Sobre Fórmula 1

-L0B0-

q mal :(

yope

pfe.. la cago al principio

P

Alonso pakete

o0OeMiNeMO0o

#333 anormal :O

o0OeMiNeMO0o

loooool... mira kimi y su cochecito lalalal ...

yope

ke paso ?

o0OeMiNeMO0o

no ha podio ni salir... no se sabe

yope

ajajaja menos mal xDDD asi alonso no pierde mas posiciones al final 16

o0OeMiNeMO0o

17

S

Alonso... jur, Kimmi hace pum y Montoya en el 3º parcial se come los mocos, pss Shumi gana otra vez

yope

da asco esta temporada con el txumi hay petando

o0OeMiNeMO0o

aver si mañana se sale 1 par de veces... :O

janter

a k ora empieza la carrera?

o0OeMiNeMO0o

a las 13:00 los komentarios y eso, la carrera a las 13:30

Sh0_0PinG

Este año, ademas de a renault, abria que echarle un vistazo tambien a bar-honda que lo esta aciendo mu bien, sobre todo jason buton.
La cosa esta entre ferrari y bmw, maclaren ya no es lo ke era y sus motores parezen de coches de gasolina, siempre petan, y en un segundo plano la cosa estaria entre renault honda y como mucho toyota.
PD:Alguien save explicarme por que ace esos tiempos mark webber en los entrenamientos libres y oficiales y luego en la carrera se come los mocos? lo digo mas ke na por ke en malasia y australia iva con el deposito yeno y izo unos tiempos mu wenos, y luego..
Un poko rara la cosa..(ese en un par de años va a estar en una escuderia de renombre)

E

Otra carrera k no ganara ...

Cn renault en bahrein ...

o0OeMiNeMO0o

que empieze ya !! quel publiko se va !!

chamman

yo pienso q Alonso en las 2 ultimas poles le han salido mal por q esta muy presionado aunque sea profesional y todo eso pienso q esta bastante presionado hay q dejarle tiempo no queree ganar todo al 2 años de participar .. venga suerte

o0OeMiNeMO0o

dicen k a sio un mal reparto de frenada... tampoko a sio culpa de alonso ( por lo k dice el y el ekipo )

yope

sisi xD dentrd d 1 hora empieza el campeonato jejeje

chamman

yo solo digo q en 2 años la gente q no quirea q gana todo ya. tiempo al tiempo si no sera peor

o0OeMiNeMO0o

k?

m4t4

entonces es a las 13 30? ojala xq voi a tner un pekeño impedimento pa las 12 y pico

o0OeMiNeMO0o

a mi me acaban de ofrecer ir al partio del unikaja gratis aora, a las 12:30 ... pero no me voy a perder la formula 1 :D

yope

Me piro a ver la f1 que antes exan un programa d zaping dW! Y ES ALONSO!!!!!!!! (En los anuncios a informar)

chamman

q ganas a ver si empiza aunque en la posicion q sale solo interesara la salida esperamos q haya adelantamiento interesantes por q el circuito tambien los dejar hacer

o0OeMiNeMO0o

oajala se la peguen montoya, ralf, schumacher, barrichello, coulthard y trulli en la primera curva y nos reimos un rato... a ver si asi se anima la kosa

yope

bo! menuda joda lleve entro en www.teletexto.com miro tal 12:00 wa de puta madre...
Me acuesto achano cojo mi desayuno todo lol pongo el teletexto pa verificar... 1 de la tarde Seran cabrones los de teletexto

o0OeMiNeMO0o

k liZZZZZto k eres

yope

s@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

ke empieze ya el publico se va....

Dentro de poco Gp-Galica....
Polo rio abaixo vai unha troita de pe....

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • J0k3r
  • NeoSky
  • o0OeMiNeMO0o
  • exer7
  • m4t4
  • yope