Schumacher conduciendo un taxi

WoLfBLiTz

Schumi > all!

EiNh4nDeR

#11 Denúnciale a ver, lo mismo ganas

ReMaTxEs

#29¿ Y si el coche del taxista, era uno de los tantos modelos que había probado? En ningún sitio dice que superase los límitex máximos... Cojones dejad de llorar ya!! Dudo mucho que todos vostros vayais a 50 por la avenida principal de vuestra ciudad...

jOrjUdA

Ni scumi ni hostias, si lo están vendiendo como que Schumacher cogió el taxi y se hizo una carrera hacia el aeropuerto, a fondo, esquivando coches me parece una temeridad...

Ahora bien, yo soy el taxista, y por supuesto que le doy el volante; más de uno se corre con ir al lado de Schumi haciendo carreras...

rOfEllOs

Bah esto no es nuevo, uno se lo dejó a Sato hace tiempo

http://www.streetsblog.org/wp-content/uploads/2006/12_25-31/taxi_crash.jpg

granaino127

#33 Aunque sea uno de los tantos que ha provado, seguro que nunca lo hizo con 5 personas, cargado de equipaje y circulando por vias publicas.

Es bueno, estoy de acuerdo, pero puede sufrir un accidente como el que mas...A lo mejor no empotra por salirse en una curva, pero si lo hace por pisar aceite, salirse por culpa de otro, etc....

No porque sea el tiene menos posibilidades de tener un accidente que una persona normal circulando normal (como ya se dijo antes por ahi)

E

Ese dia vio Taxi 2 y se emociono el hombre.
Mas o menos asi:

http://es.youtube.com/watch?v=bDxIRZagHfI

S

el amo xD

L

Vaya con el abuelete.

FaRfLy

como dato curioso y ke no hace sino engrandecer su persona (CREO KE NO SE LE PUEDE SACAR PUNTA, EH?) es ke el viaje era para apadrinar\acoger (me da igual el puto verbo) un perro (o los ke sean, lo importante es la intención) en una perrera\centro de acogida de nosek zona de alemania.

quiero decir ke no era por ke llegaban tarde a las vacaciones pagadas a base de millones y millones, sino ke a decir verdad, UNA VEZ MÁS, iba para ayudar a la comunidad.

para el ke no lo sepa y kiera sacarle punta, creo ke es el deportista ke más dinero dona anualmente a vete a saber cuantas organizaciones, así como el deportista (kizá persona tb) ke más donó para lo del tsunami akel hace un par de años, nada más y nada menos ke 10millones de eurazos ke por cierto creo ke era bastante más de lo ke donó ESPAÑA como pais.

ké cosas eh?

respekto a lo de la conducción...el puto amo. ya me imagino a sus hijos detras "PISALE PAPÁ! PISALE!! KE NO LLEGAMOS!!!" dios mio lo ke habría pagado por estar ahí xddd

B

Venga, no exageréis.. al igual el taxista era un abuelo, de hecho me juego lo que sea a que era un abuelo conduciendo, porque dudo mucho que una persona que conoce tan bien los coches y sabe que en cualquier momento la puede liar va a poner la vida de sus hijos y esposa en peligro.

romeo2k

¿Nadie se daría el gustazo de decirle que no? xD

Abhorash

Yo por lo que veo dais por hecho que iba conduciendo como un macarrilla. Posiblemente lo unico que haya infringido habra sido el limite de velocidad, como hacemos todos cuando hay prisa, y tanto las curvas como los adelantamientos los haria con mucha mas confianza, medida, y precision.

-MakeA

si jeje q guay es schumacher... si el titular de la noticia fuese q shumacher y su familia mueren en un accidente a conducir este un coche a 200 en una curva le tirariais mierda :) enfin q hipocritas

granaino127

#42 JAJAJA lo que debe de ser un puntazo es decirle que lo coja y cuando estes sentado a su lado picarle diciendole que tu abuela conduce mejor que el... imaginate el enfocado pillandote curvas imposibles y tu diciendo..........¿eso es todo piltrafa?, bahh pero si un poco mas y te pasa el vespino del telepizza de la esquina...psss piloto de F1...pss xD!!

romeo2k

#45 Yo si me dice "déjame el coche" le sonreriría muy simpáticamente y le soltaría un seco, escueto y literal "NO".

El taxista soy yo, tú solo eres pasajero xD

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • granaino127
  • MaRaNeLL0
  • Bloody
  • Dj_Sergio
  • el_figura
  • PruDeN