Retirar carnet de conducir a partir de

LaTHaNDeR

eso eso que le quiten el carne a los viejossss asi me qedo con el coche d mi padre xD.

ch3ris

como ya comento el amigo con el avatar del detergente homer simpson, las mujeres son un peligro, ayer me cruce con otra fenomena:

salgo del mercadona con mi madre y estoy en una calle de 1 solo sentido, tengo 1 coche delante y otro detras y veo que el de delante se para en seco, me paro detras a un metro o asi y veo que empieza a meter marcha atras, le hago señales con el brazo porque tengo otro coche detras y no me daba tiempo a meter marcha atras y esperar que el otro tambien se moviera y la tia sigue dando marcha atras, mosqueado me bajo rapido del coche y se lo digo ( todo esto el coche de detras mio da marcha atras y se va por otro lado) veo que es una tia y me quedo con cara de torta...y me dice que quiere aparcar, los intermitentes solo los usan los pringaos no señora? y se pone a gritarme que porque no doy marcha atras y la dejo aparcar bla bla, le contesto que tenia un coche detras pero que ya se ha ido y la tia diciendo que es mentira...a todo esto gritando la mujer se pone nerviosa o algo y suelta el embrague y ZAS le da a mi parachoques un buen trastazo, la matricula me la ha dejado exa mierda y voy a tener que cambiar toda la delantera con casi total seguridad, se baja del coche y se pone a gritarme...a todo esto se baja mi madre a decirle algo porque yo no queria gritarle a esa mujer y termino pidiendo los papeles del seguro para hacer el parte. saco de ali el coche y la tia se pira de alli sin aparcar a saber a donde, tengo que llevar hoy el coche a la casa oficial a que me cambien la movida esta.

todo por no poner el cutre intermitente para aparcar, lo mas básico entre las cosas básicas.

ChaRliFuM

Yo no creo que tenga que haber un limite de edad, pero si un psicotecnico DE VERDAD. Las revisiones medicas que hacen hoy en dia para lo unico que sirven es para pagar 40 o 50€ y que te den el papel. Mi abuelo con 72 años conduce mejor que mucha gente de 30 años.

Yo soy mas partidario de un psicotecnico serio que de poner un limite.

maxisatan

yo veo que seria un modo de prevenir situaciones que a todos nos ha pasado

ch3ris

la gente que celebra que en el permiso no les han puesto una observacion para llevar gafas al conducir para asi tener la opcion de conducir sin ellas si se les olvidan o algo, sin pararse a pensar que ponen en peligro a todo el mundo.

el dia que yo no este en condiciones de conducir nisiquiera me presento a un examen psicotécnico, simplemente no renuevo mi permiso y a mamarla, si no por mi, por el resto de conductores. Lo que me parece una irresponsabilidad es esa gente que se saca el permiso de conducir a la septima vez, despues de haber pagado 4000€ y de que los suspendan porque NO VALEN PARA CONDUCIR, se lo sacan por cansancio y sobretodo por suerte, no quiero pensar cuando esa persona se vea solo en la carretera y tenga por ejemplo que tomar un carril de aceleracion, despues de suspender 7 veces es de esperar que en cualquier momento tenga algun error tonto y en ese momento no está el profesor con los pedales para pararte el coche.

deberia haber tanto un tope de edad como un tope MAXIMO de intentos, algo asi como maximo 2 intentos por año, o 3 intentos y luego esperar 3 años o algo asi, haria a la gente replantearse si de verdad se tienen que sacar el permiso, se que sonara cansino pero hay tias que se sacan el permiso de conducir por esa "igualdad" tan famosa y olles a las crias decir "yo me lo saco porque si, aunque no lo necesite" y luego dice "Voy por la sexta vez, pero ya se estacionar marcha atras".

Homyu

#35 eso es estupido. Alguien que se lo saca a la primera vale mas para conducir? permiteme dudarlo, sobretodo en pueblos, donde sacarse el carnet se basa en pagar 800€. Y eso sin tener en cuenta que te toquen instructores cabrones que te suspenden por cosas por las que luego no vas a matar a nadie.

De quien es o va a ser mal conductor no te puedes fiar por el numero de examenes que suspende. Si a caso porque los suspende, y mas contando que sacarse el carnet en este pais solo es una escusa mas para chupar.

vinilester

Digan lo que digan...las mujeres y los abuelos, por norma general NO SE ENTERAN A LA HORA DE CONDUCIR. Cada sector por un motivo. Los abuelos porque carecen de las facultades minimas para poder circular, y las mujeres porque....eso quisiera saber yo....POR QUE? En algun lugar de sus cerebros hay "algo" que no funciona bien a la hora de conducir. Algo les hace perla y es entonces cuando aparece el factor "mujer al volante...." y te forman cada pirula que a mas de una dan ganas de sacarlas del coche a hostias.

En un futuro, las investigaciones psicologicas y temas relacionados con el cerebro daran con el misterio xDDDDD. Hasta entonces los conductores seguiremos aguantando las "pirulas" de mas de una hija de puta.

Mi ultima "pirula" con una fenoma del volante

http://www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=23121

MrNobody

#37 Lo de las tias es un topico como una catedral... es la excusa facil.

