¿Por qué son tan criticados los coches SUV?

granaino127
#62Runig006:

Pero es que me pones el Leon, o el Ateca y el Leon me parece feo de cojones, como que es más estirado, en plan ranchera (Que no tiene nada de eso...pero no se...sensación)

A ver si es que has confundido un Leon ST con el Leon normal y por eso dices que parece un familiar.... es que el Leon ST tiene carrocería familiar (mal llamado ranchera, que eso es otra cosa que un día me gustaría debatir... por qué huevos le llamáis muchos rancheras a esos coches) xD

2 respuestas
B

#181 Pues tienes razón, el ST es el ranchera. Aunque sigo viendo al león...alargado, no tan, tan ranchera como recordaba, pero si como más alargadito que el Ateca.

Y fijo que miden lo mismo, o seguramente el Ateca sea aún más grande

1 respuesta
granaino127

#182 también hay que tener en cuenta que los coches de ese segmento son berlinas-compactas, que la gente por no ver el diseño sedan típico los relacionan con urbanos pero por medidas....

Y si, el Ateca es ligeramente más largo que el Leon normal, probablemente porque las defensas son más voluminosas y quizá el maletero porque son solo unos par de cm.

Y el Leon II era aún más largo que el Leon III, las plazas traseras de hecho un espacio de piernas tan notable que para que te hagas una idea era mayor que en un Audi A4 B7

Soy_ZdRaVo

#181 yo le llamo ranchera porque cuando era pequeño y me explicaban alguien me enseñó que eso se llamaba ranchera

Nos manipulan desde pequeñitos. Puta vida tete

1 1 respuesta
Shikoku

#177 sois muy haters eh xD

Hola

1 respuesta
Sinso

#185 Es el tuyo?

1 respuesta
Shikoku

#186 sep

Y moda sería la última razón para comprarnos un coche xD

1 respuesta
Markitos_182

#187 espérate a que dentro de 10 años esos coches se vean tan patéticos como las minivans. Que se popularizaron porque se veían patéticos las ranch- familiares.

1 respuesta
granaino127

#184 le daria una patada en los huevos al que te lo enseño...
#188 me ases enfureser wey!

1
2 meses después
danix64

Entonces entre un arona y un Ibiza que comparten estructura y misma equipacion, en términos de consumo, estabilidad y seguridad es mejor un Ibiza?

3 respuestas
granaino127

#190 Si.

Es el mismo coche, pero el Ibiza tiene un centro de gravedad más bajo, mejor aerodinámica y menor peso... pues es mejor en todos esos aspectos: es más estable, frena mejor, consume menos, se balancea menos, mejores prestaciones...

3
B

#190 correcto

Sinso

#190 Y supongo que más barato.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Markitos_182
  • Shikoku
  • J_Penny
  • HeXaN
  • AlexGc
  • Talekxd