Sobre Fórmula 1

o0OeMiNeMO0o

https://www.grandprix-tickets.com/index.asp?pageid=WWW_GPT_COM_TKTS_SANMARINO

Ke entradas pillamos?

(No se lo digais a J0k3r el forrao que le da la pika y se viene.... Se saca 3 o 4 entradas VIP porsi se le pierde alguna...)

S

xDD hombre una de tribuna no iria mal no xDD, no m digas lo de J0k3r xD que el cabroncete saca los vips para todo, haber si me lleva algun dia a algún sitio ;)

o0OeMiNeMO0o

Se saka Vips para el aparkamiento del carrefour... :O
Le dije a mi padre de ir a montmelo... pero el kabron a sakao las entradas para jerez... GrRrRRrRrr Yo kiero F1 ... pero weno, no hay pelas, y komo a mi padre le gustan mas las motos, pos a jerez nos vamos ! :D

Sh0_0PinG

toy de acuerdo con el de arriva, button tine muchas posivilidades de ganar

FaRfLy

sus keria comentar una cosa..ke ayer jugando a frontenis despues de la carrera le comenté a un amigo..no tiene nada ke ver esto anterior pero weno xDD

sabeis el comentarista calvo no ? kestaba tol rato preguntando al de la rosa "oie komo ves ke el motor (con otras palabras se lo decia, pero el contexto era practicamente el mismo..xDD) como ves kel motor en el ke HAS ESTADO TRABAJANDO 800KM, COMO UN HIJO PUTA, SE JODA EN 10 VUELTAS? KE PASA, KE TU COMO NO PASAS DE 40km\h NO LO CALIENTAS?" y justo le salta el de la rosa.."no hombre, parece ser un claro ejemplo de sabotaje..kreo ke se ta kedao tu peine dentro del motor CALVO DE MIERDA!" y ahi pim pam, todo de hijo puta parriba xDDDDD joaJaoejoajoa no estaria ni wapo, ke no ? daria emocion a la carrera xDDD hahoahoa

PD: forza ferrari & Schumacher, sin DIOS, direis kes por el carro..pero si seria SOLO por el carro..no deberian ir barrichello y el 100% iwal ? ..pos no lo veo..veo ke les saka A TODOS tiempo..(vease a montoya, en 5 vueltas 10 segundos xD) simplemente impressive, go to 7 schumi

nada mas ke añadir, wen post..como sigamos asi va a ser el mas comentado del año ! :D ! agur ;P !

o0OeMiNeMO0o

Pero... en Bahrain y Malasia no hacia mas calor del que pueda hacer en alemania, belgika y tal??

El renault ya tiene buen chasis y con las mejoras que dicen k meteran en Imola puede que suban algunos caballitos k le vienen bien... porke de punta van flojos.. iwal se ekiparan con los Bar, k tiran mucho mejor k BMW y McLaren ( por supuesto ).

Ami tb me ta cabreando 1 poko alonso... el año pasao cometio en error en Alemania, que se salio 1 poko. En la clasificacion de A1 Ring y en poko mas... este año ya lleva 3 o 4 ....

yope

pero por lo menos los consiguio recuperar ;( eso si la clasificacion de el fueron por culpa de los frenos

J

e oido mi nombre en bano xD si tengo VIPS para todo xD y k ajeajejaejeajae mejor , no? me apunto a sanmarino? amos en velero? xDDDDDDDDDDDDDD aejjaejaejaejeajejaejejeajeejajeejaeja

CricK

#399 Sinceramente prefiero un piloto q arriesgue a no q sea un conservador.. y ahi lo tienes, en malasia, io disfrute en la pole viendo a alonso intentar arrebatersela a schumy, q se salio, y q? lo importante no es la diversion? io disfruto con carreras cmo las q hizo ayer en bahrain y en malaysia. Ver las carreras para ver si hace podium o consigue mas puntos, para eso miro el periodico.. porque se supone q las carreras son para espectaculo, y sinceramente alonso es espectaculo, con errores y sin ellos.. trulli da espectaculo? de verdad merece conseguir dos puntos por ser conservador? Pues quedate cn tu aburrimiento de puntos, que io me quedo con el espectaculo..

