¿Seguro para noveles?

eagLe__

Pues eso, ¿qué empresas recomendáis para hacer un seguro para un novel?
Esta tarde llamé a mapfre y me estaban pidiendo sobre unos 1800-2000eur al año y me he quedado atontado, casi me va a costar lo mismo que el maldito cochecito xD.

Estoy mirando webs de distintas como linea directa pero no me queda claro y MV al tener muchos jóvenes he decidido preguntar aquí.

Sé que el seguro varía en la EDAD de la persona, del modelo del coche, los cv del coche, el color...etc, pero os pregunto, ¿cual es la más económica para una persona de 18 años novel? ¿y la más fiable?. No quiero pagar menos y tener un seguro que si me quedo tirado en la carretera no vienen a ayudarme xd.

Un saludo

ht

lo tienes chungo macho , de hecho con la edad que tienes y carne recién sacao hay muchas aseguradoras que ni siquiera te hacen un seguro , anoser que lo hagas con familiar y tu como conductor habitual.

A mi me salió un ojo de la cara ( 21 años, 3 años de carné ).

eagLe__

Hombre obviamente:

Mi padre como 1er conductor y yo 2º.

Algunos amigos me han recomendado zurich o direct seguros. El lunes me pondré a llamar por teléfono.

ht

pregunta en lineadirecta , suelen tener los precios un poco mas bajos con el tema de los menores de 25 q otras compañias

JaEo

yo tengo 1 año el carne y pago 1200 €urakos
suerte y <3

TazzMaTazz

http://www.balumba.es/

Llevo dos años con ellos y ningún problema, pago 800 € a todo riesgo con franquicia de 200.

SaMu22

#6 Joder, pues está de puta madre, el a todo riesgo... algo habrá...

ValdemarAK47

Mutua Madrileña o Balumba. Son los dos sitios más baratos que encontrarás.
Yo estoy con el primero.

MaKi

Yo me he comprado un laguna, y también soy L, y estaba en tu situación hace 1 mes:

Paso 1: Buscate un primer conductor que no haya tenido siniestros, ni partes en muchos años, eso te dará muchas bonificaciones. Te pones tu de 2º conductor
Paso 2: Como Deberías tener un coche de 2ª mano, (si no es así GL), pillate un terceros + robos + incendio + lunas + asistencia carretera y poco más. Lo mínimo para ser legal y un poco más.
Paso 3: Pilla un seguro barato, los primeros años, te vale con ser legal, que ya es mucho, hay noveles que ni siquieran aparecen de 2º conductor. Yo pille un seguro que no tiene local físico "ClickSeguros"

Teniendo en cuenta que mi laguna de 2ª mano , tiene 12 años !! , 115CV , 2000cc , tengo L , 23 años .... me han pedido 418€. Cuando el siguiente más barato era la mutua con 918€ que estuve a punto de firmar.

OsMa

8.936,69 me han pedido ami por asegurar mi golf en balumba a todo riesgo yo conduciendo con dos años de carnet y 20 años .... si eso es barato que venga dios y lo vea jajajajajaja

PUTO_JEFE

Segun tengo entendido, reale, son unos seguros baratos, y que no tienen nada que envidiar al resto

De todas formas, yo balumba ni de coña que "Acaba de llegar aqui" y no tienen tienda fisica, por lo que casi prefiero mutua madrileña

valf0r-

yo estoy con caser, y esta a mi nombre con 1 año de carnet, sin familiares con coche o carnet, 1000€ a terceros plus un xsara del 2000.

Con balumba, probablemente te saldra mas barato, un amigo lo tenia con eso, escacho un i30, y lleva mas de medio año esperando la pasta, y aun le queda hasta fin de año minimo segun el abogado.

izverg

estoy con valde, yo hace tres años llame a miles de compañias y el mas barato me salia en la mutua madrileña, pero ahora estoy en el ama (el de los medicos) y todavia mucho mejor, asiq si tienes algun familiar medico ya sabes.

ValdemarAK47

#13 Por un amigo que es en enfermero que lo tiene también ahí, tengo entendido que solamente lo pueden asegurar gente de ese sector. Por ser hijo de o amigo de...no te hacen el seguro al menos a mi nombre.

enhiure

Yo cuando me saqué el carnet en Caser me pedían 1300 al año a terceros de segunda conductora por un kadett del 91...así que tuve que ir de "ilegal". Hoy estoy en mapfre de segunda conductora en los dos (el audi y el astra) a terceros, con asistencia, lunas, robo, incendio y nosecuantas polladas más (seguro a terceros premium creo que lo llaman) y pago 1000€ al año por los dos (600 del astra que es donde figuro como segunda conductora y 400 del audi que está mi madre pero al estar en un coche no me hacen ponerme en el otro)...lo veo algo caro, me subieron 200€ por ponerme de segunda, pero es que la fulana de aquí de Caser ni siquiera me quería asegurar... xD

nixonE1

Si no encuentras nada mira en el consorcio. Yo tenia el ciclomotor ahi.

Ahora son 900€ mi primer año con un 206 75cv no se que empresa ni que seguro.
Ya lo mirare.

