Salón del automóvil Frankfurt 2015

B

Algún día harán lo mismo con un Delta Integrale remastered HD y es entonces cuando tendré que vender mi alma al diablo.

2
E3-NeOz

#30 se nota muchisimo que es un 127 , igual que se nota el fiat 500 que es la evolucion de lo que aqui fue el 600 , otras cosas no , pero Fiat sabe como tocar la fibra sensible a la gente

1 respuesta
Adyrhan

#32 Bueno supongo que si, aunque no siempre. A finales de los 90 hicieron lo mismo, y sacaron lo que llamaron luego cinquecento, vendiéndolo como el upgrade del 500, y yo no conseguía ver al 500 por ningún lado en ese coche :D Tres cuartos de lo mismo con Toyota, que anunciaron upgrade del corolla AE-86 y si, es muy guapo y se conducirá de cojones, pero no veo al AE-86 en el GT-86.

1 respuesta
E3-NeOz

#33 lo del cinquecento si que es cierto que fue un coche feo , cuadradisimo y no se parecia al cinquecento original , pero el 500 no me jodas , es que es clavadisimo

granaino127

#27 Llevan como 3 años de renders.... Fiat lo confirmó si, pero a este paso lo verán nuestros nietos.

El Alfa me pone muy muy palote, pero como siempre....ese raro sabor de boca saber que es un Fiat vitaminado que pese la fiabilidad sea estadística y te pueda tocar la "unidad perfecta" sabes que la devaluación es BRUTAL. Conforme lo sacas de la puerta has perdido más de la mitad de su valor en el mercado real xD!

El Leon es muy buen coche en lineas generales, de las marcas generalistas fué durante tiempo el mejor puntuado en general....pero estoy empezando a estar cansado de que Seat esté trillando tanto la gallina de los huevos de oro. Están siguiendo una estrategia "anticrisis" que les está funcionando bien pero a los que nos gusta la marca queremos ver algo novedoso.
A ver si vuelven a desarrollar más segmentos ahora que parece estar mejorando la cosa, como por ejemplo un sucesor para el Exeo que lo cancelaron por el tema de la crisis y también pegaría algún vehículo mixto y algún 4X4 de verdad.
Y la aberración del Toledo actual que lo quiten por dios, es un Cordoba al que lo han llamado Toledo, no se a que lumbreras se le ocurrió lo de intentar colar el nombre. Debería haber sido el equivalente al Jetta por lo menos, que usa la plataforma MQB (A3, Leon, Golf)

El Tiguan se sale bastante, esa versión R-Line me pone palot.

1 comentario moderado

Usuarios habituales