Sobre Fórmula 1

S

Vaya hombre que pasó aquí con las páginas del post? :\

J

nuzéh !

-

pizzonia correra en el GP de alemania ya q en jerez hizo el mejor tiempo y gené quedo 8º en las pruebas q se hicieron alli. Alonso consiguió el 5º mejor tiempo.

Esperemos q pizzonia ni se porte bien en alemania >_<

JaNDeR

Al principio la salida de alonso de las mejores que hizo adelantando a 3 coches y casi comiendose al 4º luego aguantando hasta que le adelanto Kimi.

Despues la rotura de Kimi y alonso segundo aguantando desde la vuelta 33/66 hasta que llego a boxes.

Y despues button adelanto a Alonso con una mano xD y agarrandose el casco y tb alonso con un problema en el coche.

Gran carrera de alonso y d button y la pena trulli que anda en su burbuja

P.D No hablo de Shumacher

eL_MiR

los d mclaren estamos embrujados. xo q puta mala suerte es esa!!! raikkonen apretando a shumacher y va y se romple solo el puto aleron q segun De La Rosa (el provador d mclaren pa los q no lo sepan) nunca nunca se habia roto asi.

almenos shumi en su declaracion a dicho q sa sentido muy presionado al principio.

q lastima para el espectaculo, q raikkonen haya tenido q abandonar, aun asi... carreron, muchissimos adelantamientos i d los especatulares (vease SATO, vease WEBBER q correra en williams la temporada q viene, vease BUTTON y alonso... q x cierto, button corria con una mano pq se staba aguantando el casco con la otra, mucho merito el tio....)

remontada de montoya despues d una pesima salida, y luego pues trulli q tb lo a exo bastante mal x problemas.... i x lo q se ve la temporada q viene sera substitutido x fisichella (menos competencia para alonso)

en fin, una wena carrera, y lastima d lo d kimi.

pd. mclaren powalola

ScOuT

Button... el puto amo, un gran rival para Alonso cuando se retire shumi

o0OeMiNeMO0o

Hola soy button y voy sin caballos.

Hola soy trulli, pasad pasad por favor.

J

trulli es un peaje gratuito... ¬¬

JaNDeR

Y lo de Shumacher es estratosfericamente imposible :S y aun despues dice que la carrera fue dificil ¬¬ y ademas sale asi como si no pasara nada pse..

KoRTuR

1º La estrategias de Renault son una PUTA mierda. Siempre sale perjudicado Alonso. (A lo largo de la temporada se ha visto claramente)
La estrategia de BUTTON, simplemente sensacional e inteligente.
2º Rendimiento de los Bridgestone claramente superior a los Michelin. Tardan bastante más en desgastarse y su agarre es perfecto, el unico inconveniente es q tardan mas en calentarse, y al parecer las altas temperaturas tp le favorecen mucho. Con estas gomas y una buena estrategia se ganan muuuuchas carreras.
3º Para mí, el McLaren-Mercedes nuevo es más rápido q el ferrari de Schumacher. Ayer lo tenía acojonadísimo. Mierda de puesta a punto, lo del alerón es inaceptable. Eso sí, desventaja de neumáticos también.
4º Schumacher es un grandísimo piloto, pero hay q decir q tiene el mejor coche del mundial, con una fiabilidad mecánica a prueba de bombas. Cuenta también con unas estrategias inmejorables, gracias también a los Bridgestone. Es una pena q los Williams o los McLaren no hayan evolucionado al mismo nivel...

Alonso? Me gustaría q probara un año más en renault, para ver la evolución al R25 q se está diseñando desde hace año y medio. McLaren y Williams son muy buenos equipos tb pa el, a saber pal 2006. Sinceramente, se especulaba q en el 2006 podria recalar en Ferrari, pero no me gusta mucho la idea...

Ojo con Toyota, tiene uno de los motores mas potentes del mundial (9oo cavallos mas o menos), pena q la aerodinámica no los aproveche al máximo. El año q viene veremos

J

diras 1000 cv

900 es de ace casi 2 años.

ErNeStIn

Kortur lo a dejao todo claro enserio lo de alonso ya eske no se sabe me voy a cagar en briatore o como se llame el jefe de renault enserio pero yo apollo a alonso asta la muerte!!