Que golf tienes? un R32? Como coño te pediran 8mil € para un golf a todo riesgo?
Es una broma? Seguro que no esta mal? JUAAAAAAAAAAAAAS

eagLe__

Me estoy apuntando la mayoría, por lo que veo es muy relativo el tema del precio.

S

#16 Por supuesto que piden eso a todo riesgo para un novel con menos de 1/2 años de carnet y por debajo de los 20/25 años, siendo el conductor principal del vehículo.

A mi me pedían en Mapfre 7000&#8364; por un Focus '05. Y no, no era el ST.

C

pero que decis locos... a vosotros se os va mucho la pinza. Soy novel, hace un mes que tengo el carnet y 3 semanas que tengo coche... tengo un Peugeot 206 XS HDI 2.0 de color negro y del año 2002. Estoi como primer conductor en direct seguros, con el seguro a 3eros, con asistencia de grua, me aseguran lunas, vandalismo y si el coche se quema... y pago 1100euros al año...

p1ns

#19 Entonces el coche no tendrá mucha potencia...

C

es el de 90 cv... mas que de sobras

nixonE1

Pero esque el del Focus que no era el ST que le pedian 7k tiene el RS?:S

Si no no lo entiendo de verdad!!

eagLe__

#21 creo que se referia a la la cilindrada del coche. Por que no es lo mismo asegurar un coche de 90cv de 1600cc que de 2100cc. Vamos, eso me comentaba el de direct seguros cuando llamé y tengo que decidirme finalmente por un coche para que me digan el precio correcto ya que depende tmb de la cilindrada del vehículo.

C

ya ya lo puse arriba eagle.... ya pusé un 2000cc... por eso anteriormente tambien puse los 90cv XD pk era lo único k me habia dejado.... Si eliges direct seguros.... es buena y no da problemas.... yo la recomiendo

Nuevosevilla

Yo carnet recien sacado,18 años y un 206 75 cv en Helvetia me sale 800 €,y es el mas barato que encontre gracias a las bonificaciones de mi padre,en balumba me pedian 1400 y pico,en maphre 1900 y asi casi todos.

S

#19 Y #22 parecen graciosos jeje.

Al que paga por terceros 1200&#8364; euros, que ponga ahora cuanto le cobran por ponerlo a todo riesgo, a ver qué nos dice (y eso si se lo hacen, o no tiene cláusulas como que los findes por la noche no te lo aseguran o cientos de cosas más)

Yo tengo el seguro a terceros por menos dinero que tú, #19, habiendomelo hecho con 18 años y 3 meses de carnet. Sin embargo, por todo riesgo la cuota me subía eso... 6000&#8364; más.

Y ni qué decir tiene que el precio varía muchísimo según el coche (y no hablo ya de potencias, si no de modelos, colores, acabados y otras muchas cosas que entran el juego) y de donde vivas.

A ver quien es el listo que tiene cojones a decir que sin poner a papá sacó el seguro en Madrid a todo riesgo por menos de ¿4000&#8364;? siendo menor de 20, novel y conductor principal de un coche medianamente normal y nuevo.

izverg

#14 hombre, esta claro que el titular tendra que ser una persona de ese sector, pero segun recuerdo ademas puedes añadir familiares directos como segundos conductores. vamos en mi caso es asi, todos los coches estan a nombre de mi madre que es medico, y yo y mi padre como segundos y terceros y es evidente que mi madre solo usa uno. x eso me jode lo de la moto, xq mi madre no tiene carnet y no puede meter ahi el seguro xd

OsMa

al que pregunto si tengo un R32, pues no, es un 2.0 140cv y ustedes estais diciendo PRECIOS de segundo conductor, yo no tengo familia con carnet asi que tengo que ser yo y si a terceros ami tambien me cobran 1400 o asi pero un coche asi a terceros yo creo que es una pena.. asi que nada yo ahora mismo tengo el seguro en nombre de un amigo y me a salido en 1200 a todo riesgo, eso si que si me mato mi madre se olvida de cobrar ni un € , pero es que otra manera NO HAY.

oOL4sTOo

Balumba? el seguro que si quieres tener grua tienes que pagarlo a parte? No gracias.

Direct Seguros o Línea Directa, esta última te da facilidades de pago. Y direct seguros es de los que da más servicios, eso si, un pelin más caro.

granaino127

Hace un año o poco mas, guardaba un articulo muy interesante con un analisis completos de todas las compañias aseguradoras...

Comentaban los precios en todas las modalidades, niveles y analizaban que cosas cubrian y su efectividad.

No te fies nunca del mejor precio, porque aunque tenga el mejor precio puede que no te cubran lo mismo o incluso que no cubran daños, robos, incendios, en carreteras no asfaltadas o incluso fuera de poblado, que no ofrezcan asistencia fuera de poblado o que solo tengan un limite de KM para la asistencia de tu vehiculo.

La mejor para mi gusto Zurich por la cantidad de coverturas que ofrecen practicamente sin limites, eso si, en el precio lo notaras :/

Usuarios habituales

  • MaKi
  • granaino127
  • Symbian
  • Culmenta
  • eagLe__
  • ValdemarAK47
  • ht