¿Seguro para noveles?

BLaCkDaRk

No se si conocereis o ya habeis hablado de esta aseguradora, pero creo que es la mas barata:

http://www.internauto.com/

Inconvenientes: de 12 a 6 de la mañana sabados y domingos es solo a terceros, solo para menores de 25 creo, y solo con coches nuevos, pero la diferencia de precio es bestial, un amigo mio le pedian 1400 por si civic nuevo de 140cv y en este paga 600 a todo riesgo.

Edit:

  • Requisitos
  • Vehículos hasta 150CV
  • Jóvenes entre 18 y 30 años
  • sin antecedentes por drogas/alcohol
  • No conducción nocturna los "finde"
rubito77

#30 estoy de acuerdo contigo.

Mirate bien con quien te van a contratar y leete la condiciones particulares .. (el librito ese que no entiende nadie y que te dan cuando te pillas el seguro)

#1 Te pasa un presupuesto de 1800 a 200 euros porque estan medio obligados a darte un presupuesto ya que por ley todo el mundo tiene derecho y esta obligado a tener seguro de RC minimo. Te ponen esa cantidad poruqe si te dijeran que no te tendrian que dar un escrito en el cual lo presentas al consorcio de seguros y ellos te lo pueden asegurar( Para eso minimo tienen que haberte rechazado 2 compañias de seguros).
Lo mejor es asegurarlo tu como tomador del seguro, aunque seas novel,y como primer conductor, porque dependiendo de la compañia no te cubre si eres menor de una cierta edad (25 años en algunas compañias). Esto ultimo nunca lo dicen, sino que te llevas la sorpresa despues del castañazo.

HeaD

Pues ahora mismo estaba buscnado segurod, porque el que tengo caduca en Abril, tengo un A3 150 C.V automatico y con linea directa pagaba el año pasado 1514€, les he dicho que estaba buscando algo mejor y me lo han rebajado a 1392€, he llamado a la mutua y 1355€ el primer año, el segundo 917€ y el tercero 639€, por ultimo he llamado a pelayo y me cobran 2020€.

Los tres seguros incluyen seguro a terceros, robo, incendios y lunas, y en mutua decian de asistencia en viaje desde que sales de casa, recurso de multas y algo de los puntos, en principio es la que mas me ha llamado la atencion.

Tengo el carné 3 años, esta tarde me pasare por el racc a ver que me dicen.

Iwywnsb

#9 (MaKi) como has hecho para asegurarte en ClickSeguros? acabo de llamarles y dicen que mínimo 25/26 años. Según tu perfil tienes 23 :/

Estoy que me subo por las paredes con el tema de seguros, he llamado a mil aseguradoras, he hecho mil presupuestos online, y a terceros el más barato que tengo es Balumba (sin robos, ni incendios, ni lunas) por 808€, o Mapfre por 1030€, el resto o piden más o el precio se dispara. También tengo el presupuesto de MMT (mutua madrileña de taxis) que me piden 600€ pero no veo más que dos opiniones del 2003/2005.

Todo gracias a que, según las estadisticas, soy un peligro en potencia hasta mis 25 años, una vez cumplidos los 25 la luz ilumina mi malefico camino. Gracias estadisticas.

granaino127

#34 Habrá puesto el seguro a nombre de su padre.

K

#31 yo no se pero ami un SEAT LEON 1.9 105cv REFERENCE del 2006 en internauto... llevo 2 años de carnet, 20 años y 1 siniestro.

STANDARD 1.465,00 €

explicame como me cuesa ami 1500€ mi coche el mas barato y segun tu colega un CIVIC 140cv NUEVO a todos riesgo le cuesta 600€... o se la xupa al de intenseguros o aqui ahy algo raro no?

Yunik

MMT es barato y esta muy bien...

Sirius_spa

Yo los estoy mirando para:
A) Toyota Yaris
B) Renault Twingo
C) Fiat Punto (el modelo "antiguo")

Que son los que ando mirando para comprarme un nuevo y baratito ,y tambien me quieren soplar bastante, alrededor de 1300€

Por internet como lo mirais??A mi la unica pagina en la que me funciona lo de mirar el presupuesto on-line es en Mutua Madrileña...Las demas siempre tienen sospechosos problemas tecnicos

PD:Lo de los 1300€ no lo tengo claro del todo porque no se si tengo que pagar 600€ , 300# y 150€ en 3 mensualidades durante el año, o seria el precio durante 3 años distintos

M

yo me he metido en genesis con mi madre y lo hemos puesto a terceros y nos sale por 500 euros los 2.

PD: Me he sacado el carnet hace 1 semana y el coche es un ford fiesta del 98 xD

MaKi

#34 esta a nombre de mi hermana que tiene 27 pero tiene carnet desde los 18 y los pocos partes que tiene son de tonterias. Yo estoy como segundo conductor.
Lo unico malo es que si el segundo conductor da partes le quita bonificaciones al primero, o algo asi me conto mi hermana xD
Otra cosa mala es que el telefono es un 902 que me subio bastante la factura del movil el mes que lo hice. Pero bueno tienen un email ...

NeStRo

Por si a alguno le interesa yo pago 990€ a todo riesgo, como segundo conductor y con una franquicia de 160€ en zurich seguros por un VW Polo 100cv del 2006..... no llegue a mirar en otras compañias porque el coche ya estaba asegurado ahí a nombre de mi tia.......

P.D: Decir que tengo 20años y el carnet recién sacado...

Gandalf530

Mutua Madrileña

Usuarios habituales

  • MaKi
  • granaino127
  • Symbian
  • Culmenta
  • eagLe__
  • ValdemarAK47
  • ht