¿Por qué son tan criticados los coches SUV?

Yekale7

#90 Espero que solucionaran el tema de la frenada:

Sino se lleva el combo.

2 2 respuestas
Shikoku

#91 Y lo que mola poder hacer un invertido con el coche?

Psicodelicia

#55 ahora me entero que un 5008 es un suv

1 respuesta
granaino127

#93 ¿y qué creías que era? xd

1 respuesta
DreaMwOlf

#94 pues monovolumen molón de la época 2018/2019... que ahora parece que sino se le llama suv a todo no son coches xddd

1 respuesta
Talekxd

#90 llevaba queriendo decirlo un tiempo ya, pero no queria que se me echasen al cuello.

Cualquier coche grande hoy en dia con menos de 160 me parece un cepo.#90

1 respuesta
granaino127

#95 pero si tiene estética de 4x4 (y versión tracción total de hecho) xD como va a ser un monovolumen.

El segmento de los monovolumenes está muerto, prácticamente todas las marcas los están eliminando, ahora todo son SUVs.

#96 Si, una berlina cualquier coche de tamaño medio/grande con menos de 140cv no va holgado...

2 respuestas
Talekxd

#97 Si para ti va holgado perfecto, pero para mi se queda corto.

2 respuestas
J_Penny

#98 y no me extraña... Cada vez son mas grandes y pesados toooodos los coches. Pocos se salvan.

Ahora que pese 1600kg es que pese poco... Tócate los cojones

granaino127

#98 no se si me has entendido...

1 respuesta
Markitos_182
#97granaino127:

pero si tiene estética de 4x4 (y versión tracción total de hecho)

Tracción total creo que no tiene, estaba mirando la wiki y el configurador por encima y al menos no te lo tiran a la cara.

He estado mirando los motores y los mas potentes son una versión gasolina de 150cv y una BlueHDI de 163cv. Es que no sé que pasa que siempre que voy por la autovía me pasan los 5008s y 3008s a todita hostia, por si me estaba perdiendo algo en las motorizaciones.

1 respuesta
B

edit

granaino127

#101 cierto, ahora que recuerdo la plataforma que usan no puede llevar tracción total.

B

yo tengo un kia carnival limusine y es meterme en un coche normal y me da claustrofobia, y como vayan varios en el coche ya ni te digo

Talekxd

#100 ahora si, no habia visto la coma.

1 comentario moderado
granaino127

#106 el tamaño de los SUV es relativo porque han salido ya variantes SUV de todos los tipos, SUV microurbanos, SUV Urbanos, SUV medios, deportivos, familiares, grandes...

HeXaN

Cojonudos los SUV.

3 respuestas
Talekxd

#108 mama mia y eso alguien que intuyo que controla, imaginate a el tipico padre o madre. Van a tomar por culo.

A

Y yo que tengo un MX5 y lo tiro en las curvas como si no hubiera un manana y el campeon se agarra que no veas jaja

Estos coches me parecen una puta basura. Si quereis coches amplios y familiares, compraros un sedan.

J_Penny

Me hace gracia como suavizan sus valoraciones ... 3 Ruedas en el aire en una pista cerrada y con condiciones controladas... En fin.. deberia ser mas que suficiente para que la gente se planteara comprarlo... pero no!

Esperando estoy a que hagan un test de distancia de frenado con todos los coches que prueban....

granaino127

#108 Menuda cagada de CX-3 :/

No se que le pasa a Mazda con los SUV que no es el primero que tiene esos problemas, yo huiría de comprar un mazda SUV porque parece que no tienen ni pajolera idea de como hacerlos xD!

1 respuesta
Raziel022

#112 ? La prueba del CX3 es mala, sin paliativos. Pero la del Arona (que es el competidor de Seat para el CX3, no el Ateca) es tan mala o peor. Y la del CX5, sin ser perfecta, desde luego no es mala.

1 respuesta
guzur

Aqui otro SUV

granaino127

#113 también es cierto que con el Arona han entrado a más velocidad y en las pasadas limpias mientras el Arona solo sobrevira el otro sobrevira y va rebotándole el eje trasero y levantándose... y que en la mayoría de pasadas lo que se produce más bien es sobreviraje fruto de que el control de estabilidad es muy poco intrusivo y frena poco el coche (característica de coches con toque deportivo).

2 respuestas
Prava

#108 Ostia puta va pegando brincos el coche xD

J_Penny

#115 Hombre... Decir que el Arona NO rebota después de ver el video es no haber visto el video...

Además las reacciones del eje trasero son las misma que se le critican al ibiza/polo y similares

Sirius_spa

Me lo estoy pasando teta con los videos estos xDDD

Shikoku

#115 pues me he visto el cx3 y el arona y diría que responde. Igual de mal eh xD

Y entre el áteca y el cx5 apenas hay diferencia...

Y del Forester no hay prueba, una pena -_-

Inver

Yo tengo un Mazda 2, y un compañero de trabajo tiene el CX3. Interiormente son idénticos en espacio, pensé que al ser un SUV iba a ser algo más amplio que mi chiquitín. Claro está que el maletero es más grande, pero joder, pagar más por el mismo coche levantado es nonsense.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • granaino127
  • Markitos_182
  • Shikoku
  • J_Penny
  • HeXaN
  • AlexGc
  • Talekxd