Recien sacado el Carné + BMW 135i?

wiFlY

#60 sobre todo cuando son 177cv DIESEL montados en un serie 5, que pesa mas que el serie 1. Y aun encima el tio le quiere meter un motor gasolina...

PD.: No se si usas coche hoy en dia, pero de lo que haces en la autoescuela, a lo que haces tu solo con tu coche por ahi... no hay color.

Kenny

Ya me gustaria a mi saber que peliculas le contais a vuestros padres para que os compren un pepino de 300CV mientras yo estoy con un puñetero R11 y no tuve el seguro del coche de mi padre mientras tuve la L y ahora no me deja el coche ni de coña.

Y eso que siempre que quise pedir un coche por comentarlo no pasaba de un Clio o coches de ese nivel como mucho.

En fin, que mal repartido esta el mundo.

mohikano

Y yo q tengo un ford fiesta del 96 o 98 no se ahora, xDD pero tan feliz q estoy :D

vitixs

300 cv y novato? gl & hf

CaLaTa

Bueno, despues de 3 paginas voy a decirlo

Lo que es el chaval este es un caprichoso, aparte de un niño de papa.

Y si, toda la envidia que querais, ala

ManOwaR

Si tiene pasta para comprarse un 135i pues que lo haga, no todos son unos manazas al volante, sé de uno que se compró el nuevo Leon Cupra de 25k siendo novel y el tio lo sigue teniendo impoluto (bueno, el coche tiene meses, pero ni una rallada, al principio le daba respeto y alternaba coche con su padre, pero ahora lleva el Cupra siempre). Obviamente no lo aprovecha, pero en nuestras carreteras y con las leyes tan severas hoy dia no aprovechas ni un M6.

Y por ruido de motor yo no cambiaba el 135i por un 120d pudiéndome comprar el 135i...

El seguro tampoco creo que le preocupe, si se puede permitir semejante regalo de papa... además que puede poner a este como conductor y a él como segundo conductor y baja un pico considerable.

AcidNos

#66 si lo mas curioso es que no tiene pasta para comprarlo xD

Ademas de que lo mas gracioso es cuando dice:

yo no puedo pagarlo, espero q mi padre si..

O tu padre gana una pasta gansa al mes para comprarle a su hijo un coche de 8 millones de pesetas, o eres un mimado caprichoso. Yo no le compro a un hijo un 300CV de 8 millones de pesetas con la L ni fumao, ni borracho.

Si quieres un coche, por la mitad de precio comprate un serie 3 mas normalito, un Alfa 159, un Accord, Mazda 6. Es que hasta el RX8 o el 350Z vale menos.

hiponse

q pesaos los q si niño de papa q si tal... si tengo esa suerte pues la tengo y punto, siempre criticando. El tema es q si me recomendabais pillar ese coche siendo novel, algunos si me habeis contestado.

y para el ke preguntaba mi padre tiene el x5

otro decia q no sabia q el numero de alante era la serie hasta ahi llego... lo q no sabia era cuando me deciais el 118 y al ponerlo en google me salia el cagao ese con culo cuando en verdad era el coupe...

al final he hablado con mi padre y me ha dixo q me lo compra. mñn pedire el coche y hasta q me llegue ire con el de mi novia ya os dire cuanto le cuesta todo

CaLaTa

Ja, te ha dado la rabieta del " Pues yo lo quiero ! Y ya esta !" y ala, te lo compras

Nice !

Y date un punto en la boca, que lo de niño de papa la gente se lo ha aguantado hasta la tercera pagina. Has tenido suerte

Josetxe

#68 pues una vez hecho, solo puedo pedirte mucha precaución en la carretera, no perderle el respeto a la máquina y por supuesto poner fotos :)

pd: cuando lo sepas di que motor compraste al final, que extras y en que color! (curiosidad) que estos threads suelen acabar muertos y lo bueno es ver el desenlace.

Clinkz

alguien se cree esto?

tengo amigos que sus padres son jodidos MILLONARIOS y no les compran ni un coche de segunda mano de 4000 euros.

lo gracioso sera verte conducir eso y ver como se te cala cada dos por tres por paco.

Josetxe

#71 a mi me cuesta creerlo, pero hasta que no pase lo típico; el creador da largas, se desentiende o se hace el loco no volviendo a postear (como pasó cuando el timo del bmw que decia el tio que habia grabado al timador etc) no tiraré la primera piedra.

si, yo también tengo amigos que les sobra la pasta y les compran un buen coche, pero no uno de 8k de ptas xd

Desde luego esto es fácil de resolver; si 1 da datos y fotos es real, si en 1 mes no volvemos a saber de él es mentira(como pasó tmb con deimurd xD).