KoRTuR

900 cv, date cuenta q los motores tienen q aguantar mas kms los fines de semana a partir de esta temporada

J

TE DIGO QUE 1000 CV, a parte de que es infromacion reservada y inaccesible para el publico, diras, y como k este niño la sabe? pues estube con Gené en Montmeló comiendo, y me contó que los motores del "BMW morsa" estaban mas en los 1000 que en los 900.

tio admitelo, toda tu informacion me ha sido de gran uso y interes, solo te corrigo 1/20 parte, eso deberia alagarte :D

ChaRliFuM

#644

Fijate si es informacion privilegiada que ni los pilotos saben que potencia tienen sus motores :P, los equipos siempre tiran a la baja en cuanto a potencia, y en realidad yo pienso que andaran sobre los 1000 C.V no mucho mas :)

J

mirar la foto, justo detras le venia schumi, para que veais, como fernando somete al coche a tortura para aguantar el ritmo de un ferrari, mientras el volido rojo apenas come pianos.. los demas.. tokan incluso el riego de el cesped del cicuito ¬¬

button, me cae mal, pero, un pilotazo, esos si, va sin coche el amigo...

KoRTuR

"Solo te corrijo 1/20..."
A ti te va a contar los secretos de la escudería el Gené, algo q no saben ni las revistas mas especializadas.
Venga, mañana me cuentas otra. xD

Q Schumacher no comió pianos?????
Ya aparte, Schumacher en ese circuito contó con la ventaja de q los neumáticos le aguantaban al mismo nivel varias vueltas más, sin contar los cavallos q le saca al renault...
Weno, corrígeme. ;)

El Bar-Honda es un pedazo de coche y muy "dócil". Lo mas bestia q he visto fue Alonso la temporada pasada, q aguantó creo q 13 vueltas sin control de tracción y sin bajar tiempos...q mákina.

J

kortur, amigo, va, sinceramente, ODIO a la peña que le dicen algod e wen rollo, y van del palo palisimo, veaase tu caso, comprate un panda y un pase VIP.

PD : tanto a los equipos como a los pilotos, les interesa mantener una muy estrecha y probechosa relacion con gente que puede aportarles DINERO (objetivo del VIP para empresas, promocionar la f1 ante empresas que posiblemente aporten ingresos al equipo) y no a la prensa, que los comentarios posteriores a la carrera son mera obligacion.

buyafriend

ChaRliFuM

Señores esto es F1 no una partida de canicas en el patio de un colegio, las palabras se miden mucho, joker, sinceramente no creo que Gené te diese ese tipo de informacion ya que ni los pilotos lo saben, hay en muchos sitios en las fabricas en la que los pilotos no pueden entrar, hace poco salio un reportage en "telecirco" de como era la fabrica de renault en enstone ( inglaterra ), en esta fabrica se hace el chasis y la aerodinamica basicamente, pero lo que no saben los entendidillos es que existe otra fabrica en francia en viry chaiton que es la encargada de desarrollar los motores y en esa fabrica no pisa ni dios ni siquiera los pilotos, asi que dudo mucho que sepan cuantos C.V tienen en realidad los motores de F1 :)

J

se k los chasis de renault se hacen en inglaterra y los motores en francia, simplemente, le rpegunté a marc, que se rumoreaba que sus motores (BMW) llegaban a los 1000 cv, respuesta "no exactamente pero nos acercamos bastante" QUE COÑO INTERPRETARIAS TU ???????????????????????????????????????

expongo algo k os deberia interesar, y envez de aprobecharlo empezais a reprochar, si esk, esto es mediavida, aveces se me olvida :)

charlifum, "lo k no saben los entendidis esk hay otra fabrica..." tio, lo sabe incluso mi padre, k me vino el otro dia y me lo soltó, parece mentira, no voy a negar lo "top secret" k llega a ser esto de la F1, en el b0x de bmw me dejaron entrar solo asta cierto punto, para k no viese los motores al descubierto, pero tampoko es plan de decir, que el piloto ya no sabe ni el coche que lleva.

a mi no me desagrada la F1 que echan en "Telainco", los errores que cometen, sabria corregirlos yo mismo, y kreo k por eso no me indigna, me parece muy bien el superextra peloteo sobre alonso :) soy alonsista aejjeaj y kuando kiero enterarme seriamente sobre si pasa algo del todo cierto, cambio de canal y lo miro en el canal 33 (only catalunya), asi k, dejemos de kritikarles, verdad que estan bien esos minireportajes que hacen ? y k conectan emdia hora antes del gp? por mi, k siguan, les felicito. como bien tu has dicho es todo muy confidencial, entonces el grado de dificultad para hacer un reportaje es bastante mayor k hacer un reportaje sobre "los atrapaos de mediavida".

ta lueg0

ChaRliFuM

Los reportages que hacen telecirco no son nada del otro mundo... hay cosas que han puesto en esos reportages que llevan puestas en mi perfil ni se sabe el tiempo.

