Que coches comprar un novel

koalas

upsss perdon creo que te referias ami mis perdones de verdad.

pero opel astra normal o tendras el gtc?

ValdemarAK47

#177 ¿Un buen coche? Pero si estabas diciendo que te costaba llegar a los 120km/h, y encima lo agradeces...¿WTF?
Cuando metas equipaje y a 1 o 2 personas, y subas algún puerto...digo yo que te remolcarán, no?

Lo dicho...para lo que has aportado, encima tiras mierda sobre tu coche.

koalas

tengo un lio impresionante.

os aportare mas datos y mas ordenado.

quiero:
motor diesel
hare mas de 20000KM
lo usare para todo: salidas, viajes, paseos, mandados, "tengo amigas asike no pararan de pedirme que les de 1 vuelta"
cambiare pedales, pomo "por comodidad"
coche tipo berlina y bonito"
presupuesto 8000 o mas si es necesario

gracias a todo aquel que me aporte algo a mi busqueda "estoi muy perdido en coches"

M

#183 mas de 20000 km? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso lo dices para que no te metan mierda con lo de diesel no?

koalas

lo digo por que al final si are mas de esos km

Homyu

#182 perdona, alomejor tenemos concepciones diferentes de lo que es un buen coche. Si para ti un buen coche es aquel que tiene muchos caballos, muchos botones y muchas mariconadas y con el que puedes ser el mas guay de la ciudad me alegro por ti, y mas si te lo puedes permitir.

Para mi un buen coche es aquel que te ha permitido ir de A a B y a C en fines de semana durante 20 años, con un consumo bajo y con el que puedes entrar por casi cualquier camino.

Que no pase de 0 a 120 en 0,5 es, cuanto menos, irrelevante. Pero oye que si para ti es lo mas importante me alegro por ti. Lastima que eso no te va a servir de nada en españa.

Y he aportado algo que a mi me parece util, un coche comodo, sencillo y duro. Si tu le recomiendas al chaval un turboreactor pues muy bien.

koalas

Homyu tonces esta bien el coche? se puede regular el asiento en altura? que tamaño tienen los pedales?

2 comentarios moderados
granaino127

Leon > Astra

El boton sport de los GTC es una pijada cani de tuneros de palo.
El Leon si buscas deportividad es lo mas deportivo que encontraras dentro de los compactos. Y un TDI será el diesel mas bruto que encontraras dentro de los diesel.

Consejo, ya que el segmento que parece adatarse a ti son los compactos, cogete los que te gusten y pide una prueba. Despues compara por ti mismo.

koalas

#190 vale pero no todos los coches que veo son TDI excepto el de mi hermano que es un volkswagen Golf 1.9 negro con extras del GTI

pero no estaria de mal que me sigais recomendando.
me mirare el Leon.

S

#190 Mira que has tardado en decirlo, has aguantado como un campeón xDDD

Hubiera sido más fácil decir que León > ALL.

Porque ya sabemos... motores impresionantes, chasis acojonantes, deportividad espléndida, y esas cosas que hacen que cada vez que te subas a un León te corras en menos de lo que tarda en el 0-100.

koalas

#191 y #192 tengo suerte de tener un seat leon de esos nuevos por 8.500 euros y blanco HOYGAN?

y si me a llamado mucho la atencion y me e montado en el pues parece ser de mi agrado, grande, espacioso, wapisimo y alomejor me lo compro xDDDDDDDD

B

#192: A mí el Leon me parece un cochazo xD. De hecho, cuando tenga pasta (aún me queda un buen pico), me quería pillar un Leon I FR (aunque me da un poco de palo por aquello de la fama de montuno que tienen xd) o un Leon II normalillo, de segunda mano claro.

EDIT: koalas, por qué pones comillas a algunas frases?

kaosMC

#194 Porque no sabe que para hacer aclaraciones se usan los paréntesis.

Ese cani con su León FR! xD

koalas

jajajajaja seguramente sea por eso de los parentesis xDDDD

granaino127

#192 Siempre que pregunten por un coche de caracter deportivo, si, recomendare el Leon porque en ninguna comparativa sacan mas puntuacion que el. Ya se subio una por aqui donde dejaba claro que ni el Civic con toda su fama de deportividad podía con el....Ademas el nuevo Leon II se le puede montar autoblocante, si antes ganaba comparativas por prestaciones y demás, ahora....

La pega, no esta a la altura en acabados interiores respecto a otros competidores pero tras el reestyle diría que ya almenos por calidad de acabados interiores es bastante competente con el resto.

