Sobre Fórmula 1

o0OeMiNeMO0o

CABRON TU AVATAR ES MEJOR QUE EL MIO !! ME FOYO A TU MADRE BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA

.
..
...
....
.....

¬¬'

ChaRliFuM

esto va de f1 o va de madres ? !_!

J

jaejaejaejejajejea

KoRTuR

#659 xD ya veo q eres un poco primo creyendote las trolas, q bien

J

kortur, el me ocnoce, y sabe k no hya ninguna trola sobre mi. asi que te achantas

o0OeMiNeMO0o

B O K A Z A S :D

S

Para ignorantes como kortur, que boquean sin saber nada, el amigo joker, fue a la seat cup (nose si esta bien dicho asi) en cheste y estuvo cn el hermano de gene, y su manager fue su guía, te lo puedo asegurar, ale cn dios mataetes ^^

_CaesaR_

Por mucho menos de lo que os estais diciendo aqui, a mi me han baneado la cuenta durante un mes... Pero se que en el fondo a los admins les caigo bien xD

o0OeMiNeMO0o

El foro de problemas personales no es aqui.

S

caesar vaya hombre pero como dice el amigo emi, estas en el foro equivocado, el tuyo es flames

KoRTuR

a ver el FW27, como sale

NeoSky

q pasa q hoy no hay F! tan de vacaciones o q? :(

o0OeMiNeMO0o

Pues si...

DaRk_L3g0l4S

vacaciones en la paya...
oye una cosa no van a salir las fotos de button con las pivitas y el coche en la playa?xk todos estos años venian saliendo...aunque me quedo con su novia

o0OeMiNeMO0o

Eso me parece que era en el GP de Australia no??

ChaRliFuM

El señor button ya tiene bastante con la movida que tiene con el señor David Richards como para sacar fotos con pivitas en la playa :D

WrK

a mi lo ke me gustaria saber ya es ke es lo ke pasa kon villeneuve y hakkinen, si vuelven o ke koño pasa, pq todo el mundo los nombra ya ...

KoRTuR

Hakkinen dice q tiene las negociaciones avanzadas con BAR-Honda, aunques estos las desmienten, y Villeneuve decía q queria pagar pa estar en Williams, pero es imposible.

IAF

En Williams correran Webber y Button el año q viene asin q Villeneuve casi q no vuelve, y hakkinen no creo q vuelva a la F1, dicen q De la rosa tiene oportunidades para optar al asinento de BAR q deja Button

ChaRliFuM

Lo mas probable es que BAR le devuelva la jugada a williams y gene corra en BAR Honda :D es mas en años anteriores Gene estuvo negociando la salida de williams para pilotar un sauber o un BAR pero entonces BAR no era tan competitivo :D

ChaRliFuM

#682

No jodas ? xD

J

: /

vuelvo de vacas y kortut sigue igual de "unico"

_CaesaR_

Button, no se va a BMW, se lo impide su actual contrato con BaR-HONDA

KoRTuR

Perdone q no sea de su agrado, señorito J0K3r, discúlpeme. Su nivel me abruma.

P.D: Q payasín eres.
P.D2: A ver como evoluciona BAR para el año q viene.

J

kortur, me das pena

KoRTuR

Toma anda, mirate los CV, y dime q MARCA ahora no es objetiva ---> http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,520552,00.html

Creo q está mas cerca de los 900 q los 1000 no?

J

1 .marca, fuente fiable conocida por todos.

  1. me fio mas de lo k sale por la boca de marc gene
KoRTuR

Ah, cierto, no me acordaba. Q sólo lo sabes tú además de Williams...perdona hombre, no te ofendas.

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • J0k3r
  • NeoSky
  • o0OeMiNeMO0o
  • exer7
  • m4t4
  • yope