Quitar manchas tapicería.

pOOper

buenas, pues eso.

tengo un par o tres de manchas en la tapicería de los asientos traseros del coche.. una de tanto subirse y bajarse la gente supongo, y las otras dos tengo algo de culpa yo xD.

que puedo utilizar para quitarlas?

el coche es un golf V, y la tapiceria es antracita.. ( de las normales vaya ).

algun consejo? thx!

pd: tb me han dicho que hay sitios que lo llevas y por 30€ o asi te dejan la tapiceria entera impoluta. sabeis de algun sitio en barcelona?

pd2: ahora ya he aprendido y llevo mi kit de folleteo en el maletero, toalla para poner debajo y toallitas humedas de bebé xD.

P

el semen en la tapicería es dificil de quitar xDDDDDD

sereN

te dejo ahi unas gotitas de amor xd

JoNSuaN

yo tengo un limpiador en seco que compre en eroski, que con un buen cepillo y 5 minutos te deja los asientos bastante bien.

hay varias marcas, el mio creo que es kraft

shortyStyle

KH7 ftw

B

Yo quito las mascaillas del coche con un producto perla!!!

es un bote limpiatapicerias en espuma para manchas dificiles, y lo deja de pm.

Norauto 10 pavetes

androide

Venden productos de limpieza de tapicerias de todo tipo en Norauto, Carrefour, Feu Vert, etc...

pOOper

pero las quitan 100%?

sharker

si pues os las quitaran a vosotros xq lo q es a mi.. xD

MotasH

limpia-tapicerias del Haley. 3 pavos abur manchas

ValdemarAK47

Usa agua, y diluye en ella un poco de amoniaco, coge un cepillito semi duro que no pueda fastidiar la tapicería de tela, y ale,humedece la zona a limpiar y ve dándole con suavidad.

También puedes usar una vaporeta con un cabeza de esponja/toalla para limpiar tapicerías y te las deja también bastante bien.

JoNSuaN

sharker o tienes lefa corrosiva o usas un limpiador de mierda, porque a mi me quita todo...

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • ValdemarAK47
  • sharker
  • pOOper
  • androide
  • shortyStyle
  • sereN