¿Sería posible evitar este accidente?

Dj_Sergio

Las imagenes son un poco acojonantes, aviso...

¿Qué opinais? ¿Seríais capaces de reaccionar a tiempo ante esta situación y evitar la colisión?

spoiler
icetor

depende de lo fumado q vaya

xD

AlejaaaN1

Imposible.

socramone

la pregunta va en serio? no lo he visto venir ni en el video y sabia que iba a haber el accidente... xD

6
yaiko

No se puede evitar

DeaTH

#4

Coincido contigo ni se ve venir y eso que sabes que van a petar.

2
Arturiko

si, freno de alante en seco e invertido con voltereta

1
chise_hinah

coincido con #4 y #6 .....lo vi con una amiga y aunqe sabiamos que iba a pasar, no lo vimos venir...:S es imposible evitarlo

elulu

Alguien de verdad cree sinceramente que eso se puede evitar?
Creo que es imposible por muy bueno que sea uno al volante.

NosFeR_

Yo creo que sólo Chuck Norris podría evitar algo así. Es decir, imposible para cualquier mortal.

1
raulmevi2

la unica posibilidad habria sido que hubiese habido una mediana en condiciones para que los coches no la pasen por encima

se_ale

es imposible porque te das cuenta cuando ya lo tienes encima

SUPRA_

Diooos que ostion! Es imposible, vamos, yo me lo habria comigo igual igual, porque sabia que iba a haber accidente y no lo vi venir...

pd: el grito de la tia es epico xD

Mechanix

No es en plan ofender, pero si teneis la misma vision que la definicion de esa camara estais ciegos.

Es un dia soleado, en la vida real tienes el mejor contraste posible, añadiendo que como buen conductor serio lleves las gafas de sol puestas, no hay excusa de algun destello.

En cuanto ves que el coche viene de lejos embalado, inconscientemente ya le estas prestando atencion al vehiculo en cuestion y cuando empieza a NO ir derecho ya viene el chute de adrenalina y empiezas a barajar mil acciones y en nada has tomado una decision (que puede ser o no la correcta)

Una seria frenar y girar a la derecha invadiendo el carril contrario.
O acelerar y pegarte a la derecha (si tienes un coche potente o vas con la marcha en su revolucion correspondiente a las que responde bien a un aceleron)

NO digo que estoy seguro me hubiera salvado, pero ten por seguro algo hubiera intentado, no quieto como el pasiego del video. (Eso si, si me pilla haciendo la digestion igual si que me lo como de pleno jeje)

1
SHZ99

Depende desde mi punto de vista creo que seria evitable, porque la camara se ve como asi curvada (no se como explicarlo) y que en realidad desde lejos se puede ver a la furgoneta perfiendo el control y con la camara se ve menos pero que que conduciendo se ve mejor.

Homyu

igual si, dependiendo de muchas cosas. Como parece que hay un bordillo me hubiera metido en el arcen y luego ya que te lo comas igualmente o no es suerte.

C
Ebel

Para mi que lo mejor fue seguir en ese carril y que el impacto fuera de frente, de haberse cambiado a la izquierda podía haber chocado contra el acompañante que se hubiera comido todo el golpe.

BlackDragoon

tu vas conduciendo algo tan inesperado del carril del otro lado no te lo esperas y no da tiempo a reaccion... si te miras el video 20 veces podrias llegar a plantear un volantazo pero la hostia como que te la darias igual. a esa velocidad.

T

Da igual el aceleron o el volantazo que peges, el coche ese iba muy rapido y ademas se a metido en el carril contrario de lado, es decir, que ocupaba todos los carriles y fueses lo fueses a hacer el accidente era seguro, eso si depende de lo que hagas puede ser menos o mas grave eso depende de la decision que tomes en ese segundo, pero como estamos hablado de evitarlo....yo digo que no, es IMPOSIBLE.

Asi de dura es la carretera aveces y hablo por experiencia porque e tenido 2 accidentes ya y solo me dio tiempo de frenar en ambos accidentes pero eran imposibles de evitar.

kostiaspasa
H

Pulsando start y reiniciar el mapa.

enserio
Darkwolf

Viendo el video la respuesta es claramente no, salvo milagro.

elkirby

Es imposible reaccionar si el coche negro se la pega como mucho a 20 metros de distancia, no te da tiempo a reaccionar en la vida.

Xoid

Hmmm nose, viene muy rapido...si bien es cierto que en la realidad te darias cuenta bastante antes de que ese coche viene haciendo algo raro, lo que no te esperas es que te salte delante..

En caso de darme tiempo a hacer algo, yo me habria metido hacia la derecha.

Am7roK

se ve que el coche se la va a pegar, pero no que te va a saltar encima, o no es como esperar que salga su coche... se podria evitar si actuases previamente con precaución al ver que empieza a dar tumbos, pero lo normal es quedarse bloqueado y no saber que hacer porque no estamos acostumbrados a que el vehículo actue así y no puedes preveerlo con suficiente rapidez :S

neo-ns

Creo que es mejor pegartela tal cual se la pega, que pegar un volantazo o algo que puede ser peor.

Lo que si podria ser viable y que el conductor es que esta un poco empanado.... por que si ves al coche ese de lado lo primero en hacer es frenar y el conductor no toca ni el freno, por lo tanto no creo que viera derrapar.

sacnoth

Yo pienso como #25, pero tengo dudas con el comportamiento del coche contra el bordillo. Espero que nunca esté en una situación así.

J

me temo que es un d.e.p en toda regla.. seas dios o no conduciendo.. :S

koalas

bien. recapitulemos.

si fueramos nosotros en un coche, las opciones serian apretar el acelerador a fondo y cambiar de carril al izquierdo.

os preguntareis el porque: porque al acelerar te da tiempo suficiente como pa adelantar 2 o 3 metros desde donde el coche impacta si tu llegas a ir de frente.

en fin en vez de darte en la puerta te daria en la parte de atras del coche y si hay suerte lo evitarias.

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • yaiko
  • koalas
  • alcinoo
  • PlrA
  • ch3ris
  • ChaRliFuM