Por cierto, tanto q hablas de hay q ser conservador.. quien gano el conservador de Barrichello ? o Schumacher que arriesgo y a pesar del fallo, se comio a todos en el tercer parcial? Esa es la diferencia entre un campeon y uno q no.. Arriesgar y conservar.

Visto q no hay ninguna duda en q la primera salida fue culpa de los frenos, pero si parece k si hay dudas con la
ultima salida, pues io creo q en mi opinion, FA penso q el problema se habia duluido algo y a pesar de q los frenos no fueran muy finos fue capaz de hacer en el segundo sector mejor tiempo q trulli, teniendo los frenos peor, y ahi tienes a tu trulli conservador, con el coche mas fino y capaz d haber hecho un 4 o 5 mejor tiempo y haber conseguido podium, por ser CONSERVADOR, queda x detras de los BAR, y luego pensaras d k tiene mala suerte en el tercer repostaje.. no es mala suerte, es la consecuencia de ser conservador, ni mas ni menos, si quieres hacer algo en esta vida, tendras k arriesgar, pocos campeones han tenido la mestria suficiente de ganar siendo conservadores.

J

y yo no lo sabia que me podia encontrar algo tan dulce como tu, eres lo mas bonito que he visto en mi vida...

CricK

mmm en q grupo lo pongo? Acaso no son mas lerdos aquellos q cuando se les presenta la oportunidad no arriesgan y se hunden en el olvido? Acaso no es mejor intentarlo? Y desde luego, q aquel q corre para quedar tercero antes k arriesgar, nunca ganara, y como bien decia Senna: "El segundo es el primero de los perdedores" o eske cuando se recuerda a Senna, Prost o Schumacher uno se acuerda de cuantos 2º, 3º y 4º ha hecho? se cuentan las poles? o los 5º,6º ? las carreras ganadas? o los podiums?

Y segun tu, si no se stan en las mejores condiciones, no habria k arriesgar, entonces xq arriesgo alonso el año pasado en malasia con fiebre para hacer pole? o el mismo hungria en el q la pole arriesgo al maximo(aunke pudiese parecer lo contrario) en q quedamos sirve o nor sirve arriesgar?, este año su funcion no es la de ganar el campeonato, es conseguir mas experiencia, y una de las formas de conseguirlo, es "arriesgando", y matizo arriesgar, xq hasta ahora solo la cago en la curva de malasia q se salio, vale un fallo q valio por los TRES q tuvo trulli en su vuelta de clasifacion y q todavia no se xq se dice q trulli es un gran clasificador,xq a dia de hoy, no ha demostrado nada importante. Y en la clasificacion de bahrain de alonso, no fue error suyo si no de los frenos, y reconocido por Pat Symonds, y si lo reconoce el, creo q queda muy claro, asi q por favor, por un fallo en la clasifacion de malasia no es cuestion de cebarse con el.

Te doi la razon en q a "un piloto se contrata no para que monte un circo, sino para que gane" aunque me parece bastante paradojico, trulli ni gana ni circo ni espectaculo y lleva en la F1 desde 1997, si sigue en renault, es xq se lleva bien con alonso y crea con ello buen ambiente en el equipo, y aunque te duela es la pura verdad, no se si renault apuesta por alonso(Pat Symonds, ya se vio la nula confianza en alonso en malasia) pero Briatore si apuesta por el como "posible" campeon, pero seguro q por trulli nadie apuesta. Y si ganar es no poder bajar de un 4º como el pasa trulli, xq sigue contratado, si segun tu es para ganar?

Es verdad alonso nunca se sabe.. te lo vuelvo a repetir, solo ha fallado en MALASIA, no lo crucifiques por favor, porque puestos a crucificar me gustaria saber cuanto tiempo se llevaba trulli y alonso, despues de q este entrara en boxes por el toque con klein(del q alonso se ha quejado) y como le ha ido recortando hasta marcar la segunda vuelta mas rapida, cuando trulli no ha sido ni capaz de mantener su tercer puesto, totalmente decepcionado con trulli, lo siento pero es asi, al igual que en el gp pasado la cago alonso, en este trulli la ha cagado a base de bien, por no arriesgar a adelantar los jordan, y por cierto, aqui tenemos otra muestra, los que no arriesgan no suben al podium.

