Que coche de "lujo" comprar?

fkdlzh

Lo que dice el titulo, me gustaria escuchar recomendaciones de coches de lujo (sin fliparse xd). yo no me gastaria dinero en este tipo de cosas ni loco pero mi mujer quiere tener un coche decente para eventos y meetings, si por mi fuera seguiria usando mi kia k5 de hace 12 a;os.

requisitos para el coche:
-entre 100k y 300k (el tipo de coche)
-4 puertas, nada de 2 puertas, ni coche deportivos
-preferiblemente no electricos pero tampoco me cierro en banda
-nada de coches con carroceria baja, vivo en una zona llena de vadenes y seria un infierno
-a mi personalmente me gustan mas los coches grandes tipo todoterreno (suvs no), ademas soy muy familiar y me gusta que haya espacio
-las marcas favoritas de mi mujer son ferrari,bentley,porsche pero tampoco es un requisito, solo una preferencia
-no suvs, por si acaso xd
-teslas..... sin saber mucho de coches y de tesla por lo que he visto en persona me parece puro plastico todos sus coches, y parecen tener muchos problemas de manufacturacion/reparacion, pero si alguien quiere cambiarme la opinion le leere con atencion xd

se aceptan sugerencias de todo tipo (excepto suvs es lo unico inamovible, si quieres recoomendar algo grande que sea un todoterreno), cualquier marca de coche es bien recibida. el coche no lo escogeremos hasta finales de 2024 asi que ire haciendo bump al hilo de vez en cuando para escuchar mas recomendaciones

gracias por la ayuda

B2MM

Por lo que cuentas el macan es el coche para tu chica, es suv eso si, pero nada tiene que ver con los suvs comerciales.

1 respuesta
MegalomaniaC

Mercedes G500.

6 1 respuesta
claroquesi

Bentayga.

1 respuesta
djtonight
  • Porsche Panamera 100K+€
  • Maserati Quattroporte o Ghibli 200k+€
  • Tesla Model S Plaid (Tienes demasiados prejuicios, este es de los mejores coches en prestaciones/precio) 130k€
  • Rolls-Royce Ghost 300k€

Luego tienes coches MUY buenos pero menos llamativos como los Audi S8 (200k) o sus equivalentes de Mercedes

1 respuesta
Sirius_spa

Mercedes C63 AMG

1 respuesta
filemontv

Citroen 'Sekinse'

spoiler
n3On

Multipla hasta las cejas

LaRara

hasta 2024 aguantando esto? madre mía

PD: comprate lo que te guste y te salga del pie. si te puedes permitir un coche entre 100k y 300k... que quieres que te digamos chico.

4
fkdlzh

#2 na, suvs es algo que quiero evitar. tienen demasiados contras, prefiero sedan o todoterreno.

#3 mira que me molan los ram, los jeep, etc y a este coche es que no consigo verle el encanto por ningun lado. no se por que sera pero no me entra por los ojos

#4 eso es un suv xdd el interior la verdad es que esta muy bien pero suvs no

#5 el panamera es uno de los que estoy considerando seriamente, es un coche con lineas bonitas, con buen motor y un interior guapisimo, sin duda uno de los que estara en mi top
masserati no me convence ninguno de los dos, no tiene el nivel de interior que busco y el exterior se queda atras comparado con otros
tesla model S el mayor problema es que en mi pais el tema instalaciones para coches electricos esta muy regulero y el mayor problema es la calidad de construccion y el interior del coche, comparando con otros coches en su franja de precio lo veo muy pocho
rolls royce una pasada, precioso por dentro y por fuera, la verdad es que lo tiene practicamente todo, impresionante. se va al top aunque se sale del presupuesto yo creo xd

#6 tengo un dilema con los interiores, por una parte, estos interiores mas modernos tipo tesla/c63 amg me gustan muchisimo, pero quitando las pantallas y demas el resto del interior suele ser basura y me tira mucho para atras.

por otro lado, interiores como el del rolls royce me encantan pero los veo un poco clasicos, un punto intermedio entre ambos seria perfecto

1 respuesta
fracarro

Citroen c15

benjaZUx

1 respuesta
vene-nemesis

Tienes unos requerimientos que te limitan casi en exclusiva a berlinas de lujo que están más enfocadas a tener chófer que a que las conduzcas tu, en especial para eventos.

