣🤣

SuperMatute

de un kia k5 a un coche de "lujo" pero sin pasarse, entre 100k y 300k y lo pregunta en un foro de frikis

ame k fume

bicho0

A las mujeres que me gusta gastar , es que lo llevan en la sangre

1
icetor

Ford
coche de lujo

Pick one

1 respuesta
Imbackbeech

#43 Lincoln es la marca de lujo de Ford.
Vi hace unos cuantos años en Moscú el Navigator y alucinas con el tamaño que tiene la bestia, típico tanque de mafia chechena.
El raptor en pick up es tope de gama.
P.d: bueno no, veo un Dodge RAM 1500 trx de 120k con 702 CV xdd

fkdlzh

debo decir que de momento de todos los que habeis recomendado los que mas me han gustado han sido el ghost y los mercedes. el interior de los mercedes me estan pareciendo los mas bonitos en cuanto a dise;o.

de momento ghost, maybach y eqs 580 son los que mas me han gustado, el panamera ha caido bastante (es precioso por fuera pero el interior se queda muy atras respecto a estos otros). entiendo que el porsche son coches mas deportivos para gente que le guste conducir pero lo que yo busco es comodidad y espacio. (lo de pantallas en asientos trasero para los crios tambien es un plus)

he mirado el lexus ls y algunos audis que habeis recomendado pero yo creo que se quedan cortos en cuanto a lo que busco.

1 respuesta
Jalajai

Joder, hace unos meses en el thread de cuánto dinero ganas al mes ponías que estabas parado y que antes cobrabas 2800€ mes, y ahora te quieres comprar un Ferrari.
Ya me dirás cómo se hace pa copiarte. Enhorabuena.

1 respuesta
goliat17

#45 En Mercedes tienes que ir a concesionario, la cantidad e opciones para meterle a un clase S te permite irte en extras a casi duplicar el precio base.

Si es por confot de marcha Bentley, Mercedes clase S, BMW serie 7.

1 respuesta
fkdlzh

#46 claro parado por eleccion justo antes de montar mi negocio xd

#47 tendre que ir mirando especificaciones y sus significados para entender a partir de que punto pagas marca y no prestaciones para pillar el mejor a calidad/precio, pero con el tema de los extras y el leasing tambien tendre que informarme

1 respuesta
Jalajai

#48 me esperaba algo más trabajado.
Hace cinco meses estabas parado, pero en cinco meses montaste un negocio que te está generando tanta pasta que te quieres comprar un Ferrari, todo en menos de cinco meses.
No entiendo la necesidad de aparecer en un foro que ni es de motor a montarte tu película y a preguntar a fokin mileuristas por coches de lujo que no hemos visto ni en videojuegos, ni nosotros, ni tu.

1 respuesta
fkdlzh

#49 que si, venga. ahora no desvies mas el hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
FERGUINHO

#51 ya cansas. No tienes gracia.

1 respuesta
1 comentario moderado
paladyr

Nada, has dicho que no deportivos.

FUNnn

Si me voy a gastar más de 100k, y además para eventos o meetings prefiero hacerlo en una obra clasica de arte:


https://www.motorpasion.com/clasicos/jaguar-e-type-resucita-para-celebrar-su-60-aniversario-12-joyas-unicas-nacidas-magia-jaguar-classic


https://www.cochedeimportacion.es/coches.php?coche-clasico=1934_Auburn_Boattail-Speedster

1 respuesta
RaymaN

#55 ya ha dejado claro que no le gustan los coches sino los vehículos.

Siendo así, yo consideraría una buena furgoneta premium.

xingular

Gilipollez de hilos y troll calidad 4.
Pero aún así: Audi A8.

5
9 días después
Jok3r

Con esos requisitos te ha faltado decir que directamente no quiere un coche.

Usuarios habituales

  • Jalajai
  • fkdlzh
  • Imbackbeech
  • bicho0
  • Sirius_spa
  • lxn_
  • claroquesi