En conclusion, todos los pilotos comenten errores como humanos que son, lo que diferencia a los grandes, eske despues de esos errores, lo solucionan con grandes espectaculos, como hizo ayer alonso desde la ultima posicion hasta el 6º, y manteniendo el tiempo con Schumacher, con grandes adelantamientos de por medio.

o0OeMiNeMO0o

yo creo k debe arriesgar:

Si le sale bien perfecto, sera de los mejores y sera reconicido. Si le sale mal, pues mira, da espectaculo y va destacando poko a poko. Pero si no arriesga pues sera un cualkiera, un piloto que de esos que pasan por ahi como Fisichella o asi, k ganan 1 karrerita en su vida y mucho es...

Sobre lo de primer piloto Trulli... no ... Si luchas por un 4 puesto , pues si, coje a trulli que kede entre los 5 primeros siempre y todos contentos... Si kieres algo mas, coge a alonso, k puede mas k trulli.

CricK

Volvemos a lo mismo, yo en ningun momento he negado q alonso no cometa errores, bien dije q como persona los puede cometer, lo que a lo mejor no me explico bien, es definir el termino arriesgar, en malasia se vio claro, "arriesgo" y le salio mal la jugada, pero te quiero decir hasta q punto arriesgo? ordenes de equipo q siguiera para alante para hacer pole quizas? En esa clasificacion hubo algo clarisimo, la cara de mala leche q tenia Briatore con trulli y la sonrisa malevola de alonso, parece algo q no encaja, q un jefe de equipo tenga cara de mala leche con alguien q ha conseguido terminar, y con el q ha cometido un ENORME ERROR(segun tu, y q para mi, era una probalidad de lo q queria conseguir y acabo en error) simplemente muestre una sonrisa de complicidad, algo no encaja no? o quizas si y tu no lo veas, o sea io, io tmp tengo la verdad absoluta.

Weno me hace gracia q me digas q todos ellos sabian cuando levantar el pie, un ejemplo grafico para q lo veas, Senna, el segundo mejor poleman de la historia, salia a hacer la pole a falta de 5 minutos de q acabara la clasifacion, y aqui viene el quiz de la cuestion, xq salia a 5 minutos? por soberbia? no por arriesgar, la mayoria de las veces triunfo, pero tambien, por eso mismo hubo veces q cometio grandes errores por no haber aprovechado la clasificacion, y por esto se desmerece la figura de senna? no, en ningun momento, al dia siguiente salia a pista y volaba, pues igual le ha pasado a alonso. Y aunque parezca una comparacion a nivel de piloto, en ningun momento, xq senna sigue siendo magico y muy superior a alonso, por el momento..

Pasta gansa? Ya te lo comente en un post anterior y no lo pienso repetir, solo hace falta mires atras y lo leas. Y por cierto, eso de la suerte es tipico q lo digan los perdedores, mucha gente cree q schumacher tiene mucha suerte de q su coche lleve un par de años sin romperse, pero es suerte? io creo q la respuesta es bastante elocuente.

Dices q io hago demagogia, donde? A caso el q se ha ido al extremo has sido tu ? Si hacer es demagogia es contar la realidad, pues ya se ve el concepto q tienes sobre la palabra, o acaso es mentira q en los dos ultimos años trulli ha quedao por debajo d los pilotos q le ha tocado compartir? Es progresion q el año pasado alonso hiciera 4 podiums y trulli solo 1 ? Cuando trulli lleva dsd el 97 y alonso dos? Entonces cual es la progrsion, la de trulli o la d alonso? ahh no q lo d alonso es suerte..

