Renault y su mala fama

deebs

El saludo del post siempre es un poco raro... Así que para romper el hielo, Hola!
Escribo este post porque estoy un poco amargada.

Os explico el por qué:
Llevo muchos años compartiendo furgoneta con mi padre, y hasta ahora, cuando él la necesitaba, me conformaba con ir en autobús a todas partes (universidad, trabajar, viajar a ciudades etc) pero ha llegado un punto en el que me tengo que mover muchísimo y no puedo perder tanto tiempo en la carretera.

Entonces, he decidido comprarme un coche baratillo, de segundísima mano.
Mi presupuesto es de 1500 tirando a lo alto pero claro, mi personalidad caprichosa me lleva a mirar golfs y polos, y Meganes, de esos que tienen la forma de un hachazo en el culo.

He estado hablando con un amigo que es mecánico, al que le he pasado bastantes ofertas buenas de Meganes, y me las rechaza todas porque, al parecer, dan infinitos problemas y cuanto más viejos y kms tengan, más.
No sé si es porque él es pro de los clio y los 206, pero por su filtro no pasa absolutamente ningún megane que le mando xd.
Como dato, decir que me cuesta mucho conducir coches pequeños. Me dan miedo, y estoy acostumbrada a conducir furgo desde que me saqué el carné.
Entonces pues eso... Amigos mecánicos, dadme vuestra opinión!
Gracias de antebrazo.

RPV: me quiero comprar un megane de segunda mano pero me dicen que dan muchos problemas y estoy mosqueada porque quiero que me den la razón, comprármelo, y que funcione como si fuera de km0

Besis

B

El problema viene del tema del R-21 con los taxistas

PAC-MAN

mala fama?porque?

1 respuesta
deebs

#3 porque dice que siempre dan problemas. Que falla muchísimo el motor, los filtros, "turbos, egr, inyectores, las cajas de cambio de 6 se suelen joder bastante también, que la electrónica es otra basura buena, las tarjetas son malas" y no sé cuántas cosas más y que tienen siempre un montón de averías.
Y después, comentándolo con unas amigas: "ya, es que los Renault... Buff"

2 respuestas