Que coches comprar un novel

valf0r-

Aparte, destacar que las posibilidades de que te paren en la salida de una discoteca se disparan un 300%. Pero bueno, con la explicacion de las ventosas, y la que un cubata vale 5 eurazos seguro que haran la vista gorda, nada de que preocuparse.

koalas

si esque ya no bebo nada, ya no ago como acia ace 1 mes que salia de botellon y me pillaba 7 u 8 cubatas bien cargados

yo ahora me puesto una regla que si cojo el coche no bebo nada solo cocacola o refresco xD

M

#32 Por cierto, te lo pagas tu todo o tus papis?

koalas

yo no trabajo porque no hay claro, tendran que pagarmelo ellos pero por eso no quiero que el presupuesto se suba a mas de 10k pero weno

eso del lancer me lo comprare de 1ra y to cuando este trabajando cuxa xDDDDDDD

erdanblo

Nada más que añadir ;P

M

#34 pues entonces como estas empeñado en un bmw y un evo¿???? tio que el seguro se te va a las nubes

koalas

no aportas nada solo que te aces el interesante con esa foto.

se que el seguro se me va por las nubes por eso estoy pidiendo que me aconsejeis modelos y marcas para ir mirando y si podeis poner precio mejor

porque veo muchos seats ibizas que estan tirados de precio.

valf0r-

Tienes todo planeado. Aunque ya puedes trabajar mucho para devolverles 10000 pavos a tus padres, mientras te pagas el seguro, ahorras para reparaciones, ahorras todavia mas para un Lancer, sales los findes con el coche de fiesta con su consecuente consumo de gasolina + tu martini. Tambien habra que pagar tus bolsas de pipas y cosas que quieras hacer, comprarte ropa, cumpleaños de novia o amigos, etc.. , pero joder, debes tener unos trabajos apuntados en la agenda que ni la mafia

koalas

trato de llevarlo lo mejor posible gracias por la ayuda xDD

Kenny

Leyendo un poco encima el thread, un consejo, coje el carnet y tiralo a la basura antes de que mates a alguien.

Joven, con la L, creyendose Fernando Alonso, gustandole los BMWŽs por llamativos y dar envidia, comprando coche para irse de fiesta y presumiendo de pasarse de 140 en las practicas.

Dos consejos

1º Cuando tengas que cojer el coche, ALCOHOL 0 . Si te tomas una, llegara el dia que "como no me ha pasado nunca nada" te tomaras, dos, tres, cuatro...

2º Ojito con intentar ser el nuevo Fittipaldi, porque como no lo eres, y los coches no son de circuito, llegara el dia que te encuentres una carretera mojada, o por la que pasan camiones de obras y dejan todo recubierto de una arenilla que si ademas llueve no agarra un pijo, y te daras cuenta, que no eres mas que un novato que no tiene ni puta idea. Y que tu te quieras matar, me da igual, pero ten cuidado no mates a otra persona o la dejes en silla de ruedas y eso te va a perseguir toda la vida.

Asi que comprate un puto Clio de mierda que no ande ni para atras, y empieza a mamar kilometros y ya tendras tiempo de comprarte un puto BMW cuando hayas aprendido a conducir y te metes en un circuito si te sale de los cojones.

Y yo no soy ningun santo al volante, que conste.

LuNkEr

Ok shurmano, tengo er coxeleh perfecto para ti.

koalas

creo que no as leido bien ni la mitad de todo lo que e dixo.

yo no he dicho que quiera un BMW para dar envidia a la gente, por llamativos que sean, sino que a muchos les ilusiona tener un coche como un puto BMW
ademas no puedo comprarme un puto clio de mierda porque yo mido casi 2 metros y es muy pequeño para mi.

si crees que voy a pensar que "ayer bebi un cubata no paso nada, hoy bebere 2 que tampoco pasa nada" trankilo que tengo mas cabeza que tu.

y sobre llebar el coche como tu dices asfalto mojado ya lo hecho, visto y practicado que para eso e dado clases de practica.

Y yo no e dicho que quiera un coche para ir todos los dias de fiesta, sino para muchas cosas

para terminar quiero un coche para hacer todo lo que hace la gente normal pero si pasarse de vueltas.

valf0r-

Pues toma

http://www.segundamano.es/leon/citroen-xsara-19-diesel/a15301847/?ca=50_s

Juvenil, consume poco, y barato. Facil de aparcar y muy comodo y amplio ( aunque no lo parezca )
Es el mismo que el mio, que yo tb quiero un bmw xd

guner

#30.