KaNuTo

yo me sake el carnet en noviembre señalize un bmw de segunda mano me salio mal la jugada y toy kon una trastana mas encantao ke na
tu sabes lo ke es aparkar y darle ostiones alos de atras y ke te de igual ? aora es kuando toy pensando komprarme uno guapo XD suerte pero yo empezaria kon un focus, astra un leon algo asi :P

abE

#68 pero sabes ir en bicicleta? en serio... me creo -1 a ver que tardas en callarme la boca con una foto de ti con tu coche xDD

pd: el 135i eh, no el 118 q de esos hay por todos lados xD

PruDeN

si finalmente es cierto, tu padre es un mal padre

PD: si, soy un envidioso, pero #1 tiene un mal padre ..

Dod-Evers

306cv? GL
Buscate un ibiza viejo de 2ª mano y aprende a conducir. Si no es tirar la pasta.

wiFlY

"otro decia q no sabia q el numero de alante era la serie hasta ahi llego... lo q no sabia era cuando me deciais el 118 y al ponerlo en google me salia el cagao ese con culo cuando en verdad era el coupe..."

y otro(s) dira(n) que con la poca idea que tienes de lo que te vas a comprar... que solo sabes buscar imegenes en google... te tendrian que dar un bmw serie 1 que pusiera con sus letritas plateadas "135i" pero con un motor diesel de 90cv, que fijo que ni enterabas del cambio.

PD.: Se realista, compra el 1.6 que para ser el primer coche, es mas adecuado. Tiene 122cv que ya te llegan, y consumira menos que el 3.5 FIJO. Aunque bueno, igual me sueltas la de "yo no tengo dinero para pagarme la gasofa.. :( espero que mi padre si"

DmoN

ALALALA un 135i no ¿?

toma 304 cv ahi con la L si no me equivoco.

Empieza con un mecherillo , si no kieres ir con el camion cisterna pegado al culo todo el dia

Elitest

m parece una burrada lo k haces...

yo m sake el carnet hace dos años y tiro con un ford sierra de segunda mano (de mi padre), no he tenido golpes, pero vamos estoy contento de haber cogido un segunda mano...

aun asi consume bastante, lo uso 50% y 50% para ciudad y carretera (ir a la uni)

DiGirZ

Pues nada muchacho si ya los has comprado, espero que en el primer viaje sea d ida y vuelta.

P.D. disfrutalo mientras puedas.

P.D.2. Yo tngo un 325TDS E36, y cuando culea (aunque ya lo teno controlado xd) da miedo, y eso que solo son 143cv, no me gustaria vivir lo mismo en mis carnes con 306cv XD

P.D.3. Por que no te compras un 599 GTB fiorano?

P.D.4. Envidia 0, para que nadie se vaya por las ramas :)
P.D.5 Proximamente en las mejores carreteras

Lash3r

yo me saque el carnet y le compre a mi padre su coche que sabía que estaba perfecto de motor, un Nissan Maxima QX (gran coche) 3.0 CC 200 CV y el primer año le hice un arañon en una puerta y me dolio bastante....

Te recomiendo que te compres uno de segundamano, no por el motor sino mas que nada por que le vas a hacer arañazos y tal... pero supongo que si tu primer coche es ese es por que te puedes permitir un a todo riesgo.

Saludos.

P.D.: como te pongasa hacer el niñato y no seas responsable de donde vas montado, day wal que tenga 500 cv que 80... el que esta destinado a hacer el subnormal con un coche lo hace con los dos.

PhiL

Soy yo tu padre y te compro un coche de HUMILDAD, porque vamos.

Mis padres tienen pasta, y yo tengo un ibiza, porque el dinero de mis padres es SUYO y quiero que lo disfruten ellos. Si necesito un coche y me lo tienen ke pagar, prefiero que se gasten 14k que 45k, la verdad.

Igual a algunos les parece una bobada, pero si tengo un carrazo, quiero habermelo ganado yo mismo.

Creo que tiene mas gracia asi.

Saludos,

S

sobre seguro, un par de cosas

al hermano de un amigo mio los del seguro le querian meter 7500€/año por un A3 nuevo, evidentemente tenia el carnet recien sacado, el tio ni se lo penso 2 veces, se le olvido lo del A3, y ahora esta con un coche de 2º mano

mi caso, a mi con un honda cr-v, m querian sablar 1250€/año... en mic aso lo paga mi padre, le sale menos, bueno esta a su nombre pero lo pago yo, que ahora mismo no me acuerdo cuanto era xD

#71 tengo un amigo q su padre tiene 2 ferraris, 1 aston martin, un mini xD, y una harley y a el le han regalao una moto(una que se parece a la del telepi) por aprobar el curso, y ni eso casi ni se la dan por haberle quedao 2 xDDDD

DiGirZ

#83 yo tengo un amigo que tiene un botijo que hecha el agua muy fresquita

ReEpER

por ahi he leido de 4000 pavos siendo novel i 300cv?

