Que coches comprar un novel

koalas

weno dado que tengo muchos modelos de compra y solo llevo un dia con la L de novato y tal...

Mucha gente dice que lo fundamental es comprarse un coche de segunda que cuando lo ralles te de igual lo que le pase y todo.
Pero hay gente que no le gusta todos los coches como es en mi caso, me gustan mucho los BMWŽs pero weno eso es tirar mucho dinero en mantenimiento, seguros, gasolina muchos gastos...

tengo pensado en gastarme 10.000 euros o mas si no queda otro remedio.
lo usare para ir de fiesta, salidas por ciudades: Madrid, Cadiz, Jaen, Valencia etc
lo tipico y todo.

se prefiere Diesel porque es el motivo de mi compra ya que di clases con un BMW serie 1 diesel y como que gasolina de diesel hay diferencias por el juego de embrage.

_ReIBeN_

Si piensas hacer viajes pillate un diesel, lo de que el primer coche debe ser de segunda mano solo sirve para la gente que se siente muy insegura y generalmente suele rayar el coche al aparcar o tiene miedo a pegarse un piñote en la carretera.

Si tienes pasta no te pilles un BMW porque la mitad de tu dinero se te va a ir en el "SEGURO" q por lo menos lo tendras que poner a todo riesgo "Y LO VAS A FLIPAR" cuando veas lo que te piden, ademas el mantenimiento de un BMW tambien es muy costoso, pero eso se empieza a notar una vez que se te pase la garantia y tengas que ir a cambiarle lo mas básico (ruedas etc ...).

Con 10000 € no te vas a poder pillar un coche muy "way" asi que mira marcas medias y ten en cuenta que contra mas "canorro" mas caro simplemente porque juegan con que la gente lo compra mucho y le da = pagar 1000 euros mas por ese modelo (Seat Leon, Volkswagen Golf etc ..).

Mirate de segunda mano que con ese dinero alomejor encuentras algo interesante.

koalas

una gran respuesta, pero en segunda mano e visto coches que mas o menos si estan bien golf, seat, fiat un poco de todo pero no se exactamente cual me vendria bien.

y no no tengo miedo a pegarme una hostia ya que cuando daba practicas incluso me pasaba de 140..

Kails

Quieres una respuesta inteligente? Comprate un Opel Corsa Ecoflex de 80 cv diesel que por 10 mil euros te lo llevas equipado de puta madre ahora mismo.

Chupa poco, puedes llevar bien a gente, y es práctico.

Ala si quieres uno toguapo no se que recomendarte.

PD: Lo del juego de embrague es una tonteria
PD2: Lo de pasar de 140 en las practicas es una gilipollez, 1 por que ir a 140 en linea recta tiene la misma dificultad que ir a 40, que a 230, y 2 por que con esa mentalidad vas a tener un buen book de la dgt pronto.

koalas

que va tio yo cuando tenga el coche ire como hay que ir respetando normas pero a mi gusto que ami no me gusta ir con las 2 manos en el volante "todo el mundo tiene 1 mano al volante y otra en el pomo" xD

pakuko

un novel a 140 km/h.... yo antes que un coche te recomendaba que comprases un poco de sentido común, ya hay demasiados "Fast & Furious" por la calle

koalas

aver todo el mundo cree que ir a 80 el primer año por carretera es una risa y para mi mas asique os dara exactamente igual lo que yo aga despues de comprarme un coche que vosotros mismos me aconsejis.

eR_NaNo

Pasar de 140, 150, 160, 180 y lo que tu quieras es muy "fácil", lo dificil es frenar para esquivar el pilar.

No te confies por haber ido a 140 un par de veces, todos nos hemos creido Alonso al poco de sacarnos el práctico y hasta que no te llevas un sustito no te das cuenta lo que tienes bajo el culo. ;)

oOL4sTOo

140km/h por una autovia o autopista, es literalmente una mierda, lo que cuesta, es callejear, enfrentarte el trafico de todos los dias, y veras como no es todo tan bonito, quieres un coche? comprate el que quieras, si es un BMW buscate uno de 2ª mano, pero seras uno mas, con gorrilla parriba, cristales tintaos, y flamenkilloh y por supuesto con menos personalidad que la silla que hay en mi despacho, simple y llanamente.

erdanblo

Edad .: 18 + L + BMW + Hacía las prácticas a 140Km/h (y esta orgulloso de ello)

Eres el conductor 'tipo'.

koalas

notese la ironia creeis que soy un conductor que solo le gusta ir rapido? vais listos....

yo quiero un coche para todo. y claro queria el BMW porque es muy llamativo y a cualquiera le daria envidia que me vea con ese coche claro esta... y claro aver si creeis que no e cojido coches mejores cuando no tenia el carnet valla tela la vuestra

os pensais que a todo el mundo le gusta correr... pos a mi no.

sigo esperando una vuena respuesta que no sean muy ironicas.

valf0r-

leido tu ultimo post, con perlas tipo Vuena, creo que nos estas tomando el pelo.

De todas formas, aunque quieras un bmw porque sera llamativo, tienes pinta de que si acabas con un ibiza sera igual de llamativo porque le pondras un aleron/barra de bar mas grande que el coche, pegatinas de llamas, dados en el espejo, discoteca en el maletero con la "musica" a tope y las ventanillas bajadas mientras diluvia, etc

pd: pongo musica entre comillas porque si todo lo que dices es cierto dudo que tengas algo de gusto musical, y que no seas el fLaMenKiToH ReShuLOn Y Mi DiOs Es CaMARoN

koalas

explicate mejor.

no me gusta correr y sobre eso de ir a 140km/h era el segundo dia que me saco a carretera y no sabia mantener bien la velocidad ahora si la mantengo bien 120 todo el rato.