Y bien si te digo la verdad, los pilotos saben menos del coche de lo que parece porque miles de veces les preguntan que tal va el coche y solo te saben decir: le falta grip, nos falta traccion o necesitamos mejorar en la puesta apunto, nunca especifican diciendo, pues mira hemos probado poniendo una carga aerodinamica de 600kg en el aleron delantero y de 1500kg en el trasero, o estamos usando una relacion de marchas de 2:71, les preguntas por la electronica y dicen: uff eso es cosa de los ingenieros, en realidad la mision de un piloto es decir a los ingenieros en que falla el coche y muchas veces ni eso porque por la telemetria ya lo saben ellos :), deberias saber que cuando camnbian el motor a un coche, todo lo que no son los mecanicos que van a cambiarle deben de salir del box o es que a caso alguna vez has visto una imagen de como se cambia un motor de f1 ?

El tema "Alonsomania" digamos que esta un poco "superlativizado" se le toma como un dios y no solo en tele5 sino en todos los medios españoles, me pongo a leer la pagina de marca o de as y es que me parto el pecho, por eso prefiero leer paginas extrangeras que son mas objetivas, porque da la c asualidad que siempre que alonso termina en mala posicion es culpa de la estrategia o en su defecto del coche.

Si son tan alonsistas en tele5 como tu dices es porque les conviene vender la F1 a los españoles poniendo como aliciente a un piloto español :-)

Saludos :P

J

en cuanto a lo de alonso, te doy la razon amigo :) pero que le aremos, xD eso si, me ecnanta leer noticias de otros paises que alaguen al español :D:D:D

ahms.. charli, se k lo de k "has visto alguna vez cambiar un motor de F1" es algo k nadie a visto.. entiendo el objetivo de esa pregunta, kizas retorika, pero en mi caso, si , lo vi, en el box de BMW el año pasado, entré con el manager de marc gene, mi guia aquel dia, y pudimos ver como lo cambiaban, saqué la camara, y me dijo el pabo k la guardara.. y uno de los mecanicos dejo de currar cuando vio k yo sake la camara, como diciendo "guarda la camara" xD

KoRTuR

Jok3r !<--- alabadle, alabadle!

Tu el unico motor q has visto cambiar es el de los coches en el Scalextric de tu casa.
"el manager de gene, fue mi guia" xDDDDDDDDDDD
Pero q COÑO me estas contando? Si el mismo Alonso no puede ni entrar en el recinto del coche de Trulli, va a venir un mierdecilla como tú y va a entrar en el recinto de BMW, y encima vacilando con la cámara.
Q triste, y quieres q me lo crea.

apuntate un 10.

P.D: Yo estuve este año en el box de ferrari y me regalaron una rueda Bridgestone, la tengo colgada de la pared de mi cuarto. Después tuve a la madre de Barrichello de guía y me enseñó el paddock. Está tela de wapo.
La rueda después se la fuí a vender a michelín, lo que pasa es q me dijo un pavo q no podía ser.

J

kortur de verdad, esk, yo no se que hacer frente a ignorantes como tu, asi de claro te lo digo, seria rebajarme demasiado discutir estos temas contigo.

kieres k t kuente lo k hice? mira, fuí al circuit, entremos en el parking para quien tiene el vip, ese aprking justo detras de el paddock, fuimos directos a las carpas y el motorhome de BMW, ahi, preguntes por un tio, y nos vino un chico, con una camisa, NO de BMW, sino una que ponia marc gené, era su manager, o su encargado de marketing y imagen o algo asi, este chico, nos subio en un coche familiar, y nos llevo por el circuito, una "carretera" paralela a la pista del circuito, es decir, el pabo nos llevaba a todas las curvas, y veiamos de muy cerca a los coches pasar, asi con todas las curvas, explicandonos caracterisikas curiosidades etc etc etc, después , volvimos a la hora de comer al paddock, y nos metimos en la motorhome de marc, estuvimos ablando y tomando algo, y yo, pobre curioso de mi, le pregunté lo de los 1000 cv que se comentaba en foros de f1, www.f1-live.com, el ams frecuentado por mi.

de verdad, paso de discutirlo mas de esto kntigo, pok no vale la pena, eres de esa gente k le cuesta admitir las cosas, a mi cuando se me corrije, lo acepto , y aprendo.

PD : el otro dia me follé a tu madre.

J

me soprendo al ver que me comporto tan bien contigo y soy demasiado respetuoso.

nunca qusie tener que llegar a decir esto, ya que se me puede tachar de fardon, pero hace falta para que lo entiendas un pokito mejor amigo kortur. Mi tio es de los 10 empresarios ams importantes de españa, y eso, abre muchas puertas y da muchos contactos

J

si.. no has notado que tu madre va como si se hubiera dejado el caballo? esk tene el ojete, perdon ojete, ojazo, dilatado.

KoRTuR

q bien...ya veo q tu capacidad mental no te da para más. ahí lo dejo lammer.

o0OeMiNeMO0o

Lo que hace la envidiaaaaaaaaaaaaa

J

si eh... enfin

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • J0k3r
  • NeoSky
  • o0OeMiNeMO0o
  • exer7
  • m4t4
  • yope