¿Sería posible evitar este accidente?

ManOwaR

En carretera quizás sí, en autopista/autovia es imposible... nunca me fijo yo en lo que hay detrás de la mediana y conduzco algo más relajado.

0buS

lo mismo que #61. Lo que pasa que con la mediana tan pequeña y viniendote por la derecha, algo más si me fijaria. Alomejor lo veo venir cuando esta medio doblado pero a esa velocidad dudo que puedas hacer algo xD.

Porque vamos es tu velocidad + su velocidad...

piston

nose casi ni he visto el coche venir y eso que sabia que pasaba algo creo que eso es porrazo
al 95% de los casos

niDa

Yo también creo que es inevitable. Si os fijáis, justo antes de que se le venga el coche encima gira ligeramente hacia la izquierda. Es apenas medio segundo, casi no se aprecia, así que cuando se da cuenta de lo que le viene encima ya es demasiado tarde yo creo.

7 días después
potatoeh

solo se salvaria si hubieran bajado a recojer el euro que habia tirado en la carretera 100m. mas atras

16 días después
eda

es imposible

alcinoo

#60 Un gran consejo el de acelerar en caso de duda, sí señor. Considerando que hay una alta probabilidad de impacto no hay nada como pegartela como dios manda.

vas a 80 cuando ves la furgoneta.
-aceleras y t la pegas a 100.
-frenas y t la pegas a 40.

joder, no aceleréis en caso de duda.

PlrA

Resubes para decir eso, si señor. Con el tiempo de reaccion que hay, ni en un ferrari creo que pasarias de 80 a 100.

Cuentanos mas, hamijo.

alcinoo

hola hamijo. Te hablo de una situación genérica, no de este en concreto. =mnte prefiero pegarmela a 40 que a 82.

PlrA

Si te fijas bien en mi frase, digo que es costumbre motera. Y viene a ciertas situaciones cuando ves que uno se te esta cruzando en tus morros con el coche y si frenas sabes que vas al suelo si o si y encima puedes estamparte por debajo suya, que acaba siendo seguramente peor que volar por encima. Si clavas frenos, no giras y menos posibilidades de esquivarlo

alcinoo

Te doy la razón entonces, pero quería evitar que algún mediavidero se pusiese a darle gas cuando no sabe bien qué hacer tras leer tu comentario. :no:

KaNuTo

fiiiiiLiiiipassssssssssss

1 mes después
neo-ns

Hoy he estado en la misma situacion del que graba el video de #1, por suerte mia tenia un muro de hormigon.

Todo el frontal rebentado, una rueda + suspension suelta y el muelle por otro lado, y mas restos de piezas tiradas....

El coche pega en el muro, rebota hacia la derecha, se sube a la zona roja que se puede ver en la foto y ha vuelto a decantar hacia la izquierda.

Elaith

Pero tu solo? como te ha ocurrido?

neo-ns

Yo no me la he pegado, yo me he salvado de que el coche que puedes ver en la foto se la pegara contra mi, si no llega a ser por el muro de hormigon....

Elaith

aaam vale, ya lo entiendo todo!

koalas

joder neo pues menos mal que no te a pasado nada y todo se aya quedado en un susto

Holden-R

No creo, pero la cámara tiene mucha menos visibilidad que la que tiene el conductor desde su asiento

11 días después
znome

Yo solo sé, que con el furgoneto blanco que lleva, no le da tiempo ni a girar a ninguno de los 2 lados xD y creo que tiene que dar gracias al furgoneto en el que van, por que con un turismo cualquiera el "esclafido" hubiera sido bonito...

Todo depende del cuando, del como y del donde.

P.D: Si te toca, te toca y punto.

ciberaid

yo creo que con la amplitud que tiene el ojo humano, ya verías al coche negro darse contra el muro y perder su trayectoria normal. Otra cosa ya sería reaccionar de forma correctqa para evitar la colisión.

sPoiLeR

Si, es imposible, no te da tiempo ni a frenar, solo a rezar, menuda ostia....

16 días después
samagu

#81 no te da tiempo ni a rezar... XD

1 mes después
ManOwaR

Bueno, refloto este post para sacar a la gente de dudas (incluso a mi mismo), es 100% posible evitar ese accidente:

http://www.break.com/index/spectacular-soda-truck-multicar-crash.html

Y no tenéis únicamente a 1 coche que evita la colisión, tenéis a 3 (la maniobra del coche gris para esquivarlo es increible).

neo-ns

Creo que la situacion es un poco diferente.... el camion se puede ver si o si por sus grandes dimensiones, pero aquel otro coche hasta que no lo tiene casi encima no se puede ver como ha perdido el control, pero el camion se puede ver perfectamente que se te va a comer.

Homyu

da la sensacion que el coche gris pega al camion y quiere sacarle de la carretera.

Y luego el tipo diria: es que no le vi!

saimon6

En autovía está complicado, es imposible que el coche responda en un periodo de tiempo tan reducido y a una velocidad mínima de 120km/h

Asilvestrao

Saludos.

Creo que el del camión no es comparable, y el coche gris lo que llega a hacer es dar volantazo, que es lo máximo que creo que podrías hacer en el video original.

#38 Yo una vez evite uno parecido al segundo tuyo, pero estabamos en un semaforo parados y escuche el frenazo bastante antes de que me alcanzará (hace bastantes años, lo del abs aún no se había implantado) y me dio apenas tiempo a echarme a la izquierda.

Un saludo.

neo-ns

Yo el sabado pasado tube que passar entre coche y furgoneta que venia de cara, por que un payaso me salio en toda la cara saltandose el ceda en la carretera "coche de boda y de noche, borrachos de mierda" y pase justito entre el coche que se salto el ceda y la fuegoneta que tenia de cara, llega a ser un camion esa furgoneta y el accidente que tengo es poco.... echo al otro de la carretera.

La novia acojonada y temblando del susto.

koalas

#88 nose como te las apañas que aun a tu subaru no le a pasado nada suerte tienes xD

Poisonous

dios lo dl camion impresionante, y el zumbado que embiste al camion?

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • yaiko
  • koalas
  • alcinoo
  • PlrA
  • ch3ris
  • ChaRliFuM