¿Sería posible evitar este accidente?

B

A lo mejor clavando el freno a tiempo no llegan a tocarse, o la ostia hubiese sido menor. En el video tardas un poco en darte cuenta pero en la realidad es posible que se reaccione a tiempo ya que ves todo mucho más grande que aquí .

xCoNDoR

Si, si se hubiesen quedado en casa esa mañana hubieran evitado el accidente.

ArThoiD

#92 Exacto, eso le pasa por salir de la cocina.... mujeres....

neo-ns

Hombre #89, por que circulo a velocidad normal y con mucha cuidado, ademas que solo lo pillo los findes, entre semana uso la furgo del curro o el diesel.

Ya me petaron el cristal para robarme nada, a mi y a medio parking mas.... a mi hermano le abrieron la puerta de arriba a bajo.

De eso hace 1 año.

El de mi hermano

pd: no pudieron abrir la puerta.

Mi WRX

iroNBiN

La única manera de reaccionar a tiempo ahí es ir muy muy rápido, cuando vas tan lento no hay manera de reaccionar, por que el otro coche se abalanza sobre ti.

Claro que si tu también vas rápido y no lo logras, mueren todos XD.

evilucho

#94 no vallas a esos parkins de kanis!! y menos con un subaru pixa!! q webos jajaaja

yaiko

#94 Ostia, los 2 hermanos cada uno con su Subaru xd

goloso

Los Subarus Brothers

neo-ns

Hombre, no es ningun parking de kanis, mas o menos la gente que aparca los conozco a todos y son gente normal, si fuera diferente el coche ya no dormiria en el parking, ademas de que lo tengo debajo de mi casa.

Lo de las fotos fue una destroza general, si hay unos 60 coches, por decir asi, 40 los abrieron para robar.

Los pillo a las 5 de la mañana una mujer, se puso a gritar al ver que estavan 2 tios tapados robando y al salir del garage corriendo se encontro con una patrulla de la urbana que estava paseando.

Por desgracia se escaparon, como hay varias salidas del garage.

Knelo

QUe alguien lo pruebe y nos cuente su experiencia.

YokeseS

en teoria seria tan facil como pegar el frenazo padre cuando divisas el coche, asi el coche pasaria por delante tuya. en la practica nadie tiene la capacidad de reaccion y concentracion para prever el accidente

eseleke

#94 me gusta mas el de tu hermano :$ aunque daría lo que fuera por tener el tuyo jajaja

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • yaiko
  • koalas
  • alcinoo
  • PlrA
  • ch3ris
  • ChaRliFuM