Sobre los que aparcan en doble fila

Sergio8603

Pues nada el otro dia mi padre aparcó en batería como de costumbre y resulta que cuando salió de trabajar un coche de estos modelos pequeñajos a los que yo llamo "cubo" u "orinal con ruedas" se le puso justo detrás impidiéndole salir. Ni siquiera tenía las luces de emergencia puestas, lo había estacionado detrás y se había largado.

Como puede ser la gente tan inconsciente? no tienen conciencia? yo no podría dejar mi coche en doble fila en cualquier sitio mientras me voy durante mas de 5 minutos...

El caso es que no es la primera vez. A mí me ha pasado y en ocaciones me dejan el número de teléfono en el parabrisas. Ya hay que tener cojones, es para llamarle aunque no sea mi coche, o apuntárselo y después ponerlo como anuncio de contactos y dar ese teléfono.

Total, que entre mi padre y 4 compañeros más de trabajo empezaron a empujar el diminuto coche que le bloqueaba la salida. No sé si pesará unos 400kgs. Estuvo pitando durante 10 minutos y no venía nadie así que no hubo más remedio que moverlo. Y al final después de mucho sudar y hacerse daño en la espalda lo consiguieron. Lo movieron un metro. El coche daba botes, por lo que seguramente tendría la primera marcha puesta (que hijoputa) y nada era para preguntar si se podría haber roto algo del micromachin ese. Por haberlo movido forzadamente con el freno de mano y la primera puesta.

Y por lo demás anda que no fastidia cuando te encaloman un coche en doble fila y no hay nadie. A veces lo mejor es pitar, la grua tarda una media hora en venir así que si tienes que salir por una emergencia o para ir a trabajar o algo pues ya te ha jodido así de claro. Obiamente romperle las lunas o las ruedas no es solución...

PD: Es verdad que si se deja la 1a puesta, la grua no se puede llevar el coche?

Watt

joder se me metio un trozo de algo entre los dientes y no soy capaz de kitarlo :(

JMBaDBoY

Yo en vez de haberlo movido y esforzarme, hubiera llamado a la policía y que se lo lleven, está prohibido estacionar en doble fila.

Y si tengo mucha prisa o hay una emergencia, lo muevo pero igualmente llamo a la grúa.

Sergio8603

#3 claro y tardan 30 minutos en llegar.......

para que te llegue el gilipollas 5 minutos antes que la grua y lo aparte.

frantxu

Aqui donde yo vivo, es el deporte regional.

Mas de una vez he tenido que dejar el coche y coger la bici para ir al curro, por culpa de algun maloteh hijo de puta, que aparca su coche megatuneao donde le sale de los cojones.

PruDeN

en estos casos, si tienes muxa prisa y no viene nadie .. golpe a la ventanilla y freno de mano off.

si eres buen ciudadano, le dejas los datos de tu coxe y el seguro dentro del coxe, si te ha tocado la polla y eres un hijodeputa, dejale el coxe asi ya veras q risa cuando vuelva

Sergio8603

#6 si te pillan te pueden denunciar por intento de robo y se te cae al pelo

D

Que era un ciclomotor con 4 ruedas??? jajajaja la próxima vez lo moveis, pero no un metro y molestando a otro coxe, se lo dejais en mitad de la calzada, verás tu como se monta gorda y viene la policia en 0 coma.

Sino dile a tu padre que ponga una queja al ayto de que le pasa muy a menudo y que esté la policía atenta.

IAF

con 1a se lo pueden llevar igualmente

UnLiMiTeD

Pues no se si le habra pasado algo al coche de los playmobil ese, pero espero que si, xD

Koketso

Anda que me sorprende a mi este post... poco has visto tu todavia, porque por algo hay tantos accidentes, cada 1 hace lo que le sale de los huevos con el coche. Que si te adelanto a 100 en ciudad porque vas lento, que si te adelanto en linea continua, que si te intento recortar en una rotonda y encima te pito... en fin

Sergio8603

que si te intento recortar en una rotonda y encima te pito</B>

100% real...

A mí los que me joden son los que ponen un papelito el número de teléfono.. .qué puta cara dura tienen, yo me levanto 1 hora antes para buscar sitio y aparcarlo bien y esos... por no estar 30 minutos dando vueltas o dejarlo en el quinto pino como yo... lo encaloman en doble fila.

Lo más irónico es que llegan sonriendo....

LiuM

Pues mal hecho por tocar el coche, lo que no es tuyo no hay que tocarlo amigo ;)

Si aparco en doble fila seguramente es porque no habia mas sitio, en algunas ciudades hay verdaderos problemas para aparcar. Si tienes prisa, y pitando no sale, llamas a la grua y listo.

Pero vamos yo te veo empujando mi coche y te coso a ostias.

