El summun de los "quiero y no puedo"

Dj_Sergio

BMW?

spoiler

salu2

werty

pues sí.

Además prefiero comprarme un coche mejor que ese que gastarme la pasta en que se parezca a otro, vaya tontería, ¿no?

keeper

Estas cosas están ahora de moda o qué? Porque yo el otro dia ví en Benalmadena un supuesto BMW Z3 hecho también de esta forma, la verdad es que estaba currado porque no conseguí adivinar que coche había debajo.

Lo veo triste.

Solidus47

Vaya aberración por dios xDDDD A la hoguera con el creador.

eR_NaNo

Hay q tener cojones, y "dinero" pa tirarlo pa hacer eso... entrecomillo dinero, xq si lo tuviera en realidad se compraria un BMW, pero claro, para tener un BMW hay q tener algo mas de gusto y no hacerle esa truñada al frontal q le ha hecho...

Pd.: No me habia fijado en el detalle d elos antiniebla azules q se gasta el pollo a los lados...
Merece q le pasen por encima todos los BMW y los golf hasta q vomite estampitas de BMW

AcidNos

Lo mejor de todo del truñing de ese tio, son las... ¿llantas? Parecen tapacubos xDDDDDD

D

ni el primero, ni el ultimo

HIMOTEN

cualquier idiota que le ponga un aleron a un cacharro del copon.

nasdaq

eh pues por delante esta wapo jajaja

AcidNos

Advierto que las imagenes pueden herir la sensibilidad de uno, per en este mundo tiene que haber de todo xDDD:

PD: El del frontal del Alfa es un Daewoo Lanos xD

PLeaSuReMaN

la gente mucho dinero tiene y mucho le gusta tirarlo...

ManOwaR

Hombre, hay algunos currados, mirad este BMW e36 pasado a Skyline GTR por ej:

http://carscoop.blogspot.com/2007/04/nissan-skyline-gt-r-r34-replica-based.html

Luego esta el Hyundai Coupe transformado en 360 Modena:

http://www.motoradictos.com/tag/ferrari-360-modena-spider

psikotron

#12
Habría que verlos en directo... en fotos no se aprecian los detalles como se apreciarían en directo... pero vamos, no me gustan nada los "Quiero y no puedo"...

Saludos

reVorZ

Pues el escarabajo ese negro está tremendisimo

B

eh pues el escarabajo ahi en negro mate mola xD
#14 se adelanto

PajarracO

#14 pues sí.

pero es cierto que el resto hieren la sensibilidad xD

GR33N

joder con el lambo xD

aLeX

A mi me daría vergüenza montar en un fake de esos. De hecho me daría vergüenza poner a mi coche accesorios de otro modelo superior (salvo el aleron del type r :$ <3)

PLeaSuReMaN

el escarabajo parece un 206 con esos faros xdd

ChaRuu

#10 jajajajajaj el del coche-barco y el de los tubos de escape son los jefes JAJAJAJ ownean a todo el mundo si van asi por la calle JAJAJAJ

AcidNos

Tambien habia pillado uno con una palanca de cambios casi mas alta que yo, pero no sale la jodia foto xDDD

Scavenger19

joder el lamborghini jajajajaaj
El escarabajo negro, como dicen x ahi esta guapo!

J

Si sergio, tu bmw mola mas, blablabla....

LmrZ

madre mia, über triste..

#1 pon la foto aquella del nuevo A9 para darle mas jugo al hilo xDD

Dj_Sergio

#23 nah, mola mas mi focus :)
#24 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=319500

PUTO_JEFE

Para mi, es más triste el comprarte un 318, y disfrazarlo de m3, un audi a3 1.9TDI que sea un "S3" el audi a4 transformarlo en un S4, o los Seat León cupra, que terminan siendo 1.9 Signa, de 90 cv... etc etc etc...

Pero bueno, eso ya como lo hace todo el mundo, pues ya no es un quiero y no puedo ¿Verdad.........?

bruges3

Que tristeza dios mío, aunque se tiene que reconozer que los que estan montados con cartón son la polla XD

CalvOr0t4

Tremendo el escarabajo xD!

eL_aiRMax

el escarabajo estaria mas tremendo aun si no tuviera las rejillas de palo que tiene en el frontal

Catalanet

SummuM.
Queria haceros una pregunta. Porque la mayoria de gente que su lengua materna es el castellano, pronuncia N en las palabras acabadas en M?
Ejemplos:
.com pronunciais .con
beckham pronunciais beckhan
etc.
No es ninguna burla, es simple curiosidad.

Usuarios habituales