Luego es una gama de vehículos que vende, sobre todo, la tecnología del vehículo, que se suele quedar "desfasada" a relativamente corto plazo, lo cual te enfrenta a 2 problemas más, comprar es mala idea, es mejor el leasing, y que vas a tener averías "tontas" que os van a dejar sin coche de lujo más de un par de veces al año.

Yo si tuviera ese dinero solo miraría el Panamera y el Macan, me plantearía el Tesla Y pero este si o si en leasing. Y mis últimas opciones serían las berlinas de lujo típicas de BMW, Mercedes y Audi.

1 respuesta
claroquesi

#10 ahora tengo curiosidad, qué contras tiene un SUV de lujo vs un 4x4 puro rollo GLS o Range Rover para el uso que tú has planteado?

1 respuesta
nobody1

Eres troll, pero voy a responderte como si no lo fueras.

"para eventos y meetings" -> Renting (a nombre de empresa)

La mayoría de coches de +70k (excepto ultralujo) que ves por la calle son renting desgrabando a nombre de empresa, de nada.

2 respuestas
Mepiro

ineos Grenadier Fieldmaster

1
spyro512

Básicamente lo que dice #15.

Tener pasta es una cosa, despilfarrarla ya es otra. Es una tontería como un templo hacer lo que vas a hacer, porque precisamente estás quitándote de encima los únicos coches que van a perder poco valor (Ferrari, etc.). El resto son un pozo.

fkdlzh

#12 nadie atenta contra mi vida

#13 ya me he fijado que puse comprar en el primer post y me referia mas a escoger. el rango de precio era por el nivel de coche que busco. el coche ira a nombre de la empresa que la deduccion es de hasta 15k anual

#14 no es el tema del hilo, lo siento. no quiero desviar

#15 si tu lo dices xd editare el primer post para que no haya mas malentendidos

Soltrac

Sin querer gastarte un pastizal y sin ser un experto en coches, que no lo soy, yo tiraba por un Porsche Panamera.

Pero como te dicen, tiraría de renting y no me complicaría la vida.

N

Lexus y en leasing como te han dicho

koalas

Dejad de recomendar teslas coño y electricos de mierda

Lo mejor es un renting y te despreocupas y a la larga sale mas rentable

Leoshito

Cuando pienso en un coche de lujo pienso en un coche que no vea todos los días o que no lleve hasta el cani más random.

Un Porsche, un Ferrari... Ya se van viendo, ahora mismo en el parking del bar hay aparcado un Porsche Panamera. Tesla ya no es tan exclusivo.

Hace poco vi un video de un BMW i7 que tiene una pantalla panorámica y asientos reclinables. Esa clase de lujo me gusta más que el aparentar tener un coche caro por la calle.

lxn_

Quiero creer que quienes a estas alturas recomiendan Tesla, al menos les va el dinero y no lo hacen de gratis porque de verdad que no lo entiendo.

https://www.elconfidencial.com/economia/2022-06-06/tesla-elon-musk-marca-menos-fiable_3437299/

1 respuesta
IIpereII

Mercedes-Maybach S

3
caN

#23 Si eres capaz de pasar del titular, te darías cuenta que esa noticia está cogida con papel de fumar.

Los motores de gas (GLP o GNC), así como los eléctricos, todavía no disponen de una oferta tan amplia de coches a prueba de averías, según recoge el informe...

1 1 respuesta
lxn_

#25 no hay muestra como para categorizar por tipo de motor (como bien indica), lo cual poco tiene que ver. Tesla vende más que muchas marcas tradicionales como sabrás.

Edit: Viendo que no hay respuesta me reitero, espero que almenos sea porque tenéis acciones

Roads

El Maybach o el Ghost

Ridote

estoy en el curro pero nadie va a pegar a la influencer del bentley?

1 respuesta
HammelSF

#28

3 2 respuestas
Sirius_spa

#29 Pensaba que ibas a poner la versión de la C15 😊

2

Usuarios habituales

  • Jalajai
  • fkdlzh
  • Imbackbeech
  • bicho0
  • Sirius_spa
  • lxn_
  • claroquesi