Dobb

#13 pues a mi me hacen eso y me coincide que tengo prisa y me espero a que llegue el propietario pa decirle unas cuantas cosas. Porque para algo en la autoescuela te enseñan a aparcar...

Bloody

Yo solo aparqué en doble fila delante de un coche una vez. Estaba esperando a que saliese un coche de su aparcamiento, cuando pongo la marcha atrás para aparcarlo, me viene una tia de lista y aparca ella. Se baja del coche y le digo: oye, que estaba esperando. Era guiri y se hizo la loca. Le puse el coche delante y me fui. A los 10 minutos vuelvo y la tia se me pone a maldecir en alemán. Por supuesto, que le hice caso omiso.

enhiure

Pues a mi me la toca que haya problemas para aparcar, en mi barrio es casi imposible, por eso cuando salgo del curro, lo dejo delante de un vado del taller del bajo, que no están, subo, como, me pego una ducha, me pongo un chándal y bajo a mover el coche porque ya van a abrir... y sino me queda más remedio que dejarlo enel culo del mundo me jodo, y camino un poco.

Que todo el mundo quiere dejarlo ne la puerta y eso no puede ser... cuando quiero bajar alc entro SÉ que no hay sitio, con lo que

a) bajo en autobús y dependo de sus horarios y pateo

b) me jodo, me como el atasco, dejo el coche en un parking y pago 2, 3 o 4€ por tenerlo ahí para volver cuando me salga de las pelotas

c) se lo planto en doble fila a alguien que no tiene culpa de que a mí me salga de las pelotas no moverme un poco más.

Evidentemente yo escojo la opción B, porque son muchos años en bus (xD) y porque procuro evitar los atascos. Pero en ningún caso planto un coche en doble fila si voy a estar más de 5 minutos fuera de él, ya hay que ser deficiente social para eso.

UnLiMiTeD

#11 booo, lo de la rotonda!,xD

Yo estaba un dia aparcado, y voy a salir, y veo por el retrovisor, en ciudad, una calla bastante concurrida, que viene un soplapollas como a 80km/h, yo calcule que me daba tiempo a sacar el coche e incorporarme al carril, asi que ni corto ni perezoso me pongo a ello, y el subnormal coje y... acelera aun mas!, total, tubo que pegar un frenazo para no comerme, se me pone a pitar, y 20 metros mas adelante hay una rotonda... coje y cuando entro en la rotonda el tio acelera y me intenta adelantar POR DENTRO!, y a mi que me toca las pelotas muchos estos chulitos, coji y empece a meter mi coche hacia dentro, obligandole a meterse aun mas contra la rotonda, le falto un pelo del culo para estamparse contra ella.

Sali satisfecho de la rotonda,xD

Otra que me pasa mucho es cuando voy en autovia a 120km/h y se me pone uno detras, PEGADO A MI CULO, sin siquiera ponerme las largas para pedirme que me quite,no, directamente se pega a 1 metro de mi coche ¿que hago yo?, pegar frenazo, si me choca, culpa suya, pero aun no ha chocado ninguno, tienen reflejos y pegan tambien un frenazo, eso si, el susto no se lo quita nadie, hipsofacto se alejan de mi coche como 40 metros,xD

maRc

#13, ¿prefieres pagar la grúa y la multa a que alguien te empuje el coche?

Mientras lo dejen sin freno de mano ni marcha puesta, me parece bien que lo hagan.

Me acuerdo una noche que una chica no podía salir porque tenía uno aparcado al lado. Menos mal que llegué y quité el mío, que estaba enfrente del de la chica y pudo salir por ahí.

Otra. Estaba yo en una intersecciónrotonda rara aquí en Valencia medio parado, continuo la marcha, teniendo yo preferencia, y de repente me veo a un flipadete que venía folladísimo por mi derecha. Frenamos los dos, no nos damos y sigo yo la marcha. Entonces el tío se pone a perseguirme con el coche, que si se para delante mío para que no pueda avanzar y cosas así. Al final nos metimos en un atasco, y el muy gilipollas se baja, abre la puerta y le pega una torta al colega que iba conmigo :S.
Menos mal que somos sangre de horchata, porque si no nos pegamos allí mismo.

Pontifex

pues el caso es que valencia es llana y no hay que dejar el freno o la marcha prácticamente en ningún sitio, pero a mí me lo han dejado alguna vez, siempre a las 3 y media de la tarde al irme a clase, y a esa hora se ve que el policía de turno del 092 está comiendo y no le da la gana de coger el teléfono, con lo que para no perder tiempo esperando a que me lo coja y que luego venga la grúa me toca irme en autobús y llegar tarde porque tarda una eternidad. Desde luego he tenido la tentación de pincharle las ruedas, pero soy un buen ciudadano.
Y sí, hay muchos problemas para aparcar, pero los hay para todos, si tengo que dar un montón de vueltas para encontrar sitio me jodo y lo hago, para que luego el listo de turno quiera aparcar en la puerta de casa y ponga como excusa que no hay sitio

Sergio8603

#16 me ha gustado lo de deficiente social.

