< Resistencia 2016 >

ToRA

Primer problema para el ford :/

Mirtor

Mazda a la cuneta y FCY. Creo que me voy a cenar ahora, estaré atento al Twitter y volveré en un rato. ¿Tenéis alguno la típica hoja con los inscritos que sale una vista de perfil del coche y los pilotos que están en cada uno? El otro día la vi por Twitter así que existe pero no se veía bien. Y es tela de útil para seguir carreras en las que no tienes mucha idea de quién es quién.

Sirius_spa

Abrir con el VLC:

NSFW
1 respuesta
Mirtor

#33 El stream de #26 se ve genial.

Mirtor

¿El DeltaWing está inscrito regularmente? Es decir, ¿participa o queda fuera de clasificación?

Mirtor

Decidme que habéis visto el momento del Ford GT trolleando a los operarios de la grúa.

ZaGo

2
Sirius_spa

Garcia ya está 2º de su categoria

M

estan hablando de iracing no? es patrocinador o que?

ZaGo

No os podéis quejar, si ponéis el live podéis seguir directamente arriba la prueba :D

asansc

No me entero de que clases de vehículos estoy viendo... se puede diferenciar a simple vista con los marcadores de colores?

2 respuestas
ZaGo

#41 Te van sacando los marcadores continuamente según cada una de las categorías:

  • La categoría de Prototipos (P).
  • La categoría de Prototype Challenge (PC).
  • La categoría de los Gran Turismo (GT), que cubre a los distintos vehículos GT de la ALMS y la Grand-Am en una sola división, y que serán los siguientes:
  • GT Le Mans (GTLM).
  • GT Daytona (GTD).

Verde van mejorando tiempo con respecto al líder, rojo van perdiendo tiempo.

ToRA

#41 A simple vista los prototipos se diferencian simplemente. Los GT tira de la luz de los faros, luz blanca GTLM y amarilla GTD

sacker

que bonita la pelea del BMW y el Ferrari ahora mismo (a 11 horas del final, para cuando lo veáis en los highlights ;) )

Sirius_spa

El leñazo del Delta Wing:

Una pena, porque lo estaba haciendo bien (Hasta se habia puesto lider)

neo-ns

de noche y con banderas.... si pusieran paneles LED como en la F1, ese tio no se come a ese en medio de la pista.

Mirtor

Lo que tenían que haber sacado FCY. La sacan con el FordGT yendo lento por fuera del óvalo y no la sacan con un LMPC en mitad de la pista... Increíble.

Jodido que hoy tengo todo el día de estudio, no sé ni si podré ver el final...

Sirius_spa

La carrera está preciosa.
A.Garcia 2° peleando con el otro coche del equipo que es el lider.
A.Riberas 3° pero también pegados al lider.

1 respuesta
B

Se la está jugando xD

Mirtor

#48 ¿En qué coche está Riberas?

Y muy fan del Porsche en mitad del atasco.

1 respuesta
Sirius_spa

#50 es el Porsche #23
Ahora va 4° en GTD, pero cada vez lo veo peor

ZaGo
ToRA

Los Ford no dan pie con bola :/

Maur

60s de penalizacion para el 4. Casi media vuelta.

ToRA

Imagino que os daríais cuenta ya (todos los gt tiene las luces amarillas xD) pero lo que dije en #43 estaba confundido, eso es en otras categorías. Aquí los GTLM de los GTD se diferencian con el color del lateral del alerón y los retrovisores, rojo GTLM y verde GTD.

ToRA

Me siento y veo a Antonio liderando, tiene que parar imagino no?

1 respuesta
Mirtor

#56 No va liderando, va segundo pegado al primero que es el otro Corvette. Y no, no tienen que parar.

1 respuesta
ToRA

#57 Cuando lo dije si iba lider :P

10 min y los dos corvette pegados, maadre mia

Sirius_spa

Me estoy poniendo malo...no lo pasa y quedan 6 minutos

Mirtor

Buah... Increíble final. No ha ganado Antonio por poquísimo pero aun así brutal...

Creo que la pregunta que hice sobre qué tal iba Chevrolet ha quedado positivamente respondida :D

Usuarios habituales

  • ToRA
  • sacker
  • asansc
  • eloy_eg
  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • ZaGo