< Resistencia 2015 >

Maur

40 segundos

Mirtor

Me encantan estas carreras que tras tanto tiempo siguen estando cerca. Recuerdo Le Mans hace tres años creo que fue que acabaron a 10 segundos de diferencia.

ToRA

Gana Audi, gana el Manta, Ordoñez 9º

#329 40 segundos

Y

40 segundos.
Un promedio de ganancia desde que empezara la carrera de 1.6 segundos por cada hora.

Zexar

Gracias chavales! Joder, es muy muy poca distancia!!

1 respuesta
Y

#335 Ese R8 ha ido exactamente un 0.04629% más rápido que el Z4.

2 respuestas
ToRA

#336 Joder x'D

1 respuesta
Y

#337 A ver si aprenden en la F1.

Zexar

#336 Impresiona ese dato!! Eso es "un casi nada" practicamente jejeje

1 respuesta
Maur

Ese aparcamiento! jajaja

Y

#339 En una carrera de F1 promedio significaría que el segundo terminase a menos de 3 segundos del primero.

Zexar

Ahí ahí, tirando de carretilla jajaja

Maur

Un piloto puede correr en dos coches, wtf. ¿Alguna explicación?

2 respuestas
Zexar

#343 Ein? No sabía que eso se podía hacer...

1 respuesta
Y

Promedio de vuelta ha sido 9:13.846 para el ganador.
El Z4 ha hecho un promedio de 9:14.102
O sea, 0.256 segundos más lento por vuelta.

#343 Ahora me entero que eso es posible.
En cualquier caso gana el equipo cuyo coche llegue a meta, los pilotos por separado no ganan nada porque es una carrera de relevos, y el testigo es el coche por así decirlo. Así que tendría sentido aunque no sabía que se pudiera.

1 respuesta
Maur

#344 #345 Laurens Vanthoor en los Audi 28 y 29. Me di cuenta cuando lo comentaron en el stream durante las ultimas vueltas

1 respuesta
Mirtor

Sí que pueden. De hecho hace unos años había dos Porsche que empezaban con los mismos pilotos y al cabo de X tiempo retiraban el que peor iba y se quedaban con el otro.

1 respuesta
Zexar

#346 #347 Pues gracias por la info, de lo que se entera uno a estas alturas del partido jejeje

Maur

Con el resultado que han tenido (1º y 7º) no pasa nada pero si hubiesen estado ambos en el podio habría sido gracioso porque supongo que se llevaría dos trofeos xD

Y

Doble matada si tienen que correr en dos coches durante gran parte de la carrera porque ambos están bien posicionados y no pueden descartar al que va detrás.

12 días después
Mirtor
2
ToRA

Debacle de Nissan.

1 respuesta
sacker

#352 omg, ni al delta wing le llega? ultrafail

1 respuesta
ToRA

#353

1 respuesta
Mirtor

Y nos quejábamos de McLaren-Honda jajajajaja 2015 no será recordado como un buen año para el automovilismo de competición en Japón.

sacker

#354 pues nada, que se peleen con los LMP2 xDD es lo que tiene hacer un proyecto tan rarísimo por puro márketing. No se van a comer una mierda pero al menos llevan hablando de ellos desde hace meses

Y Toyota parece que tampoco tiene un gran ritmo que digamos. Audi vs Porsche a tope

Sirius_spa

pues eso que el coche estaba diseñado para Le Mans...tela

ToRA

Que fueran a quedar últimos en LMP1 me lo esperaba, pero es que no están ni en tiempos de LMP2 xDD

Creo que se va viendo por qué Gené se ha retirado como piloto del proyecto y por qué está Max Chilton por ahí xD

2
DavEsp

Con la velocidad punta más alta yo no me creo que ese tiempo sea real.

1 respuesta
Mirtor

#359 No va a estar trucado el tiempo... Si luego van pisando huevos en las curvas pues...

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • ToRA
  • DavEsp
  • Hades13
  • espikiller
  • sacker
  • YonyMestampo