Schumacher conduciendo un taxi

DeiMurD

Michael Schumacher ya puede incorporar a su lista de hazañas el título de conductor de taxi más rápido después de ponerse al volante de uno de estos vehículos para llegar a tiempo al aeropuerto.

El heptacampeón de fórmula 1, que viajaba con su mujer y sus dos hijos, pidió al taxista que lo llevaba al aeropuerto alemán de Coburg que le permitiera conducir el vehículo para no perder el vuelo.

"Fue increíble encontrarme en el asiento del pasajero con Schumacher conduciendo", ha declarado el taxista Tuncer Yilmaz al diario muniqués Abendzeitung. "Hizo adelantamientos inverosímiles y circulaba a toda velocidad en las curvas", añade el conductor.

Schumacher, que dejó de pilotar el año pasado pero que todavía se mantiene en el mundo del automovilismo probando vehículos para Ferrari, dio al boquiabierto taxista una generosa propina de 100 euros tras llegar a tiempo para coger el avión.

copy: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=466178&idseccio_PK=1028

el_figura

Habría que ver el pasito que llevaba el taxi...

PruDeN

y si hubiese tenido un accidente .. ¿?

M

Curioso :) +1

Netzach

#3 Pues la historia sería algo así:

Schumacher herido de gravedad trás sufrir un accidente conduciendo el Taxi.

El archiconocido piloto pidió un taxi blabla, pidió conducirlo porque llegaban tarde al blablabla... en un adelantamiento peligroso embistió a una viejecita, el bastón se incrusto en el coche matando al copiloto (el taxista), los gritos de sus hijos distrajeron a schumacher que colisionó contra un camión, su mujer e hijos han muerto, el estado del piloto es crítico.

O algo parecido...

CraKeN

que crack

MaRaNeLL0

DOS PALABRAS :
ES DIOS!!!

impresionante jajajaja

Bau

Este schumacher tiene mono xD

el_figura

Os imaginais diciendole al taxista? :

QUITA COÑO QUE TU NO SABES!!!!!

granaino127

OMG !! xD!! yo si me pasara eso lo dejaria conducir y lo incitaria...total si te para la policia haran la vista gorda con un par de autografos xD!...

laZAr0

Ahora supongo que deberán multarlo por conducción temeraria, no sé como os poneis a decir " es dios ", "increible" o cosas parecidas, ese tio no tiene porque tener derechos mas alla de los que tenemos todos, o es que por el hecho de tener prisa ahora puedo conducir como quiera porque tengo pasta?

GriLLo

#11
Si.
(y si algun dia llegas a tener pasta te darás cuenta)

abE

que quereis que os diga, yo soy taxista y se me sube fernando alonso y estas q le dejo el taxi, pa q lo exprima como si fuera un F1 xDD

granaino127

#13 Si es Fernando Alonso todabia.......pero si es Kimi, fijo que te lo gripa antes de torcer en la primera esquina. xD!!

Dj_Sergio
Dj_Sergio

#11 si, pero eso sólo pasa si es españa
en otros paises no se piensa asi xD

Scavenger19

#14 jaejeajeajaejaejeajejaejaejejeje
En alemania no hay limites de velocidad...x eso hizo lo q hizo xD

Eustaquio

Schumacher tiene menos posibilidades de tener un accidente esquivando coches y tomando las curvas a toda hostia que un tio normal circulando correctamente. Simplemente impresionante xD

Aunque sí, no deja de estar mal hecho, y es un mal ejemplo para el resto.

Bloody

#17 Hombre, haber límites, los hay. Solo en algunas partes de la Autobahn no los hay. Y es una gozada conducir por ahí.

Por cierto, en el video de Sergio que poco pega Speed of Light con los videos de Taxi :)

Saludos

granaino127

#17 En Alemania si hay limites de velocidad..solo se puede correr por la Autobahn y no en todos los tramos, hay tramos limitados aparte de todos los tuneles y puentes que halla que ahi tambien esta limitado.

#19 Tampoco te cueles, tiene muchos reflejos y tal pero nadie conoce las capacidades de un coche solo con montarse sobre el por lo que puede tener algun fallo.. Aparte cuando conduces no depende de ti si no de los demas que circulan. No porque sea Shumi es perfecto...

PLeaSuReMaN

FAN xDD

J

aJAjajAJAJJAjajAJajaJa que crack Schumi!

psikotron

un crack! Pero preferiria ver a Walter Rohl en acción... jajaja eso si que debe ser impresionante XDD

SgtOpio

#17 Menuda chorrada amigo.

Las carreteras sin límite de velocidad son poquísimas.

Es como si ahora un alemán dice que en España vamos todos por la calle vestidos de torero, porque han visto por la tele una corrida y había 4 paisanos vestidos de torero.

MaRaNeLL0

El limite del coche exacto quizas no lo sepa , pero te aseguro que ese tio tiene manos y manos , quizas los primeros 5 minutos no , pero dale un par de virajes y seguro que ya sabe donde esta.
Sinceramente yo se lo dejaria , es una oportunidad de lujo de ver tu coche al limite nunca mejor dicho.
Mejores manos que el poca gente por no decir nadie.

granaino127

¿ cuanto necesitas tu para pillarle a un coche el punto ? xD!! haber si ahora se ba a necesitar un curso xD!!!

Un par de cambios, recuperaciones, tirones de volante a 40, 50, un par de frenadas a varias intensidades y ya se lo tienes...pero eso cualquiera se lo puede coger mas o menos rapido...pero si bas al aeuropuerto y tienes prisa no te bas a ir a una pista de cemento a probar el coche o te bas a poner a hacerlo en medio de la calle......

El riesgo de comerse a alguien lo tiene sea Shumy o sea dios cuando coge un coche que es nuevo para el y ademas dependiendo de los que circulan... XD! Muchas veces empotras por culpa de otro cafre no por la tuya... y decir que Michael tiene menos posibilidades de empotrar a toda ostia que una persona normal conduciendo normal es una burrada de exageracion xDDD

MaRaNeLL0

Si pillar el tacto del coche es facil , pero ponerlo al limite en el coche recien montado , estoy segurisimo que no , ponero a ese limite que sabes que eres capaz de controlarlo no es tan facil. Y viendo a Michael en mas de un video probar coches de calle fliparias , los dos unicos que he visto sacar los colores a coches 100% han sido Senna y el , 0 correcciones de mas , 0 pasadas , perfeccion al volante.

Ahora me compararas a cualquier piloto o conductor bueno con un piloto de F1 ...

granaino127

Vale, digo lo mismo....de camino al aeropuesto con prisa no tienes tiempo de hacer las pruebas suficientes para conocer el coche..........
Vale que sea muy rapido cogiendole el punto, pero no creo que sea tan bueno como para conocer el coche sin haberle hecho las pruebas (es piloto profesional y muy bueno, pero no es adivino)...Tampoco es que exista una gran diferencia de unos coches a otros, pero recuerda que cuando el pilota no le acompaña nadie...conducir con un coche cargado con 5 personas en su interior mas equipaje, etc es algo distinto a ir solo....
Sigue siendo peligroso y sigue siendo exagerado decir eso de antes...

B

100 € de propina!!

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • granaino127
  • MaRaNeLL0
  • Bloody
  • Dj_Sergio
  • el_figura
  • PruDeN