Recien sacado el Carné + BMW 135i?

iPoded

pero en nuestras carreteras y con las leyes tan severas hoy dia no aprovechas ni un M6.

En otros paises hay leyes mas severas y mira por donde si los aprovechan... lo que pasa que aqui le dan un coxe de gama alta a crios con la L y se creen que estan jugando al Gran Turismo, que si tienen un accidente dan a Restart y vuelven a seguir, no eso no pasa en la vida real.

hiponse

bueno acabo de llegar del concesionario y me han dixo q "me vale" 58.825€ con todo lo malo q tardara entre 4 y 6 semanas xq han tenido mucho exito.

pues eso cuando me llegue ya haré fotos y dejar de ser pesados con q me voy a matar parece q quereis o algo... espero manejarlo bien.
un saludo

PLeaSuReMaN

madre mía dejarse 10 kilos en un compacto o.O

te gastas 2 más y tienes un c63 amg xDDD

ExHuMeD

huele a fake.

DiGirZ

59k euros?? tu padre regenta una cadena de laboratorios de droga clandestinos? o es tan sumamente retrasado de gastarse eso en un compacto? yo por 10 kilos, me compro cualquier otro coxe, de 5 o menos millones y el resto me lo gasto en sexo drogas furgol y rockandroll

FAKE, que digo, MEGAFAKE, nono, UBERFAKE

Kenny

Mi madre, me dan a mi 10 kilos para un coche con 18 años y L y porpoco me compro ese.

Por 2 kilos mas ya ponte en un M3 que es mas coche que ese.

Yo ahora soy tu padre, y el dia que te "dan" el coche, te ponia una castaña en la puerta de casa para que aprendieras lo que es no ser un niñato que con la L pide un coche de 10kilos.

Es que estas pidiendo un coche que es hasta mas caro que el de tu padre dependiendo de la motorizacion, porque creo que solo el 355 cv BMW X5 4.8i Automático 6V es mas caro.

En fin, suerte.

EDIT

Por curiosidad, tu, ¿a que dedicas la vida? No tu padre ni nada por el estilo, me refiero a ti, si trabajas, estudias o que puñetas.

DiGirZ

Kenny ahora dira, que ese es el que tiene su padre XD

#1 Comprate una bici, y ponle patines anda...

hiponse

yo estudio

1 comentario moderado
rapsusKlei

Aqui hay mas fantasmas que en la pelicula de Casper me parece a mi

Y el del BMW este es fake de mucho cuidado, no tienes nada de credibilidad, que sepas que esperamos fotos todos pa que nos calles la boca.

DiGirZ

Hola a ver si alguien me puede ayduar a mi

Me he sacado el carnet esta mañana, y mi padre me ha dicho que me coja un Formula 1, cual cogeriais el De Alonso, o el de Kubica? es que estoy en duda me cuestan 500k millones de libras esterlinas cada uno, y el seguro 50 euros cada 30 años.

Cual os quedariais? les pongo techo solar y navgador?

Kenny

#98 ¿El que? ¿La ESO, Bachiller, FP, Carrera, la anatomia de tus compañeras de clase?

#97 Y si fuese asi "solo" son unos 7000€ mas caro, asi que ojo con el dato xD

DiGirZ

kenny, esta estudiando la carrera del galgo

rapsusKlei

Hola, mi asistente personal acaba de recojer y traerme a mi mansión propia (me independizé con 12 años) el folleto de la autoescuela con las tarifas, y me voy a comprar un coche ya asi pa tenerlo en el parkin y observarlo de mientras me saco la teorica y la practica

Estoy dudando entre un McLaren SLR, un Bugatti Veyron o un Bentley Continental, a ver que me recomendais si alguno ha probado una mierda de estas.

Mi padre me suelta la pasta y de seguro me cobraran 20.000€ anuales, pero no pasa nada, asi que por eso no os preocupeis hamigos, soy hijo de papá, hago ver que estudio y me pegan collejas en el cole pero quiero un cochazo pa colocar mi L y pa que me rayen el coche con la cara de tonto que tengo.

