Sobre Fórmula 1

chamman

hayhay enimen q se la pegen y no reimos muahahahah

yope

Si te sangra el ojo es malo? Ske me sangra un poco .... e igual no puedo ver la carrera ;(

chamman

q va eso solo es q tiense ganas de q empize

yope

ah menos mal ya empezaba yo a asustarme

o0OeMiNeMO0o

Bueno, ya vale de paranoyas k nos chapan el post... son asi de sosos... ablemos de formula 1

yope

Joder mekagoelasalida ke hizo el alonso y n webber de los cojobnes fhdsfjashdfjsd

yope

ala que ostiazo el sato y el ralfi

ArkanoiD

Pobre Raikonen, parece que estar bajo la influencia de un maleficio budu.

Trillian

buenisimo el incendio xd

yope

xDDDDDDDD el malefico vudu juaaaaaaaas xD.
El alonso fue a estudiar a Kenia y por hay no xke siempre ke sale de los ultimos rompen bastante xD

yope

gpremio fabuloso para alônso (rima y tu )
CARRERON!

ScOuT

Alonso 6º no ta mal ^^

yope

klaro que no ta mal TA GENIAL

0-cHaIn0

alonso es powah pero el mejor conductor es KiMi sin duda xDD

SiNoSuKe

A ver si sancionan al sato por la maniobra con ralf y queda 5º

S

Alonso 6º no esta mal, pero ya estoy harto de que n o quede en podio, esperemos que en San Marino haga una buena pole y quede bien :]

PD: yope si eso no habras tantos post que no es el msn tio xD

o0OeMiNeMO0o

la poya de gran premio... de lo mejor desde ace muuuuuuuuuuuuuuuuuxo

S

Eminem nos vamos a san marino para el próximo gran premio por si hay que empujar el mc claren?? xD

FA

Como corren los Honda ahora :O

o0OeMiNeMO0o

jajajjajaja amos pa ya...tu yevate el extintor y yo un cubito awa

P

cuando ferrari pille a alonso, ya pueden empezar a temblar todos porque va a quedar 1º en todas :)

yope

yo tb kiero ir eminem (Yo pongo la grua)

E

Que wapo este GP ... ha stao to emocionante

Sin McLarenŽs ---- xD xD

o0OeMiNeMO0o

www.Ayudemos-a-Mclaren.org

Apadrina un motor Mclaren, Son solo 100 Millones al dia. Por un raikkonnen mejor... Ayudales.

J

:):) XXDDDDDDD

Sh0_0PinG

#384 XDD yo pa mi ke eso es estrategia de maclaren pa ke no gane y a si rebajarle el sueldo xDDD, no en serio a ver si con el nuevo motor que estan contruyendo vuelven a ser el ekipo de ace un par de temporadas luchando ay con ferrari por el 1º puesto...
O si no se que se vaya a si PeDRoOo tendria su oprtunidad (no taria mal tanpoko ke se fuera ralf y que entrara marc genè asi abria 3 pilotos españoles @@)
PD:para mi el mejor piloto que ay es button y si no, tiempo al tiempo...
PD2:alonso podria aver adelantao al sato.

o0OeMiNeMO0o

a ver si lo descalifican por lo de ralfffff y alonso se pone 5º :D

IAF

Fatal McLaren y Williams que estan dejando los Ferrari sin rivales, y fabulosos los BAR-Honda y Alonso lo mejor

Sh0_0PinG

#338Montoya y en un futuro no muy lejano Button y Alonso no te parezen rivales? Loque esta claro es que el coche de Michael(ya no digo el) es otro mundo...

S

Vaaa quien se viene a San marino, de momento vamos Eminem, yope y yo, si venis traeros algo para empujar o para arreglar el coche, y si quereis os llevais el volante del mc claren xD,

Shumi 3 de 3
Kimmi 3 de 3

xD

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • J0k3r
  • NeoSky
  • o0OeMiNeMO0o
  • exer7
  • m4t4
  • yope