Que coches comprar un novel

koalas

a mi me a gustado el opel astra que me a dao #54 esta bien de precio y de km ademas me molan los asientos tipo backets xD no esta nada mal de donde es JAen capital?

valf0r-

Pues si te gusta ese, mira bien, porque Astras hay a punta pala y lo podras sacar bien y de las mil opciones elegir hasta el color xd

koalas

a mi me llaman mucho la atencion en blanco porque asi le queda wapo la pegatina que le quiero poner de lorean mendian xD

SaNChO

lorean mendian.

Aqui acaba el post para los q sabemos euskera.... XD

koalas

para gustos colores.

DaGeRuK

odio a los conductores noveles !!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

n4x0

Joder, yo cuando me saque el carnet ire bien feliz con mi clio xD

Como te e dicho vete a por un coche de poca potencia y si vas cogiendo al tranqui de conducir y si lo rallas o le haces algo te la pela xD

koalas

por eso estoy biendo que el opel astra me biene de puta madre y estan tirados de precios xDD asique alomejor voy a por ese de cabeza xD

tute07011988

Dice que ya tiene experiencia en conducir sobre mojado porque le tocó en una práctica. ._.

Nene, cuando te tires como yo 10 meses conduciendo durante 11 horas al día tendrás algo de experiencia

koalas

nene 1 practica nooooo sino una puta semana lloviendo a cantaros vamos que se conducir pero no a lo loco xD

2 comentarios moderados
kaosMC

#65 Si lo dice porque se escribe loreak mendian, no porque no le guste tu pegatina xD

koalas

LOL fallo mio sorry esa pegatina se merece un respeto. jajaja pues anda que no mola la margarita de los amigos jejeje

M

#74 una cosa t digo, cuando sales de la autoescuela hazme caso que no tienes NI PUTA IDEA de conducir. Todo es muy bonito cuando vas con tu profesor, pero las primeras veces que vas solo se nota mucho.

ElKedao

Hacía tiempo que no me reía tanto en un post xDD

Para #1.

Eres el típico prototipo de los que salen anunciados en la TV últimamente, "Aparecen muertos 3 jóvenes más el conductor novel por empotrarse contra un árbol a la salida de la discoteca más reshulona con un coche de alta cilindrada".

SaNChO

#76 +1

y he de decir q q bonitas son las flowers yuhuuuu! Pero macho, estas pegando en tu coche una marca, luego estas haciendo publicidad sin cobrar nada. Vamos, q me parece carente de personalidad. Al igual q todos esos q llevan pegatinas en las aletas de los coxes con mil marcas de truñing y luego tienen llantas de chapa...

o los q llevan gayumbos calvin clein o hunno

o los q .... sigo? XD

buga

Antes que nada vete a preguntar a una aseguradora, porque a partir de ciertos cv te dan un palo mas grande del que ya meten a los noveles, si quieres un coxe viejo para practicar y te das un piñazo xao coche y a saber que te puede pasar a ti, en cambio comprando un coche normalito de no hace muchos años tendras mucha mas seguridad, y si lo rallas o te pasa algo para eso está el seguro. En cuanto al coche lo dejo a tu eleccion pero no creo que necesites mas de 130 cv... quizas deberias ir cogiendo primero el coche de alguna familiar y luego ya pensar que hacer..

EDIT: Recuerdo que cuando era yo L unos guardias civiles se me pusieron paralelos al coche para que redujera velocidad.. yo iba a unos 90/100km h en una via de 120 la cual estaba vacia a las 7 de la mañana, lo gracioso fue que los tios me estaban haciendo gestos desde el coche pensando que yo les iba a mirar.. (como que no iba a perder de vista la carretera) pero bueno como llevaba gente el coche me dijeron que bajara un poco de velocidad... (Y si, hice el resto del viaje a 80km h xD aunque ya no quedaba mucho )

p1ns

Joder Chator( #1 ), eres el ídolo de las masas xDDDDD

ch3ris

y de donde saca un novel 10000 euros? joder yo empece con un coche de mierda del 96

M

#80 se lo compran sus papis

S

Algunas respuestas son la ostia, mucho mejores que las de #1...

