Recien sacado el Carné + BMW 135i?

psikotron

Dejad de flamear y atacar al chaval o tendré que tomar medidas, si quiere y puede permitirse un coche de gama alta, adelante, siempre que tenga un mínimo de cabeza y responsabilidad...

Un poco de envidia se huele por aquí...

WChnA1m

#121 no es atacar, y de envidia poca, si ha alguien le da envidia otra persona por el coche...

Si se lo pude permitir su padre adelante. PERO PARA EMPEZAR UN PROPULSIÓN DE 300CV... vamos a ver tíos, con los pies en el suelo, para empezar su padre!

rapsusKlei

Mira voy a ser franco, no le hagais caso al fake, por 3 razones.

1- El que se puede permitir ese coche no viene aqui a preguntarlo, hay bastantes foros mucho más expertos en automovilismo, e incluso foros exclusivos para personas que tienen o quieren un BMW,

2- Ha sido decir Deimurd y no a hablado más, para los que no lo sepan, Deimurd fue un usuario que si mal no recuerdo tenia un Ferrari o lo tenía pero lo vendia.

3- El que tiene pasta gansa, sinceramente, coje y lo compra, punto.

Y si no ya sacará fotos con el BMW 135i con un cartelito que ponga, yo no soy deimurd

hiponse

ha sido decir deimurd y no he hablado? nose ni quien es ese y si no he hablado es xq he ido a comer fuera... paso de tonterias no tengo q demostrar nada quien me crea bien quien no bien tambien... no espereis q ponga una foto con el pavo del concesionaro dandome la mano.

suerte y a mamarla los q m criticais

DiGirZ

dandote la mano no, pero enculandote si XDDD

rapsusKlei

Exacto pon una foto con el del conce y que menos que callarnos la boca, a mi el primero

Kenny

Claro ejemplo de niñato mimado en #124.

¿Envidia? Ninguna. A mi me encantan los coches como al que mas y me gustaria cojer el de mi padre todos los dias en vez un R11 con el que me da casi hasta verguenza llevar a gente detras porque no tengo cinturones en los asientos de atras. Y el coche tiene ya 21 añitos, mas que yo que tengo 19.

Y aunque me sobrase la pasta, me hubiese pillado un Clio o algo asi baratito, con un motor decente sin ser un 300CV como tu estas pidiendo a tu padre. Se llama humildad y no ser un niñato mimado de papa.

¿El porque? Porque a conducir se aprende conduciendo, y cuando tienes la L haces el gilipoyas, eso lo hacemos practicamente todo el mundo por no decir todos, y querras pisarle a ver como anda, o querras hacerlo derrapar para quedar como el guay de turno, pero un 300CV es una burrada, te meteras en una rotonda, le pisaras de mas a ver como agarra y dejaras un palier o la direccion contra un bordillo.

¿Cabeza? ¿Con 18-19 años? Lo dudo. Yo nunca hice el imbecil con trafico o en una situacion para poner en peligro a alguien, pero si forze el coche, lo hize derrapara en lugares donde estoy mas solo que la una y es imposible que se me ponga alguien en medio, y las primeras veces cuesta.

Y ahora saltame con el cuento de "Yo no quiero correr", "Yo no voy a poner a fondo el coche nunca", "Yo controlo y voy en los limites" Porque entonces demuestras ser mas bobo aun porque para eso un coche de 100 - 120 CV lo haces mas que sobrado, que no te cuesta 10 kilos y por 4 o 5 como mucho tienes un coche guapo y suficientemente bien equipado.

Ahora, soy yo tu padre, y despues de ver que pides un coche de 10 millones para pasar la L y me voy a un desguace y te pongo un 2CV delante de la puerta.

Josetxe

#127 hombre, eso de que no tienes envidia.. por poco que no xD

tu msimo has dicho que te jode que el tenga ese coche segun saca el carnet y tu por tonto no puedes ni conducir el de tu padre agusto xD

Vamos que si tienes pasta de toda la vida, tu padre tambien tiene un bmw tocho y te da a elegir el coche que quieras ESTAS TU que cojes un clio no te jode xDD no seamos hipócritas.

Aparte, creo de veras creo que todos esos comentarios deberian ser borrados(aunque sea sin castigo) porque lo unico que hacen es joder el thread.

Que se descubre que es mentira? ok, 5 paginas si hace falta insultandole, pero ahora nadie ha demostrado que esto sea mentira y lo maximo que podéis decir es "no me lo creo" "creo que eres un niño de papa" y los pocos que no vacilais lo decis en tono despectivo.

Ciertamente, una cosa es cachondeito y otra cosa la juerga de la pagina anterior. Yo soy el primero que me jode que me engañen, sino solo hay que ver mis respuestas en el timo del bmw o con deimur, pero cuando se descubrió, no antes. Es como si a kyle que entro preguntando por un cochazo para su padre le insultamos oO pues igual el tiene menos pasta que cualquiera de nosotros y era una trola pero no hay que insultarle sin saber si es verdad o no...

Saludos.