Gracias de antemano

DiGirZ

#104 yo me iba a por un FXX del tiron mientras te sacas el carnet, asi no te paran, ya que solo puedes usarlo en el circuito que tiene papa en la finca

hiponse

digirz eres un poco tonto.

pues estoy en la complutense de madrid estudiando magisterio...

DiGirZ

yo soy mu tonto xD y tu mu listo XD

rapsusKlei

Gracias tio, la verdad es que mi padre tiene un amigo que se llama Bernie Ecclestone y seguramente incluirán el circuito que tiene mi padre en su mansión el año 2009, como circuito nocturno asi tengo un tiempo para hacer prácticas con uno de los 3 coches que tengo en mente, mientras me saco el carné claro

Estoy pensando en comprarme el BMW Fake, os gusta ese coche?

DiGirZ

tio a ver si me invitas! y nos hechamos unas carreras, yo me llevo el formula 1 que me va a comprar mi padre

El bmw fake es un carraco, pero el BMW MFAME es mejor

WChnA1m

Si tu padre tiene mucho dinero, y se puede permitir caprichos enormes... No hay problema, almenos en eso.

Aunque siento decirte que tu padre no te quiere, ha contratado a un asesino por valor de 10 millones de pesetas para que te mate.

Un saludo

DiGirZ

joer, yo por la mitad lo haria XD y no me tiene q hechar gasolina ni pagarme seguridad social ni na xd

P.D. el vendedor del concecionario, se la habra chupado a tu padre no? y te abra penetrado analmente a ti, no?, a no que es mentira coño megaFAKE

Gandalf530

Joder y yo que llevo dos años con el carnet sacado y no tengo ni coche propio siquiera...

Yo flipo con la gente...

CHEMO

10 millones en un puto serie 1?

JAJAAJAJAJAJAJA

sPoiLeR

Con recién carnet sacado no te aseguran ese coche. Eso o haces chanchullos. Por 200cv por 23 años ya te meten cerca de los 2.500€. Así que calcula. Por cierto ese coche es una mala bestia, un cepo en toda regla.

Yo lo mire pero al final me decante por un serie 3 con menos potencia pero "mas coche". Por cierto para ver un 135i sin la pegatina, hace falta tener buen oido, no solo buena vista. Seguramente un 135i estéticamente seria igual a un 118d ya que el pack M en un serie 1 normal es de 1.500€ vamos un regalo.

En el serie 1 coupe, el pack M cuesta 4000€, en el serie 3 coupe cuesta 50006000€.

Te explico lo de los extras, al menos para serie 3 coupe:

pack M: 5000€
xdrive: 6000€
navegador: 3200€
cuero: 2400€
techo solar : 1500€

Añádele el precio base, s0rt xD

ManOwaR

Puede ser fake (Deimurd con cuenta nueva) o puede no serlo... lo que no entiendo es pq se ha de contestar a regañadientes y faltando al respeto.

Yo obviamente, de primeras el serie 1 no se lo aconsejaría a nadie (creo que es el peor coche que ha sacado BMW), un tracción trasera con semejante potencia para empezar tampoco, bueno, un coche nuevo para empezar puede llegar a hacer mucho daño, sea el que sea, lo rayas y se te cae el mundo encima, te sube el seguro y demás... pero oye, si se ve con ganas y se lo puede permitir... pues adelante. Luego pase lo que pase ya se lamentará o enorgullecerá.

#114 ¿pero en el pack M te viene todo? suspensiones, ruedas, defensas, taloneras, molduras, interior... pq 5000€ por el Pack M íntegro me parece hasta barato ;o

ZeroX_r00lz

Aquí la gente se mete con él por pura envidia. Que puede ser fake? Vale, si, pero vamos, no empecemos a despotricar asi sin razon.

1 comentario moderado
ReEpER

abrimos porra para ver cuanto tarda en estamparse? XD

Dr_CrAzZY

Lel 10 kilos en un serie1... flipo pensaba que te cogeria el normalito el de 45.000€.. madre de dios las vas a pasar canutas hamigo.

Dod-Evers

recien sacado el carne + Ferrari F50¿?

Es que mi padre se llama Matías, y le hacen videos en Youtube.

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Josetxe
  • Kenny
  • rapsusKlei
  • DiGirZ
  • hiponse
  • krispi