Eso que cuentas en tu post del club te lo hace igualito un tio que una tia... sin contar que tu aptitud ante el golpecito me parece totalmente desorbitada e injustificable. Por culpa de gente como tu la gente a la minima ya no dialoga ...intenta gritar antes y mas que el contrario para acojonar.

Un poquito de civismo!

alblanesjr

Esperemos que no. Tengo 20 años, y una Vespa Clasica y una Lambretta, y quiero ser de esos abuelitos que con 70 años van en Lambretta/Vespa jaajajajaja

ch3ris

#38 de topico tiene bien poco, claro que hay mujeres que conducen mejor que muchos hombres pero por lo general y basandome en mi experiencia desde que tengo mi permiso (siete años ya) las mujeres no han exo mas que joderme al volante (metaforicamente), ahora mismo tengo el coche en el taller por un golpe que me dieron en el parachoques porque una jamona no puso el intermitente para aparcar y luego pretendia apartarme de la carretera o que se yo.

koalas

yo solo e visto cosas anormales de los ancianos... insultan a los peatones, a los conductores mas jovenes y a mi me insulto uno estando parado en un semaforo y no parava de pitar :S que es esto ???

MrNobody

#40 Insisto , pirulas te hacen tios y tias... esa que has contado la he visto mil veces en tios.

Y si no te vienes a Pirula-City , mas conocida como Madrid , una temporadita conduciendo en horas punta...

Hoy he visto una rotonda de 2 carriles convertirse en 8 carriles que pretendian desembocar en 1 carril... y los mas gañanes eran tios.

Angel89

yo opino q un test psicotecnico especializado para esas edades estaria bien...

ch3ris

#42 yo apuesto que de cada 10 mujeres 6 no saben conducir BIEN y de cada 10 hombres 4 no saben conducir bien, luego aplica esa proporcion a que hay bastantes mas hombres que mujeres en la carretera y te daras cuenta de que lo que yo digo no tiene nada que ver con la cantidad de gente que te pueda hacer la pirula.

ademas las tias lo que tienen es fallos mucho mas perros que los tios, es posible que un tio te adelante por la derecha en una carretera de 3 carriles y te pongas mosca, pero una tia es capaz de ir delante tuyo y que se le cale el coche en una cuesta arriba porque no saben que hay que reducir marcha cuesta arriba, eso me ha paso una vez y fue bastante cómico, la tia calo el coche y nisiquiera piso el freno, luego arranco el contacto y trato de salir en primera pero se le calo otra vez y su coche choco con el de detras y lo arrastro cuesta abajo apilando todos los coches xDDD yo staba en los del final...nos bajamos varios y la tia diciendo: "pero no ves que si piso el freno cuesta abajo se me cala el coche!!!!" omg si ya se le habia calado y tenia el contacto quitado xDDDDD se quedo la tia con una cara de inutil...

koalas

#44 impresionante... :O JAJAJAJAJAJAJ

M

eso de k las mujeres conducen mal no es ningun topico ehh, es real al 100%, solo hay que ver a mi novia xDDDDD

PD: si ves esto no t pikes jajaj

L

llevo desde enero con el carnet y todo los sustos k e tenido an sido culpa de mujeres o ancianos....
o lo tipico k va a 20 km por ciudad T_T

vinilester

#38 Si tu supieras como tenia en ese momento el cuerpo...que vas a saber...

Permiteme, que me pueda desahogar ante una/o inutil al volante. Que menos...

O le digo cosas bonitas por haberme empotrao su morro contra mi culo???....el culo DE UN COCHE NUEVO.

Si has leido bien la historia, pagó justo por pecadora. Es todos los dias, que vas echando agua al vaso. Hoy un poco, mañana otro poco. Todos los dias, no falla....te las ves venir, y hoy te has librao, ayer tambien....pero mañana??? Ese dia llegó y fue la gota que colmó el vaso, y le dije todo lo que sentia en ese momento, ni mas nimenos. Porque esas cosas si te las guardas, son malas para la salud.

Lo que tenia que hacer ESA HIJA DE PUTA, asi la llamo por haberme tocado los wevos, es no haberse sacado el carnet. Si no sabes conducir....si el coche se te apodera, si vas con miedo, si no sabes mantener la distancia con el de delante, DEJAS EL COCHE EN TU PUTA CASA Y TE COGES EL BUS. Pero lo mejor es lo primero; no sacarse el carnet de conducir.

El tema es muy sencillo con el carnet de conducir. Os pongo unos ejemplos para que veais la constroversia que hay con el tema.

Todo el mundo seria capaz de ser cirujano? NO
Todo el mundo es capaz de ser piloto de helicoperos? NO
De aviones? NO
Todo el mundo seria capaz de ser pintor (arte)? NO
Todo el mundo seria capaz de ser escultor? NO
Todo el mundo seria capaz de ser matematico? NO
Escritor? NO
Astronauta? NO
Atleta? NO
Bailarin profesional? NO
Escalador? NO
Actor? NO

Y un largo etcetera de profesiones que no todos estamos capacitados.

