¿Por qué son tan criticados los coches SUV?

Shikoku

#59 yo es que no termino de entender a quien le gustan unos escapes falsos....

1 respuesta
B

#23 No puedo...es que no puedo. Yo no se que coño hace Ford con los faros traseros

-Generación del 2001, el que se hace de Oro es el Focus y sus famosos faros traseros
-Generación del 2010, el Fiesta y el Focus intercambian faros...se hace famoso el Fiesta
-Generación actual, mira, que le follen, faros normales...y los del Fiesta para el Ford Ka...y ahora vende el Ford Ka

#61 Tio...la peña le pega la M o el AMG o el FR hasta a los modelos más baratos...te sorprendes en serio por unos tubos de escape falsos?

A mi, el unico modelo que prefiero su modelo Suv al normal...es el Ateca, imagino que es porque es el que tiene mi padre. Pero es que me pones el Leon, o el Ateca y el Leon me parece feo de cojones, como que es más estirado, en plan ranchera (Que no tiene nada de eso...pero no se...sensación)

2 respuestas
B

#58 Me duele más verlo en un Mercedes Clase C o A, la verdad.

Shikoku

#62 pues precisamente es lo que no me gusta de Seat, que el áteca es un león levantado xD

Igual que el Arona un ibiza

2 respuestas
granaino127

#64 bueno, eso ocurre con todos los modelos del mercado porque prácticamente todos los SUV derivan de otros segmentos y aparte de tener las mismas plataformas pero “levantados” esteticmwente también suelen ser muy similares porque todos guardan “el diseño de la marca”.

1 respuesta
Shikoku

#65 yaya, pero hay algunos que son modelo "propio" por llamarlo de alguna manera y otros que es otro modelo modificado

Que obviamente mantendrán diseño de la marca con la parrilla etc etc, pero en unos son calcos y en otros no tanto

raul_ct
1
J_Penny

Si los SUV son el futuro estoy deseando que llegue el coche autónomo

Talekxd

#58 prefiero verlo en Peugeot que en audis mercedes y demas marcas premium. Por no hablar de el motor Renault que lleva Mercedes.

1 respuesta
ColdZimeh

#69 Pero solo los diesel pequeños, no?

1 respuesta
Talekxd

#70 hasta el clase C tengo entendido. Y da igual pagas Mercedes no deberian meter motor Renault

1 respuesta
ColdZimeh

#71 ¿Les ponen pegatina como los Seat a los VW? xd

2 respuestas
Shikoku

Es que los escapes de mentira estos en Mercedes y demás es de persona cutre ketecagas xD

2
B

#64 Pues el Ibiza vs Arona, también veo mejor el Arona, es como más elegante y no tan cubo como el Ibiza. Pero es que no se, es raro, solo me pasa con los Seats

Y yo también pensaba que al ser SUV iba a ser tanque...pero coño, el tío se maneja que da gusto, sigo prefiriendo mi Fiesta EcoBoost (A ver cuando lo reprogramo) pero coño, me lo dan y no me voy a echar a llorar por falta de agilidad

granaino127

#72 ¿?...

1 respuesta
DoRiTo

Son criticados porque son mamotretos altos (tapan visión) y torpes.
Los conducen tias con complejo de enana y tios que ni saben de coches ni quieren saber.

SuperMatute

Yo odio los Hyundais y los KIAs y si son suv los odio el doble, ahora se creen algo los que los conducen y esas marcas hacian coches de mierda hace cuatro dias.

1 respuesta
Dek0

#72 Supongo que querrás decir al revés #75

2 respuestas
HoRuS

#77 Pues yo los Dacia, y si son duster y esas mierdas más aun xD

1 respuesta
SuperMatute

#79 si pero el del Dacia no te atosiga conduciendo por detras y esas cosas y todos llevan intermitentes cosa que otras marcas parece que no xD

2 respuestas
ColdZimeh

#78 No, los Seat a los motores VW. xd

1 respuesta
granaino127

#81 ¿y que motores quieres que usen si son el mismo grupo?

Una cosa es que compres a otro grupo motores y otra es que uses tus propios motores....
Que personalmente no me quejo de lo primero porque lo hacen casi todos los grupos, pero si me quejo cuando te cobran unos mantenimientos exorbitados sobre ese mismo motor.... como en el caso de Mercedes, que sobre los motores Renault cobran 3 veces más que Renault y eso no lo compensa el servicio por Premium ni por nada... te cobran como si fuese un motor propio (que de todas formas sus motores propios ya son como los de cualquier marca, tampoco tienen nada que justifique sobreprecio a nivel motor).

#78 Pero eso pasa también con Audi en los motores que comparte, con Škoda.... Los embellecedores estos de la culata los hacen en serie con el logo de la marca matriz y luego depende cada motor a qué coche vaya le ponen la insignia de uno u otro.

2 respuestas
ColdZimeh

#82 Que yo no me quejo, he preguntado si les ponen pegatina mercedes a los motores renault. No sé, parece que te ofende que la gente pregunte xd Si hoy en día no sabes que ciertos coches comparten coche y pagas, pues te lo mereces, mira que hay información... Aún así, no son del grupo, pero hay un acuerdo entre ambas marcas y es un compra como tal de motores para montarlos en sus coches, renault recibe algo más que dinero, según tengo entendido, eh.

Dek0

#82 Ya, ya, si lo de compartir piezas, plataformas y motores lo hacen la mitad, igual que Renault/Nissan, todo PSA...

Markitos_182

#80 El ser subnormal no entiende de vehículo.

Shikoku

#80 suficiente tiene el del dacia con conducir ese coche xD

Culebrazo

#45 yo hace ni un mes me he comprado uno tambien. El 120cv diesel y estoy bien contento

Al contrario que el nissan juke y otros suv, es "pequeño" por fuera y grande por dentro... a mi me recuerda a la puta tardis nanajana

Eso si, acostumbrado a mi kangoo que era un mechero, ahora a este que da gustazo pisarle... vaya diferencia lo que me estoy gastando en diesel pero que me quiten lo bailao :sunglasses:

cada vez que voy a casa de mi colega al campo disfruto el carril como un niño chico jajajaja

1 2 respuestas
SIRSANCHO

#87
La verdad que van de lujo, yo ne lo pille en gasolina.

Shikoku

#87 Es que el juke es del tamaño de un... ibiza? o diria que incluso mas pequeño?

Nosotros estuvimos viendo el compass, pero nos tiro para atras los motores....

HeXaN

Menudo cepo debe ser el Renegade ese con 120 CV.

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Markitos_182
  • Shikoku
  • J_Penny
  • HeXaN
  • AlexGc
  • Talekxd