_ReIBeN_

Sinceramente olvidate de llamar la atención, porque los coches para llamar la atención se salen del presupuesto y los que encuentres de segunda mano llamativos estan muy quemaos por muy pocos kilometros que tengas.

Te digo otra cosa que te dira todo el mundo si piensas ir apurando en velocidades al final te vendra un susto, le pasa a todo el mundo, a partir de ese momento aprendes que velocidad+coche = azar.

Pon que has visto de segunda mano y asi te podemos decir que nos parece.

koalas

weno os ire poniendo por coches:

lancer: http://www.segundamano.es/malaga/mitsubishi-lancer-20-did-intense-tech-4p/a15251677/?ca=23_s

seat ibiza: http://www.segundamano.es/cordoba/seat-ibiza-14-tdi-80cv-reference-5p/a15444078/?ca=23_s
http://www.segundamano.es/granada/seat-ibiza-19-tdi-100-cv-reference-3p/a15402577/?ca=23_s
http://www.segundamano.es/albacete/seat-ibiza-14-tdi-80cv-rockroll-5p/a15454310/?ca=23_s

Golf: http://www.segundamano.es/cordoba/volkswagen-golf-19-tdi-sportline-5p/a15670852/?ca=23_s

pocos modelos mas me se, tambien me gusta el seat ibiza modelo nuevo pero no lo veo por ningun lao xD

ManOwaR

Si te caza un radar a 140 en una via de 120 siendo novel, te cuenta como que te has pasado del límite de velocidad en 60Km/h, osease, una acción penalmente punible. Ya que tu velocidad es de 80Km/h en esas vias. Teniendo en cuenta eso y que empiezas con 8 puntos, yo de tí iría a 80 si no quiero que me vuele el carné con la L puesta xD -Aunque viendo tu actitud, fijo que serás de los típicos que la ponen encima de la bandeja boca abajo-.

Ahora tráfico está muy agresivo con los radares colocados de estranguis.

koalas

jejeje que va ademas tengo la ya L puesta en el coche de mi padre y bien puesta y que se vea bien.

es lo que tiene ser novel y tal. jode un poco que yo quiera ir por ejemplo a jaen o a alguna discoteca como suele ser la ON o la 2Pir a 80 :(

eR_NaNo

Relación ir a discotecas con la velocidad? Porque debe "joder" igual sea donde sea que vayas...

koalas

era unos ejemplos. mas me jodera ir a valencia para ir a la CP este verano...... a mas de alguno de vosotros pisareis el pedal porque no aguantareis mas llendo a esa mierda de velocidad cuando puedes ir a 120 pero solo cuando lleves un año con el carnet xD

valf0r-

si vas a 120 en una via para 120 el radar no te va a saltar ¬¬, el tema es que DEBES ir a 80, pero no te va a saltar en esa via a no ser que te pare una patrulla y te vea la L, o pases de 120 y te cace el radar

koalas

por eso yo paso de ir a 80 porque si no paso de 120 en sitios donde lo indica la señal no salta ningun radar o eso si sabiendo donde estan los radares cojes y aflojas un poco xDDDDD

y para que no me pille la poli podria decir que se me a despegao porque las ventosas son muy puñeteras xD

LuNkEr

Poca madurez spotted.
Cuidadito con el coche.

valf0r-

Osea, a ti te paran en un control aleatorio o de alcoholemia, que tu quieres ir a discotecas con coche por lo visto.
Te ven como a un coche mas, vas a mas de 80 y te paran, por A o por B. Entonces te ven la L caida en la bandeja y les dices que "las ventosas son muy puñeteras". Acto seguido supongo que te preguntaran si el efecto de las ventosas puñeteras tiene algo que ver con la presion que hace tu pie en el pedal (todo esto suponiendo que si era un control de alcoholemia no superabas el maximo). La respuesta seria ??!

koalas

mmmmm no puedo decir una respuesta exacta pero. lo que si are es que si conducdo no bebo ademas si bebo un cubata no pasa nada porque a la hora siguiente se te va quitando el alcohol de la sangre por muy poco que esta sea.

en total: entro a las 2 me bebo el cubata nada mas entrar y salgo a las 8 o las 9 pa mi que ya estare mas que espavilao xDDD

erdanblo

Dios que elemento, tiene que ser fake.

JAJAJAJ

Por cierto, veo que muy bien la teoria no la llevas:

"mmmmm no puedo decir una respuesta exacta pero. lo que si are es que si conducdo no bebo ademas si bebo un cubata no pasa nada porque a la hora siguiente se te va quitando el alcohol de la sangre por muy poco que esta sea."

Yo de tí empezaria a pedir zumitos y té frio.

koalas

eso es lo que sale en los teoricos y por una razon no falle ninguno en el examen xD

M

#24 todos dicen lo mismo, primero 1 cubata, luego 2, luego 3 y al final PIÑAZO! El problema no es que te metas tu la ostia, es lo que le pueden pasar a los demas. Piensa un poquito anda que por un cubata no vas a estar más alegre ni nada.

Por cierto, yo llevo 4 o 5 meses con el carnet y voy a 100-120 por autovias siempre mas que nada porque yendo a 80 entorpezco la circulacion. Eso si, el puto fiesta a 120 parece un móvil vibrando.

EDIT: Con un martini das positivo fijo xD

koalas

oye que un cubata cuesta 5 eurazoS y ademas no bebo nada. si eso solo me pido un martini solo porque me gusta mucho pero nada mas con 1 para mi voy sobradisimo

guner

efectivamente con un martini vas sobradisimo para dar positivo en el test de alcoholemia

koalas

por eso pero que en un par de oras se te baja la tasa y mas si te mueves muxo xD

Usuarios habituales