ReEpER

A ver, que ya lo digo yo :P que si se lo compra ole sus narices :P pero que quiero ver una foto del primer piño tmb.

Yo he tardado 11 meses i con 100 cv menos xD Que es fake, pues puede ser, de echo, estoy seguro que no sabe ni cuantos cilindros tiene un 135i ni si es turbo no turbo, o si las ruedas son runflat, etc.

I decime que le mola la forma? pues tiene cojones porque cualquier serie 1 coupe es identico xD

Todo el possible en la viña del señor, conozco 2 chavales con 1 año de carnet i uno tiene un boxter i otro un cayman xD asi que como digo todo es posible.Tmb os digo que estos dos, no postean en mv cuando se compran un coche.

RAPSUSKLEI GAY

Kenny

#128 La unica razon por la que cambiaria mi coche, y quiero cojer el de mi padre o otro coche es porque no tengo ni lo basico en cuanto seguridad.

La radio funciona de pena, no tengo antena, el techo esta caido, no tengo direccion asisitida, no tengo ABS, ESP ni cualquier medida de seguridad, no tengo Airbags, no tengo cinturones de seguridad atras, cuando me "dieron" el coche no tenia ni retrovisor derecho, el coche para arrancalro por la mañana tienes que tirar de starter y a veces le cuesta y si quieres puedo seguir poniendote cosas que no tiene el coche o problemas que da.

Aparte, de que el dia que me de un golpe medianamente serio con ese coche ni lo cuente, porque es chapa y a la minima que me den me desgracian.

Y a base de aprender eso, un Clio para mi es igual que un Rolls Royce, porque el mas basico de 9000€ tiene todo lo que no tiene el mio. Y es mas, si me planteo cambiar de coche, de ahi que quiera el coche de mi padre, es porque a veces , tengo que llevar a gente y no voy seguro yo por miedo a que me den.

Y yo entreno a un equipo de futbol, y si tengo que llevar a algun guaje al partido por cualquier cosa, prefiero llevarlo en un coche lo mas seguro posible antes que en el mio que es una bomba de relojeria. Si me mato yo solo en la carretera es problema mio, peor si algun desgraciado me da y por ir con mi coche el golpe va para el chaval, yo me muero. Pero si el mio tuviera lo basico, no lo cambiaba ni loco.

¿Envidia? Ninguna. Claro que quriaa un 350Z o cualquier cosa cuando saque el carnet. Pero yo por lo menos aprendi lo que vale un coche, lo que es no tenerlo, y #1 va a tener un coche por niñato mimado sin saber conducir. Aprende lo que vale y luego lo valoras. Si te lo ponen debajo de las narices no vas a saber valorar las cosas.

rapsusKlei

Kenny pues podrias mirarte alguno de segunda mano que con 3000€-4000€ tienes algo decente de hace 5 6 y 7 años por lo menos con airbags y un equipamiento correcto

reeper calla warra xd

Kenny

#131 Me conformo con los 900€ que cuesta el seguro del coche de mi padre y cojerlo en ocasiones puntuales que se que voy a tener que llevar gente atras, si tengo que llevar a uno solo pues no es tan problema, pero mas de uno si.

Si se que voy a ir yo solo mi coche va sobrado.

rapsusKlei

Mira yo tengo un Civic del 2001 y hay veces que me rallo y me dan ganas de comprarme uno por sentirte mas seguro, voy a menos de un palmo del suelo, tengo 2 airbags pero ya te digo en ocasiones me emparanoio.

Y si cojo el de mi padre ya casi que no quiero el mio, se pilló un Volvo XC90 Sport con llantas de 19'', estriberas, tubo cromado, cambio automatico, xenon etc.. y la sensacion de seguridad es lo que más me gusta, simplemente en la forma de tensarse el cinturon de seguridad a mí ya me transmite mucho más que mi civic

Kenny

Pues imagina como estoy yo xD

Y que este #1 comprando un coche unica y exclusivamente por capricho me parece de niño mimado. Pero yo no tengo ninguna envidia de ver a nadie con un BMW mientras yo voy con mi R11

rapsusKlei

Exacto, te dire una cosa, mi viejo se ha gastado aproximadamente quizás un poco menos que el menda este del bemeta 135i, pero te aseguro que se lo ha currado y mi padre ahora es cuando con 40 y largos años su primer carraco.

Pero a lo que vamos, yo mantengo que esto es fake, y hasta que no hayan fotos con el conce u/o poniendo No soy Deimurd.

Kenny animate y mirate otro carro, encontrarás coches mucho más confortables a muy bien precio de veras

DiGirZ

animate kenny, un colega mio sa comprao un bemeuve 135i con 306cv, por que le gusta la forma, y solo la costao 60k euros! animate tio!

P.D. ayer fue su entierro XD

wiFlY

oye #136, a mi tb me hace gracia lo de que el pavo este se pille ese coche con el carnet todavia caliente... pero vamos, que cualquier loco con 100cv tb es capaz de matarse.

sPoiLeR

Un traccion trasera con ese peso y esa potencia es un peligro hasta para un tio que sea experimentado. El DSC esta a la orden del dia.