JA

Tengo yo un z3, de 197 cv, i lo mas barato que encontre a mi nombre con franquicia de 500 eran 4900. XDD

PD: un 135i no lo aprovecharas al 100% Mirate algo un pelin mas bajo, estilo 2.5 o un 3.0

Por otra parte quien pudiera : )

TMB os digo una cosa.
Yo era el tipico, de mira coo domino ( llevo con el carne ahora mismo 11 meses ), mira que bueno que soy, mira como me hago la carretera todo follado, mira que wapo, mira como ligo, pero, ahora llevo con el coche en el taller 1 mes i 11 dias.

Porque?

http://img501.imageshack.us/my.php?image=img0600cr4.jpg

Despues de un viaje de 400km, llego a casa, dejo lo que habia comprado, voy a dejar a mi novia por un camino que hago cada dia, empieza a llover i el coche se me fue XQ si, en una rotonda a 40-50. No tuve cojones a contorlarlo ( la experiencia es un grado chico del autoescuela sabes circular no conducir, i menos pilotar ), i me comi una farola. Los dos ocupantes bien, pero mira, 7200€ vale eso( solo chapa, radiador, 1 amortiguador, i compresor del clima ) ( que me la pela, pero las piezas tardan el horror en llegar i te kedas con el, ai si no es el mismo ).

Como te dicho, ante todo humildad, yo ya me lleve mi racion extra, si puedes comprarte un 135i, mucha cabeza, con 300cv i trasera, en poco peso, asi que en mojado, cuidadin.

Kenny

En fin, sera que la gente tiene suerte o que los padres dicen que si por quitaros de en medio, porque yo esto no lo veo normal.

Es un asunto que me tiene quemado porque yo empeze con un coche que por no tener, no tengo ni cinturones de seguridad atras, esta a punto de cumplir 21 años y sigo con el, y lo que me queda.

Cuando lleve la L ni me plantee pedir un coche nuevo, es mas, estuve hablando con mi padre y me dijo que hasta ponerme en el seguro del suyo, Laguna de 150CV era un pico y el gilipoyas fui yo que le dije, tranquilo no me lo pongas que es un pico.

Y asi me chupe todo el año de novato, y sigo exactamente igual.

Nose, si por no querer pedirlo y tener una rabieta soy subnormal o es que los padres que teneis les importa un pepino pagaros un coche de 8 kilos por capricho, porque es capricho.

Ojo, a mi me gustaria comprar un buen coche tipo M3 o un deportivo, pero las pocas veces que lo hable con mi padre en plan cachondeo hable de un puto Clio basico que tiene el mismo motor que el mio xD.

En fin, puede que sea envidia, pero esto no es normal.

Y despues de pasar la L sin dar ningun parte, mi padre un huevo de años en la misma compañia, con todos los descuentos posibles, sin dar un parte nunca tampoco, pagando 300€ de franquicia y teniendolo a todo riesgo, tiene que pagar, si me quiere meter a mi como 2º conductor 1800€.

_CheTe_

Yo cuando me saque el carnet iba con mi micra del 98... y mas que agusto HOYGA!

Bueno, solo queda decirte que enhorabuena, que tengas cuidado porfavor, que subas fotos y que aproveches esos 300cv!

Si, tengo envidia y que?

iPoded

otro al que le compra el coche papá?

enfins...
yo soy de los q piensan que eso es mucho coche para ti...

Luego te ves a NIÑATOS con el carnet recien sacado con 300cv de coxe nuevo y provocando accidentes pq no saben controlarlo...

DiGirZ

y lo q va a fardar delante de las jenys? XD

P.D. Espero que tus amigos y familiares tengan ropa negra xd

P.D.2 Yo creo que esto seria suficiente con todos lso extras que lleva http://www.bebeando.com/graficos/img_articulos_adicionales/britax_verve.jpg

PLeaSuReMaN

nadie en su sano juicio se compraría semejante coche teniendo el carnet recién sacado aunque le sobre muchísimo el dinero a tu padre.

no sé, está bien que te guste el coche por su diseño, pero por los comentarios que has dicho no parece que tengas demasiada idea de coches o te importe demasiado el motor que tenga.

si te sobra el dinero y quieres ese coche, adelante, pero yo que tú me lo comproba en una motorización más pequeña pero con pack m y acabados similares a los altos de gama en cuanto a motor.

así ganarás en seguridad, te ahorrarás gasto tanto en la compra, como en seguro, como en gasolina y mantenimiento.

PD: cómprate uno de segunda caña hasta que te acostumbres bien a conducir xD

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Josetxe
  • Kenny
  • rapsusKlei
  • DiGirZ
  • hiponse
  • krispi