¿Por qué son tan criticados los coches SUV?

Soy_ZdRaVo

#13 Hombre, es que ni son 4x4... no se informó muy bien si lo compró para el campo

1 respuesta
B

Muy buenas respuestas, gracias.

¿Según vosotros, el Evoque es un SUV? Según su página web, sí.

Nuevo Range Rover Evoque 2019

Un SUV compacto, pero es que ya me hago un lío con lo de los SUV, los 4x4 y todo esto.

Me encanta este coche.

1 respuesta
Shikoku

#32 es SUV si, pero enano xD

Lo alquile un día y por dentro es jodidamente enano, pero por fuera grande WTF

Y el maletero ya es la risa

1 respuesta
sickxk

El Evoque al menos cuenta con verdaderas capacidades off road. Es más, creo que no existe ninguna versión que no sea 4x4.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#33 yo también me monté en uno y flipé. Justo mi vecina tiene uno y como aparco cerca muchas veces veo que es enorme y al montarme...

Lo peor de un coche grande para aparcarlo y lo peor de los compactos. Y es carísimo para lo que es

C4TInD

Lo feliz que estoy yo con mi Kona... 😊

1 1 respuesta
segudj

#36 Estoy mirandome justamente ese :D

Markitos_182

#34 Meec. No tiene reductora.

2 respuestas
t3r3r3

Para viajar son comodisimos.

1 respuesta
ColdZimeh

Yo tengo un megane 3 coupé, y cuando cambie ya me pillaré un familiar. Un SUV ni-pa. Aunque mi pareja quiere uno, peeeeero, va a ser que no. xd

Talekxd

#38 tienen 4x4 asistido cuando pierden traccion. No son 4x4 ni de cerca.

1 respuesta
Markitos_182

#41 Me he ido a la comprobación fácil xd

1
AlexGc

#39 qué tiene de cómodo un SUV que no tenga otro coche?

2 respuestas
Fenix-1

A mi el Seat Ateca me encanta

SIRSANCHO

Yo me he comprado el jeep renegade y muy comtento.

3 respuestas
B

#43 Que con ese peso y suspensión cuando llegas al final del viaje ya te has ahorrado la entrada de la Warner.

elfito

Mi padre tiene un CRV y está bastante contento (y yo tb xD) De todas las cosas negativas que se han dicho, yo no he visto ninguna. Responde muy bien en terreno, es muy espacioso y lleva buen maletero.

Lo malo, el consumo, que no baja de 7-7,5 reales. Pero bueno, es lo que tiene 2tn de coche.

sickxk

#38 ¿Y? Ya nos estamos yendo por las putas ramas. Tiene una capacidad off road superior a cualquier Qashqai, Ateca o 3008. Eso es así.
Luego habría que entrar a valorar si esas capacidades limitadas compensan el tamaño y coste del vehículo y su mantenimiento.

Si quieres vadeos de metro veinte y un ángulo ventral que pase por encima de un ciprés, te compras un Montero, una Navara o cualquier cacharro similar que de verdad te supla esa necesidad real.

1 respuesta
Markitos_182

#48 sí, la capacidad offroad de que ya puede ser llano y tener pocos baches porque terminas pinchado, con la llanta doblada y arrastrando plásticos caros.

1
KaeliS

#31 En concreto creo que este le podías poner tracción a las 4 ruedas (cambiar el modo en cualquier momento) a costa de perder potencia. Lo cual tampoco tiene mucho sentido.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#50 Si, tienen una mierda de esas que en situaciones puntuales poniendo en riesgo la transmisión y dando de si el motor una locura se ponen en 4x4, pero es que el manual te recomienda no usarlo sobre asfalto, no usarlo mas de nosecuantos minutos y prácticmente te pide que en vez de gasolina le pongas sangre de unicornio si vas a usar ese modo.

Mi tio tb se compró uno y es una mierda xd

1 respuesta
Shikoku

#51 para eso mejor un Subaru :D

t3r3r3

#43 Para mi caso, altura y espacio. No soy precisamente un tapón de persona, y con eso solo, ya gana a la mayoría de coches.

Pero esto es en general si eres alto, coches, puertas, sillas, casas, ropa, estar fuera de la media mola, pero a veces no tanto.

segudj

#45 Jooder, estas en el taco!

1 respuesta
MigueLuno

No se ustedes pero yo cuando veo un 5008 por la calle no puedo dejar de observarlo.
Es un puto SuV , pero a mí por fuera me encanta y a mí pareja por dentro también por los espacios y demás. Es una pita pasada.

3 respuestas
SIRSANCHO

#54 que va, estan bien de precio.

Shikoku

#55 pues justo los Peugeot es de los que menos SUV me parecen xD

Son familiares con 4 plásticos "sport"

HeXaN

#55 Lo de los Peugeot es gracioso:

3 respuestas
AlexGc

#58 Como el Q5 y los typeR con los fake vents

De verdad que no entiendo por qué hacen estas cosas. Porque quedan bonitas obviamente pero pffffff

PFFFF

1 respuesta
B

#45 espero que los nuevos sean mejor que los anteriores

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Markitos_182
  • Shikoku
  • J_Penny
  • HeXaN
  • AlexGc
  • Talekxd