Cuando he dicho q trulli sea malo y no es un buen piloto? Xq pones palabras en mi boca q no he dicho? Justo en comentarios anteriores alave a trulli, sigues haciendo demagogia barata. Lo unico, y por lo q te revato todo lo q dices, no es mi fanatismo por alonso(q algo hay) si no xq generalices su error en malasia y lo extrapoles a bahrain, y errores en carrera los cometera como todos, y tanto q se habla de los d alonso, y los q tuvo trulli en malasia? y los q tuvo en bahrain? No estabas viendo la misma carrera q io? Xq no nos jartamos con el? Pues xq sinceramente, es muy condenable generalizar, como tu haces, q solo te fijas en los errores q te interesan o quieres ver.

melonz

Turbo Bit si tu dices que trulli si tuviese buen coche quedaria primero... trulli es un soplagaitas si dices que trulli es mejor piloto que alonso demuestras que tienes 0 idea de formula uno,llevamos 3 carreras y a alonso en 2 le a salido todo mas o menos MAL,al final del campeonato veras a tu querido (y patetico) trulli tres o cuatro puestos x debajo de alonso,y dentro de dos o tres años mientras alonso este en ferrari trulli seguira donde esta.

yope

#408
O veremos a Button con alonso en renault ;)
X cierto a mi Trulli es un piloto para 2 vueltas pero no para 60 ;S ya visteis en la clasificacion el 1er time d 1º a 200 milesimas de Barrichelo se le despego la pegatina y se le jodio ;(

o0OeMiNeMO0o

Crees que renault no va a ser mejor k ferrari?

CricK

Dime donde he puesto palabras en tu boca.
"pero una cosa es esa, y otra no reconocerle los FALLOS, y me da exactamente igual que sea su primer fallo" Cuando he dicho q alonso es perfecto y no comete errores?

La segunda es graciosa, io reconozco q fue un error, pero tu dices k lo hizo a "PROPOSITO", de verdad q antes no lo habia leido, pero no he podido parar d reirme, y entonces si no fue un error, para luego decir d Trulli q "si yo fuese jefe de equipo, y me la tuviese que jugar teniendo uno ganador y otro de ayuda, a dia de hoy Trulli seria el primer piloto..., por que con Alonso, nunca se sabe" entonces en q quedamos? en numeros enteros, alonso cometio en la clasificacion un error en malasia, trulli 3 errores, en bahrain, mal en la clasificacion, y luego la cago a base de bien con los jordans, perdiendo el 3º puerto, pierde velocidad a final de carrera y marca peor vuelta rapida q alonso, y durante la carrera, alonso fue siempre mas rapido q trulli, Pat Symonds asegura q el error en la clasifiacion de bahrain no fue de alonso, por lo tanto, quedan los "4" errores de alonso con sato, de los q io vi por la tele solo una pasada de frenada, como consecuencia de intentar adelantar, me parece mucho mas GRAVE el de trulli perdiendo el 3 puesto, que el de alonso, es verdad si fuera jefe de equipo apostaria por Trulli q esta en constante progresion, lleva desde el 97 y no ha ganado nada, ha sido superado por button y alonso en estos dos ultimos años, y tu todavia te empeñas en decir q trulli es 20 o 30 veces mejor q alonso, y io soi el fanatico? jajaja

Dije q extrapolaste el ERROR(singular, no PLURAL), xq entonces si dices q no, el unico error de alonso en q llevaoms d temporada es el de sato, xq segun tu y cm he dicho antes el d malasia fue a PROPOSITO, entonces quedaoms en q trulli tuvo fallos en su clasificacion en malasia y en la carrera de bahrain, oh pero si parece q trulli comete mas errores...

Una cosa es suerte, a lo q tu llamas con la "suerte" q ha llegado alonso, y io llamo a la suerte del campeon, al talento q tiene alonso(subjetivo, bajo mi opinion) y q no tiene trulli, lleva desde el 97 y hasta cuando habra k esperar, com tu dices su "progresion", nos moriremos antes hasta q despegue, y este a menudo en el podium como alonso?

Para mi alonso es dios? no sera q trulli es dios para ti? y te ofende q io diga la verdad? Te lo repito: "Trulli le da no 20, sino 30 vueltas como piloto" eso lo dijiste tu, y claro el fanatismo lo llevo yo..