#17 a mí me ha pasado eso que tú comentas pero yendo yo a 130 y una moto chupandome el escape.

Un "truco" que me comentaron fue el de poner las luces de posición... a veces cuela...

pero claro, en el caso de la moto imagina que se pega un susto de muerte, se desquilibra y... a esa velocidad o queda tetraplegico o palma...

a parte por el mero hecho de que se caiga ya tengo la obligacion de parar y llamar a la ambulancia.

Koketso

#20 paras... si quieres por que el que para es el primero que llega por detras, y si vas delante puedes decir que no habias mirado el retrovisor

Se me olvidaban los deficientes que te encuentras en direccion contraria cuando vas por una calle de sentido unico para ahorrarse la vuelta de turno, o tambien los que se meten por la salida de los parkings porque les va mejor para llegar a donde quieren, pa flipar. Yo suelo hacer siempre lo mismo, me quedo delante parado, bajo la ventanilla, y le señalo el disco de direccion prohibida -_-

Josepanaero

Los listillos de las rotondas son los q más me joden a mí. Es q son lo puto peor. La clase de listillo de rotonda que más odio es el q se sale de ella desde el carril interior. Y en mi clasificación de más odiados le sigue muy de cerca el q no pone el intermitente pa salir.

Pues ayer me tocó uno q reunía las dos condiciones. Iba yo a entrar a la rotonda para salir por mi salida justo de la derecha, con mi intermitente ya puesto antes de entrar. Era una rotonda muy concurrida, así q hay q estar muy avispao pa ver algún hueco, o es q no entras.

Total, q vi q solamente venía una furgoneta por el carril interior, sin intermitente ni na, y por el exterior ninguna, así q me metí en el exterior pa salir por mi derecha, y menos mal q estuve atento, pq si no me da un golpe el gilipollas, q se fue a salir por donde yo, desde el interior y sin marcarlo...

En fin, ya me he desahogao xD

Sh1n0d4

Siempre seguire el consejo de mi tia, me dijo:

Como yo tengo un seat marbella aoejoejoaejoea ( ahora tiene un c3 ) si tengo uno k se me meta detras y no sale, arranco y lo empujo hacia atras hasta dejarlo en mitad del cruce. Y ya se apañara

Yo atonito, no me lo creia, pero una vez lo hizo delante mio, y como cunde OJEJOAJOEJOEAJOEJOAJEOAJOEOE

Sergio8603

un coche no puede mover a otro a base de empujones, no?

Pontifex

claro que puede, es mucho más efectivo que hacerlo con personas humanas

NosFeR_

#24 te acercas suavecito para no dañarlo en exceso y luego cuando ya ha hecho contacto, aceleras, progresivamente, no me seas animal y metas acelerón.... xD

C

yo cuando vengo de jugar mi partido de futbol, y vamos los de mi ekipo a tomar algo, siempre lo dejo en doble fila y hay dias ke lo he dejao mas de 2 horas y no ma pitao nadie, de momento xDDDD

Sh4d3

es algo muy común

pero vamos más de una vez me an entrado ganas de
romper cristales + rayar coche + pinchar ruedas

eso si que es un pack completo (c)

DarthVader

1 vez un martes a las 8:00h llamé a la grúa porq un peugeot 206 estaba detrás y yo no podía salir para ir a currar. Después de pitar y pitar decidí rayarle el coche.

Cuando llegó el urbano, le sancionó con la multa, hizo foto, la envió a la jefatura y tuvimos que esperar 30 minutos!! para q llegase la grúa. En ese tiempo justo llegó el dueño, me cagué en su puta madre y me frenó el urbano...

El tio puso un careto al ver el rayote en el coche... pero no me dijo nada.

Cryoned

A mi me aparcaron en la puerta del garaje, un viernes a las 3 de la mañana y no podía entrar a mi casa porque el mamon había decidido que tenia que ir corriendo a los bares a beber antes que aparcar bien el coche.

Tuve que llamar a la grua y tardaron 40 minutos, eran las 3 de la mañana, acababa de llegar de currar, y a las 8 tenía que estar otra vez trabajando.

De la mala hostia que me cogí, le rayé absolutamente todo el coche, con varias líneas que rascaron totalmente la pintura y un smiley en el capo (carita sonriente : ) )

La policía se le llevo antes de que viniese de vuelta, y según me contaron le saldría por unos 150e la multa + 200 de grua + taxi hasta el deposito + susto de no ver tu coche a la vuelta.

Hay que ser retrasado para hacer cosas asi.

Usuarios habituales

  • maikin
  • Sergio8603
  • Josepanaero
  • PruDeN
  • Pontifex
  • Koketso
  • UnLiMiTeD