< Resistencia 2020 >


Mirtor

#210 Eso he leído. Pero lo que digo, positivos va a haber, hay que prepararse para gestionarlos.

Che931

Gavin rasca la primera pole del C8R y Taylor P2 dando el primer doblete en clasificación. Todos los GTLM en 0.5, si el BOP no da sorpresas puede ser una carrera brutal.

Mirtor

Es ahora la carrera, ¿no?

1 respuesta
Che931

#213 Yep y ha llovido tras la qualy

1 respuesta
Mirtor

#214 Es que no me carga IMSA TV y me estaba rayando. Voy a probar con otro navegador. Igual es el adblock, también.

EDIT: Efectivamente, arreglado.

1 respuesta
Che931

#215 Tienes que quitar el bloqueador de publicidad, te tiene que salir 1 mini anuncio. Nada del otro mundo viendo que nos dan todo gratis xd

Mirtor

Please stand by

Me siento como en el directo en el que anunciaron el Fallout 76, que nos tiramos horas mirando la pantalla con el cartelito.

Che931

Se retrasa la salida hasta nuevo aviso

Mirtor

Pufff... Sin decir hora ni nada? Tiene mala pinta

Che931

Podían conectar el streaming y al menos ver algo del circuito para hacer tiempo xd

1 respuesta
Mirtor

#220 Y podríamos hacernos una idea sobre si nos podemos quedar o si vamos sobando ya

1 respuesta
Che931

#221 IMSA Radio está con la retransmisión, los tengo de fondo por si dan algún detalle y pasarme al streaming

http://player.radiolemans.co/

1 respuesta
Mirtor

#222 Me lo pongo. Pero vamos, si para y media no se sabe nada, creo que zarparé

Che931

Antonio disfrutando a su manera xd. Tiene ganas de correr de noche

Mirtor

Nos vamos a más de las tres y media para terminar... Me lo estoy pensando xDD

Che931

Daytona mojado y Montoya conduciendo, me he acordado de aquella Daytona500 que pisó el apron mojado y se llevó por delante una sopladora xd

1 respuesta
Mirtor

#226 Mítico momento.

Estas carreras las sube luego la IMSA a YouTube, ¿no?

1 respuesta
Che931

#227 2-3 días después de la carrera suele estar en el canal de YT al igual que la clasificación

Edit: Verde programada a las 6:51 ET, 10min aprox

Mirtor

Va, voy a intentar quedarme, a ver lo que duro

Che931

Ya tenemos señal, aviso que el Lexus que hace de PC es feo de cojones xd

Mirtor

"He's not afraid of a loss of traction"

Ya veo, ya

Che931

Fueron pole durante la formación xd

Che931

Nicky Tandy es la polla

Mirtor

Tandy se ha cogido un 919 mientras nadie miraba

Che931

Tandy va a 3seg por vuelta pero creo va con otras ruedas. Sinceramente uno de esos pilotos que tengo en un pedestal

1 respuesta
Mirtor

#235 Creo que han dicho que iba con mojado, a ver qué pasa ahora. Penske está poniendo lisos.

1 respuesta
Che931

#236 Tandy acaba de entrar y he leído que ambos Vettes iban con slicks, ahora están recortando

Che931

Big Boy to DPi

Mirtor

La verdad es que yo me voy a sobar. Para las 3 y media voy a estar que ni me entero. A ver si aguanto spoilers y la veo cuando la suban, que ahora tengo tiempo

1 respuesta
Che931

#239 Cuando acabe pondré un spoiler si eso como hago en la Indycar para que te la veas a gusto xd.

Usuarios habituales

Tags