Pues por que cojones TODO EL MUNDO PUEDE SACARSE EL CARNET DE CONDUCIR SIEMPRE Y CUANDO HAYAN BILLETES?

Mi opinion es que NO todo el mundo es capaz de conducir. Y cuando digo CAPAZ me refiero a hacerlo prerfectamente. Y cuando digo PERFECTAMENTE me refiero a no liarla parda cada vez que se coge el coche.

Desgraciadamente existen millones de esas personas no capacitadas para conducir. Su permiso de conduccion es mas bien una licencia para matar y/o dar por culo.

MrNobody

#48 mas alla de ese incidente... ¿que te hace a ti mejor conductor que ella?

Insisto , si hubiera un poco mas de civismo no tendrian que verse post de gente quemada con el coche como tu...
Si generalizamos con topicos con las mujeres ya puestos nos podriamos poner a soltar mierda sobre los tipicos coches "peligrosos" , vease Golf , Leon FR , Civic , TunningBoys , Fragonetas , Taxistas , Mensajeros ... y un largo etc.

Ya cantaba Def con Dos estas pequeñas miserias humanas...

vinilester

#49 Comooooooooooooooooooooooooooooooooooorl??? Que me hace mejor conductor que ella???

Me lo preguntas en serio???? O sea, a ver...como lo resumo, porque la lista seria enorme, pero vamos....tengo 36 años, carnet desde los 18, Y EN LA PUTA VIDA HE HECHO ESA MANIOBRA NI LA HARE NUNCA...por ejemplo.

Ella lo hizo ese dia, y seguira haciendolo, COMO UNA INUTIL QUE ES AL VOLANTE.

Y no me hables de civismo...que te has puesto muy pesadito/a con el civismo, y si, a lo mejor he dado la imagen de alguien sin civilizar. No te equivoques, que todo el mundo tiene un limite, que un arrebato de ofuscacion no significa que no tenga civismo. Solo te puedo decir que soy bastante civilizado, al volante, y a pie.

Por ejemplo esa INUTIL AL VOLANTE, con o sin civismo, no se parara en los pasos de cebra para dejar pasar a alguien, no cedera el paso a otro conductor y menos si es otra mujer, si que aparcara en un sitio que caben dos coches de manera que ocupe las dos plazas, y aqui empieza lo que no tiene nada que ver con el civismo: se subira con chanclas al coche y se le escapara el embrague al estar maniobrando para salir y le metera zaporrazo a un coche que esta aparcado haciendolo mierda "uy, lo siento, es que se me ha enganchao la chancla".... Se quedara en un atasco en una cuesta abajo mirando a no se donde y el coche se le ira solo palante hasta darle porrazo al de delante (y no es el de mi caso), saldra de una rotonda y se estrellara contra la cristalera de una gasolinera, le echara gasoil en vez de gasolina al Twingo, abrira una de las puertas traseras y le jodera la chapa a uno que pasa por ahi en ese momento (a mi), se parara en medio de una rotonda para ceder el paso a los que entran casi provocando un accidente en cadena, pffffffff, etc, etc....y todo esto es lo que me ha venido ahora a la cabeza, y QUE NO ME HAN CONTADO, que las he visto con mis propios ojos a mujeres...y una infinidad mas despues de 18 años conduciendo.

Que si, que tambien hay hombres para darles de comer a parte, pero no haciendo esas pirulas, hacen otras peores, pero no es el tema y no voy a enumerar las que he visto. Esos hijoputas lo hacen por eso, por hijoputas descerebrados y kamicaces, y una gran cantidad de mujeres hacen sus piriulas POR INUTILES.

PD: por cierto...respecto a los topicos xDDDDDD tengo un Civic ;) (civilizao...lo pillas?? xDDD), y tambien te digo, que si...que hay mucho sonao con Leones, mensajeros, Golf, camioneros (uy si yo te contase las pirulas de los camioneros aqui en el Pto Sagunto....) hay muchos topicos, pero no son infundados, es que las hacen buenas. Todo eso generalizando, eh. Dentro de los reventaos al volante, para mi, hoy en dia, cierto sector del transporte, los que hacen trayectos cortos y cobran por viaje, y los mensajeros, estos tela eh....

alblanesjr

Yo pediria unos estudios minimos para sacarse el carnet, como la ESO

ValdemarAK47

#49 Hace un mes y algo, una graciosa me dió con su coche por detrás, ni frenó la señorita estando yo parando para entrar una rotonda.
Y hace 3 semanas, a mi colega de toda la vida, una señorita le rozó la parte trasera lateral del coche, porque era tan impaciente, que iba a cambiar de carril y no espero a que hubiera espacio suficiente detrás del coche de mi amigo.

Como ves...es estadística pura la de este post, la mayoría son mujeres, que hay mucha inútil!!!!! No vengas de defensor de las señoritas.

Abhorash

A partir de cierta edad, deberian tener el coche señalizado (igual que los novatos) y pasar un test psicotecnico todos los años.

Usuarios habituales

  • alblanesjr
  • vinilester
  • MrNobody
  • koalas
  • ch3ris
  • Homyu
  • Snapper