Sobre los que aparcan en doble fila

Sergio8603

conclusión, la próxima vez le rallo el coche.. o eso o intento empujarlo, pero hay veces que segun como te lo encalome es que no se puede mover..

lo malo es que el tio te quiera denunciar o hacerte pagar la rallada o algo.

PruDeN

ya vereis como 1 dia se os ponga un Q7 en doble fila .. aer como moveis eso xDDD

D10X

#31 ¿Hacerte pagar la rallada? Primero tendra que demostrar que has sido tu ...

En cuanto a lo del post, mamones al volante existen en todas partes, y no solo por aparcar en doble fila, desgraciados que aparcan atravesados ocupando 2 huecos, o cuando aparcas dejando un hueco tal que podria entrar un puto autobus y aun asi, cuando el hi**pu*a llega me da una ostia con la puerta O_o (lo tengo reciente y me jodio bastante ... ¬¬).

O los que paran en medio de la calle y empiezan a bajar a los niños, a la abuela, las maletas, el perro, comprueba las luces, se sodomiza con la antena, se despide con besitos a todos ... Y mientras tu y 14 coches esperando como capullos a que le salga de las narices apartarse ...

Lo que mas gracia me hace es que tienes que ir por la derecha en autovia para dejar que te adelanten por la izquierda, etc ..., etc ... En el papel es perfecto, en la practica lo norma es que tengas que ir con cuidado de los que te entran en las incorporaciones sin acelerar (y mira que los carriles de aceleracion suelen ser largos) y sin intermitente.

romeo2k

España es asín, la gente sólamente mira por sí misma.

Obviamente a grandes problemas, grandes soluciones: Si no podéis llamar a la grúa, marcha atrás y a tomar por saco, toque al seguro si os hacéis algo y au ;)...

Sergio8603

os habeis fijado que la mayoria de ocasiones son hombres??

en todo caso hay gente que vive así,deja el coche en doble fila a escasos metros de donde está (esté trabajand o tomando algo) y ya cuenta con que escuchará los pitidos....

y claro, a tí tambien te sale mas a cuenta estar pitando durante 2 minutos que llamar a la grua asi que... en fin, son unos jetas, como mínimo es para insultarles e increparles (aunque solo te hagan esperar 2 minutos)

los cajeros de los bancos es increible, la gente aparca en doble fila y va a sacar pasta del banco... o si tienen que ir al cine a por unas entradas, igual... o si incluso van a comprar el pan. doble fila mientras compran el pan... eso es muy tipico usar el coche para hacer recados de mierda y si coincide que alguien sale pues ya pitara...

izverg

veo que aun no te han respondido, si dejas la 1 marcha, si se pueden llevar el coche de todos modos. para eso tienen unos carritos para las ruedas, de modo que no se te jode el coche, pero se lo llevan igual.

Josepanaero

Por cierto, una duda q tengo... Qué pasa si llamas a la grúa pa q se lleve un coche y luego cuando llega ese coche ya se ha ido? Tienes q pagarle tú algo a la grúa o cómo va eso?

Salu2!!

sPoiLeR

Aquí en mi barrio esta hasta la tercera-cuarta fila xD

ReMaTxEs

Suele ser mas facil cuanto tienes un patrol con embellecedores... Se coloca la palanca de la 4x4 te arrimas lentamente al coche y dspues acelerón =) El boyo suele ser bastante elgante!

maikin

#17 Eres cúando menos un poco tonto, poniendo tu vida y la de los demás en peligro, pese a que el otro este conduciendo incorrectamente.El otro aunque sea no va con la intención de que los demás se den una ostia, mientras que tu si sub...mal.

Urko

#39 eso debe ser bueno xD

Sergio8603

#40 a 100km/h te enchufa un coche por detras y te deja en silla de ruedas.

no se quien es mas sub....mal

maikin

#42 Sin lugar a dudas #17, que prefiere provocar el accidente.Con esto no quiero proteger a los que conducen mal, pero querer que alguien se dé contigo es de psicópata.
Sin ningún género de dudas.
Eso sin tener en cuenta que lo que hace el amigo #17 es conducción temeraria y que también está castigado según las leyes de tráfico.

Usuarios habituales

  • maikin
  • Sergio8603
  • Josepanaero
  • PruDeN
  • Pontifex
  • Koketso
  • UnLiMiTeD