Vaya elementos. Habría que veros conduciendo a muchos.

koalas

aver tios alomejor vostors os aveis comprao un coche cuando teniais 20 años o algo mas no tengo porque meterme en la vida de la gente.

aun no entiendo porque os creeis que porque valla a una discoteca tengo que beber... si no bebo apenas nada.

no ago publicidad solo que la pegatina en un coche y tal le puede dar un toque mas bonito.. no soy tunero como mi amigo que se gasto 5000 euros en carroceria... y toma ya portada de Maxi tuning... NO

y ademas yo tengo 18 años no trabajo todavia "ojala estuviera yo trabajando para poder pagar las cosas que uno quiere de verdad"

no tengo porque decir nada mas pero aun asi me parece un poco gracioso que la gente piense que voy a ir chuleando como un cani o algo asi.

ch3ris

#83 entonces tus padres te pagan 10000 euracos en un coche para darte vueltas por Valencia y Jaen, desde luego tienes el sentido de la responsabilidad donde yo tengo mi licenciatura de aeronautica, has pensado que luego tendras que estar pidiendole a tus padres tambien para gasolina/itv/mantenimiento en general? que en realidad es lo mas caro de un coche.

anda y haz como la gente sensata, comprate un chustomovil para novel, lo quemas rompiendole el embrague a base de caladas y frenazos y el resto del dinero inviertelo en un viaje para tus padres, que si te tienen que pagar un coche de ese calibre con 18 años buena les ha caido encima.

luego cuando tengas pasta y curro comprate el coche que te salga de los mismisimos, que pagarse uno su propio coche esta tope guay.

p1ns

También puedes intentar que tus padres te presten el coche, pero es difícil, yo estoy trabajando en ello xDD

spiller

#83

Hombre yo no se como llamaras a:

Mi recomendacion.
Para andar y romper, todos los coches valen. Busca uno barato de mantener.
Pillate un coche de segundamano, que cueste y se mantenga con lo menos posible y cuando tengas un trabajo estable, puedas comprar y mantener el tuyo propio.

A otra cosa mariposa.
Normalmente los accesorios tuning de los coches, son bastante mas caros en las casas de las propias marcas.
Si tienes la idea de cambiarle alguna pieza al coche, no lo hagas con las piezas originales de la casa. Y menos en un coche de segundamano.
Hay estupendas tiendas truñing por todo el largo y ancho de españa, con piezas similares a las originales de casa. A un precio muy inferior.

koalas

los 3 ultimos comentarios vale.

Mi padre me deja su coche pero como os he dicho mas arriba y paginas atras no controlo bien un gasolina. "espero que sepais el motivo"

ya quisiera yo comprar un coche de segundamano que sea diesel y por menos de 5000 euros y ya tengo coche pa rato.

los canis: llevan chandals, mucho oro, gorra, gafas de sol, mas oro y mucha chuleria... Yo No Soy Asi.
Pues yo no veo nada mal el tener que comprar un coche de 100CV y luego ponerle unas piezas para que aparente tener mas CV. Yo no lo ago por eso sino porque me gusta mucho como queda.
Para gustos COLORES

tute07011988

Unas piezas no hacen que aparente más cv, eso es lo que tú piensas ¬¬.

Todos hemos conducido un diesel en la autoescuela. Algún día te tendrás que acostumbrar al gasolina y verás que es mucho más divertido, al menos para mí.

50-TanneR

207 y nada de segunda mano, uno nuevo un 1.6 de 90cv que te saldra por 12.000 o asi y veras que bien va!

koalas

ya pero a mi me cuesta mucho mas cojer un gasolina porque el juego de embrage no es lo mismo

e aqui mi esperiencias con diesel y gasolina

Diesel: El juego de embrage es mas facil yo lo que ago es tener el pie derecho en el freno y el izquierdo en el embrage, cuando quiero salir solo tengo que soltar un poco el embrage y luego suelto el freno eso ara que el coche se lance solo

Gasolina: es lo mismo que el Diesel pero que cambia un poco, el motivo es cuando salimos hay que ser rapidos porque vas soltando embrage y luego tienes que pisar el acelerador para revolicionarlo un poco para cuando sueltes el embrage puedas salir.

lo mas jodido del gasolina es que en pendientes se te puede ir el coche si no haces rapido ese juego de pedales lo que ara que el coche baje. y lo que facilita mas para mi que se cale el coche.

esas son mis experiencias con ese tipo de coches, el de mi padre es gasolina y lo mas gracioso es que cuando lo coji por primera vez no se me calo ninguna vez asique veras tu cuando me toque hacer el juego en pendientes.

Usuarios habituales