Ahora puedes sentarte y seguir metiendo mierda sin aportar nada como siempre que sales a meter cizaña.

p1ns

#197 ¿Autoblocante? ¿Para un novato? Bastante tendrá con ir aprendiendo a conducir...

ch3ris

no te has planteado comprar un gasolina si solo lo vas a usar para 20000 kilometros?

practicamente igual a corto plazo que un diesel
gasolina mas barata que gasoil
mas barato que un diesel

koalas

ya dije por un post que si sobrepasare los 20.000km.
y posiblemente tenga razon con el seat leon es muy bonito.

S

#197 Ah, es verdad. Que según lo que lees en las revistas vas dando los consejos o no, ya me acuerdo.

Y joder, queda feo que a otro sistema electrónico que actúa con el ESP le llames autoblocante. El XDS de Seat, si no me equivoco sólo funciona con el ESP activado, es decir, cuando vayamos en modo normal o flanders actuará, si es que debe. Si quieres ir a tope, obviamente quitarás el ESP y TCS y con ello el maravilloso autoblocante se irá a tomar por culo, no actuando cuando verdaderamente se le necesita, que es en curvas a muerte y en conducción deportiva.

Así que llama a las cosas por su nombre. El XDS es otro sistema de confort/seguirdad. El Autoblocante es un sistema mécanico que te permite seguir con tracción en ambas ruedas para poder seguir a tope.

Y con esto no quiero decir nada malo del León o del XDS, pero joder, no te flipes otra vez más diciendo que el León es el rey de la selva y con el "autoblocante" todavía más.

granaino127

#201 Se ve que as conducido bastantes con ESP.

En el segmento deportivo, en Audi y Seat, es bastante mas permisivo que un sistema de tracción random y mas en las versiones con XDS por lo que te permite hacer una conducción agresiva y tener el mismo funcionamiento que otorga un autoblocante puro, en el VAG dicen que es incluso mas eficaz que un autoblocante convencional.

Yo te digo mi punto de vista sobre lo que he probado...tu sobre lo que lees y sobre lo que te interesa entender.

Cuando se hagan las primeras pruebas del nuevo Leon con XDS y comparemos resultados ya debatiremos si este en rendimiento sigue estando en la cabeza o no dentro de su segmento....

PD: No te engañes, un autoblocante esta pensado para ofrecer mas grip en curvas y mejorar el paso por curva...justamente es lo que hace el XDS. ¿para que crees que es un autoblocante y mas en un delantera, para hacer drift? xD!...

PD2:el XDS es un diferencial autoblocante electrónico aunque trabaje combinado con el ESP otorga las características de un autoblocante convencional y como dije, segun el VAG consigue mejores resultados ya que ellos lo consideran una evolución en lo que autoblocantes se refiere.

n4x0

El mejor coche que te puedes comprar en tu vida

S

#202 Vaya tela... sí, en la copa León de hecho llevan puesto el ESP, TCS y XDS, porque Seat, como gran marca de espíritu deportivo, tiene unos sistemas más permisivos, y claramente ganas tiempo con estos sistemas electrónicos que fueron concebidos para la SEGURIDAD que con autoblocantes mecánicos y sin ayudas...

Luego VAG puede decir lo que quiera, para eso es su producto, a ver qué cojones te va a decir si no. Pero que sí, que ahora tu EVO en vez de Torsen y discos va a montar también un XDS, que como es más efectivo... xDD

Y que hablas de drift y pollas, si precisamente te estoy diciendo que un autoblocante es para evitar pérdidas de tracción y par cuando una rueda no realiza el mismo recorrido que otra... aprende a leer y luego si eso me contestas.

PD: y tú me cuentas que opinas en función de lo probado?? Pero si todo tu post parece un copy&paste descarado de propaganda de VAG, que ostias me estás contando por dios XDDDD

oOL4sTOo

#184 +1 yo paso ya de contestar, viendo la cantidad de incoherencias, en el post #1 era una cosa muy diferente a lo último, en fin xDDD

koalas

#205 con el tiempo piensas, miras y tienes otras ideas.

B

#195: Anda que no iba a ir feliz yo con un Leon I FR, la pega es esa, que te da una imagen de cani de mierda que da asco. Si por mí iría en un A5 S-Line, pero no hay pasta xDD

koalas

yo BMW<ALL!
total un A5 no me mola para llevar a gente o amigas...

p1ns

#208 ¿BMW<all? Joder piensa antes de escribir.

Snapper

#208 JAJAJ dios mio, vuelve al colegio, yo diria que a 1º de primaria para que te enseñen los valores de: < y >

Usuarios habituales