Sólo deberías vigilar no tener merengue en el pelo cuando te paren en el control. Ya sabemos, lo de las enzimas, que aumentan si eres hombre y te pegas un par de carreras ...

koalas

tiooo el cirtoen xsara te juro por mi vida y por todo lo que sea que no me biene bien porque ya estuve mirando el otro dia pa comprarlo y era verguenza ajena.
pero muchas gracias porque por fin alguien aporta un coche.

por eso digo que cuando conducca no quiero beber nada

valf0r-

gracias por meterte con mi coche. Evidentemente no es un bmw ni un lancer. pero es mil veces mas bonito que un ibiza

koalas

no creo que no lo as entendio bien me gusta ese coche.
solo que para mi tamaño como que no le doy bien el pego.

a mi tampoco me gusta el ibiza pero hay que apañarse con lo que hay no?

NioRz

#45 vergüenza ajena ¿por qué?
Yo me estoy sacando el carnet y ese es uno de los coches que he estado mirando para comprarme.
A mi me ayudaran mis padres ya que no trabajo, pero necesitare el coche para ir a estudiar.
Los coches que he mirado y me gustan son:

Renault-> clio, megane coupe
Fiat-> bravo, punto
Volkswagen-> golf
Nissan-> almera
Citroën-> Xsara
Seat-> ibiza
Opel-> corsa, vectra
Ford-> fiesta, focus

Estos son los que me gustan.

Claramente todos de segunda mano, y las versiones antigüas, ammm y a poder ser de 1000 a 3000 euros (todos los coches del año 2000 aproximadamente). Y si quiero correr me meto al jarama ;)

ninja edit: ya lei lo de la vergüenza. Solucion... echa el asiento para atras ^^

koalas

noo no aver que se me queda pekeño el coche xD que tio que soy un tiarraco mido casi 2 metros y si tengo que meter todo el asiento pa atras luego no me siento comodo ni nada y lo digo mas porque toncess no seria un coche de 5 plazas sino de 4 jajajajaajajaj

valf0r-

y un ibiza 3p que pusiste antes es mas amplio para ti que el xsara ? xd lo has probao ?

koalas

no e llegao a probarlo la verdad. pero aun asi prefiero que sean Diesel y el que tu mas dao es gasolina y esta en Leon, yo no vivo en Leon xD yo vivo por Jaen asique busco por toda andalucia

valf0r-

esta en version diesel tambien, HDI. Consume bastante poco, casi 1200 km sin repostar.

koalas

vere lo que puedo hacer pero ya con eso no ago nada, siempre abra algun coche porai que este en buenas condiciones.

de momento tengo ya pensados mirar:

Golf
Ibiza
Fiat bravo "parece que es bastante grande xD"
Fiat punto
xsara
y pocos mas e visto, podeis seguir recomendando?

enhiure

A ver... vamos a obviar faltas de ortografía y "me bebo un martini nada más"... te están poniendo coches de León imagino que para que veas el modelo, no para que vayas a León a por él. De la misma manera que ellos entran en segundamano, puedes entrar tú.

Si mides 2m, en un ibiza 3 puertas no entras ni con calzador u olvídate de llevar a nadie detrás porque vas a tener que tirar el asiento hasta la puerta del maletero. Dices que lo quieres para hacer viajes. No sé cómo de cómodos serán los Ibizas de ahora, pero vamos...para hacer un viaje desde Jaén hasta Valencia, Madrid o por ahí, midiendo 2m, no lo veo.

Si además pretendes empezar con un coche pequeñito, no te quiero ver intentando calzar un Lancer en cualquier plaza de aparcamiento.

http://www.segundamano.es/vi/14211412.htm?ca=29_s (demasiado barato me parece, la verdad, aunque no estoy puesta en el mercado de segunda mano)

http://www.segundamano.es/vi/14517383.htm?ca=29_s

http://www.segundamano.es/vi/14375835.htm?ca=29_s

http://www.segundamano.es/vi/14211971.htm?ca=29_s (gasolina, sí, lo he visto)

http://www.segundamano.es/vi/13839594.htm?ca=29_s

http://www.segundamano.es/malaga/mazda-mazda6-sportive-crtd-20-16v-136-cv-4p/a15590134/?ca=29_s

Diviértete

M

joder como cojones aguanta tantos kilometros?? mi ford fiesta aguanta 450 km y gracias xDDD. Es gasolina, 1.2 y 75 cv... con 30 euros lleno el deposito casi

koalas

otro motivo mas para no comprar gasolina jjejejejejejeje xDDD

M

#56 también hay que decir que es un ford y encima 1.2.... que eso cuenta, no solo porque sea gasolina

valf0r-

Pues si no ves el xsara de 3puertas bastante grande para ti, que si, es grande, pues mirate el de 5 puertas, o el focus.

http://www.km77.com/marcas/citroen/xsara_00/xsarafocustd_00pc/sumario1.asp

koalas

#54 nada mas ver el opel astra soy capaz de comprarlo buenos aportes muchas gracias de verdad.

M

#59 yo iria a por el mazda o a por el honda, cualquiera de los 2

Usuarios habituales