Por cierto Manowar, el pack incluye todo como tu decías ^^

B

Suponiendo que no es FAKE (casi apostaría un brazo a que lo es), esto es surrealista. No se trata de tener dinero, se trata de saber educar a un hijo. Vamos a ver, yo conozco gente que tiene dinero hasta para limpiarse el culo, y sus hijos van con coches de segunda mano. También conozco gente igual con hijos que llevan auténticos coches.

Pero te digo dos cosas:

  1. En el segundo grupo, suele cumplirse que tanto el hijo como el padre "aman" el automovilismo, les apasiona conducir.

  2. Que yo tenga dinero suficiente para comprarme un coche de 10 kg no implica que tenga que ser tan subnormal como para pagárselo a mi hijo, que no tiene NI PUTA IDEA de coches (así lo ha demostrado) y que lo va a tratar mal, y probablemente se estrelle o lo joda por ahí.

Envidia? Hombre, si me pones un 135i no te voy a decir que no, pero créeme, me causa más asombro que rabia.

Esto también pasa con la informática, ves a gente que no ha jugado a nada en la vida, no ha editado video y no sabe ni instalarse Windows con portátiles de 3000€. Oye, si pueden permitírselo bien, pero vamos, es una auténtica gilipollez, igual que esto.

Es obvio que de no ser FAKE este chaval es un niñito consentido que no ha madurado y es que de hecho ni si quiera escribe de una forma mínimamente seria.

Muchos os quejais de que vais con coches de segunda mano. Pues mira, yo no tengo, conduzco el de mi padre (que para mí es un cochazo y me sobra, Laguna Grand Tour gasolina 1.8 de 127cv si no me equivoco [no sé un carallo de coches tampoco, aunque creo que un poco más que #1]) y tan contento. Quizás en un año o dos me compre un coche de 2ª mano por 3000€ y tiraré con él, o quizás no, porque al fin y al cabo no lo necesito y no deja de ser un capricho. Y la verdad, me sentiría mal si mi padre me comprase un simple Ibiza, no lo rechazaría pero si pudiese elegir prefiero que no me lo compre, bastante le ha costado ganar el dinero como para que me compre un coche que no necesito cuando a penas se manejar uno.

Kenny

#135 Si por mirar coches los miro porque me gusta, pero no puedo permitirme pagarme un coche, soy estudiante y ahora no curro.

Y mi padre no me va a pagar otro coche nuevo sabiendo que tengo el mio, que en el fondo no es ni mio porque es de mi abuelo pero bueno.

Y yo si necesito el coche para moverme e ir a partidos, no voy a ir en autobus cargando mochilas con sudaderas, fichas y demas.

ZeroX_r00lz

Yo con mi Ford scort del 87' (o por ahi xDDD) ahi sigo. Tiene más años el coche que yo, pero pasó la ITV el otro día sin pegas. La verdad es que el motor anda fino fino.

Esperamos todos fotos del BMW :D

RaptoOr

yo toy como loco por pillarme un eclipse gs-t 210cv ya keda poco! xdd

Kenny

De ese Eclipse me enamore desde el Need For Speed Underground xD

eviden

mi familia a tenido 2 bmws, uno mi padre y uno mi hermano, y aunque sean muy bonitos se averian cada 2x3 y son un pastel

Rocketman

luego dicen que estamos en crisis economica

ReEpER

eviden xD tengo un bmw 535i del 87 en el garaje i no tubo ningun problema, asta que mi padre revento culata por dejarlo sin agua.

Mi z3, no a tenido ninguna averia excepto que parti la bomba de agua por imbecil i no hacer caso, de la revi.

Asi que decir que se averian cada 2x3... me suena a proaudista xD

DiGirZ

o a progay

End3r-

A mi tambien me parece una gilipollez que se pille ese coche sin tener ni puta idea ni de coches, ni de conducir. Desde luego el padre no vale para educador y eso q yo me considero algo consentido, pero hasta ese punto... ^^

Llevo los 2 años q tengo de carnet con un coche de 2a mano (del año 94), y mi padre tiene un coche q probablemente valga un pico mas q ese X5... Y es ahora, cuando ya he hecho mis kilometros, empiezo a entender lo que es la responsabilidad en carretera y los riesgos q conlleva el conducir un vehiculo cuando voy a tener coche nuevo (aparte de cumplir q tuviese la mitad de los creditos de la carrera aprobados xD).

Y por supuesto no es un 135i... Probablemente acabe con un 118i o un 120i (esperando tb a ver los precios del scirocco) y pq mi padre es un apasionado de los coches, como no tuviese esa suerte tendria q coger un coche mucho mas practico...

PD: Y todo este rollo para un mas q probable fake...

rapsusKlei

Se sabe algo del 135i?

:O

Lash3r

DEP ?

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • Josetxe
  • Kenny
  • rapsusKlei
  • DiGirZ
  • hiponse
  • krispi