Alonso es descontrolado? Vale lo es, trulli con sus fallos en la clasificacion en malasia, y con los jordans en bahrain no lo es? :]

McGYVER

Turbo_bit te recuerdo que Alonso tiene 22 años, Schumacher 37 (creo), ¿la misma experiencia? mmm, creo que no. Espera que madure un poco más, ahora tiene demasiadas ansias por ganar, tambien es cierto que la gente y la prensa le presiona demasiado, tiempo al tiempo, no se gana un campeonato del mundo en 2 años.

PD: Te he nombrado a ti porque tu nombraste a Schumacher, Senna, Prost, etc

golon

"Alonso, con un poco de cabeza, y con el mismo material que lleva estaria segundo o como mucho tercero del campeonato.
No te llevo la contraria en lo que prefieras, por que eres libre de preferir segun tus propios criterios, y de hecho antes dije que los pilotos como Alonso son los que dan espectaculo, y levantan pasiones..., pero NO GANAN, y un piloto se contrata no para que monte un circo, sino para que gane.
Y un buen piloto es un piloto completo, que SABE cuando hay que arriesgar, y arriesga como nadie, y sabe cuando no las lleva consigo, y tiene que quedar lo mejor posible, si no diferencia esos momentos, es uno mas."

"Alonso si por algo se ha caracterizado en toda su historia, ha sido por que sabe jugar sus cartas, y en este deporte, se ganan las carreras mas fuera que dentro de la pista, me explicare.
Alonso se ha TIRADO fuera, lo ha hecho, A PROPOSITO, no se si llevais mucho en este deporte, pero el que sepa algo, que mire el humo de las ruedas antes de irse fuera, bloqueo a proposito sin ningun extraño previo...
Ahora os preguntareis porque, pues facil, en la F1 no triunfan los buenos, sino los listos..., Alonso en este circuito es muy rapido, le va bien a su mecanica, sabe que puede ir mas rapicho de schumy, ademas, la pista cumple con todos los requisitos, es ancha, y se puede adelantar..., asi que con todos los factores a su favor, se ha quedado el ultimo en parrilla a drede, para mañana deleitarnos con una carrera que le va a encumbrar definitivamente como el sucesor de schumy."

Estos dos parrafos son tuyos, turbo_bit, en los ke te contradices, cada dia demuestras mas ke, o estas flipado a saco, o no tienes ni puta idea y te lo inventas todo.

"Mañana todos pegados a la tv, os garantizo que si no gana, faltara bien poco.
Puro teatro, puro espectaculo, y un ecumbramiento nos espera mañana."

casiii xD.

"Y que conste que nunca he dicho que Alonso sea lento, es rapido, muy rapido, pero no es seguro, va mas alla de sus limites, y por eso es rapido..., y tambien un descontrolado."

Alonso la temporada pasada se caracterizo por acabar casi todas las carreras. En cuantas se salio por arriesgar?, creo recordar ke las carreras ke no acabó fue por motor o cualkier aspecto mecánico.

E

xavales ya sta los videos de Bahrein en f1onboard.com :)

PD: Admins moved este post plz !!
[EDITADO] Gracias ;)

o0OeMiNeMO0o

ya esta en www.suprnova.org el Gp completo !! :D

Pa chulo chulo, mi pirulo xDDD

Esta en Tv-Shows ... Baja bien. YUo tengo los anteriores bajados de ahi.

IAF

bueh, cuelgan los GP por internet ?!? xD
Yo me los grabo i luego me los ripeo -_-, antes q bajarmelos con 56k xDD

stereick

Alonso es el mejor piloto de la formula 1 sin duda alguna pero COÑO! en la clasificacion siempre falla, a ver si arregla eso que el M.Shumacher no se le escapa ninguna carrera con el PEDAZO de COCHAZO que tiene

m4t4

oye la f-1 ay esta semana no?
dond es? cuando? a q ora? informadme :P

o0OeMiNeMO0o

esta semana hay motos, la proxima hay f1.
El domingo k viene sera a las 14:00

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • J0k3r
  • NeoSky
  • o0OeMiNeMO0o
  • exer7
  • m4t4
  • yope