Top Gear Discovery Channel: En Español

Prava

Traducir al español un programa puramente inglés ¬¬ Esto sería como traducir una conversación entre sevillanos, pierde toda su magia...

LaTHaNDeR

ya pero quiero ver q voces le ponen y si los chistes son los mismos.

q no creo pq en el ultimo se meten con españa bien xd.

TR3H0T3

Pues un link para los capitulos original con subtitulos porque me pierdo muchas de las gracias :_

A

en streetfire hay unos cuantos subtitulados.

4 meses después
GryF

Yo estoy enviciado con el discovery xD Qué bueno el especial de las limusinas y el de la nieve _
Me encanta cuando un coche no les gusta. Son capaces de dejarlo a la altura de una mierda, de forma elegante y sutil xD

feliz navidad :D
Dj_Sergio

Personalmente no apruebo el doblaje en Español de TG, prefiero mil veces subtitulos. Pero no me voy a quejar porque por lo menos están echando algo en condiciones en la TV en España.

En cualquier caso, en este post de FC teneis muchos para verlos online directamente y doblados
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1384946

y aqui los estamos subtitulando (hay mas capitulos y pruebas online)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1512389

13 días después
BaRKill0rZ

estoy realmente enganchado me he visto en unos 3 o 4 días 5 temporadas xdddd se me van a quedar cortas las 9 , a ver si traducen las restantes, hasta las más actuales me flipa este puto programa , te ayuda a entender y aclararte muchísimas cosas sobre los coches.

yaiko

Yo llevo un tiempo viendo capitulos de Youtube o bajados del MU y estoy enganchado. Podrian hacer un programa asi en España.

jonhy_walker

si alguien quiere ver de donde viene (entre otras cosas) la fama de dureza de los toyota, este no tiene desperdicio

http://video.yahoo.com/watch/100875/505090

peterstriker

Que bueno el especial de Africa, que les toca dejarlo en chasis casi para atravesar un desierto.
Y el escarabajo siguiendoles amenazante, que odio le tienen.

BaRKill0rZ

por cierto , y la temporada 5 y 6?? se la fumaron?? y la 1º?? solo están en inglés??

LaTHaNDeR

#40 hoy en uk han echado el especial navidad y se han ido a america del sur a atravesar parte del amazonas hasta las costas de chile....

los coches no veas como los tunean vale xD.

Dj_Sergio

Se emitió ayer y ya llevamos un 70% subtitulado.
Si os quereis apuntar sois bienvenidos ;)

http://www.subtitulos.es/top-gear/14x06

10 días después
BaRKill0rZ

si alguien sabe de la temp 10 hacia adelante q este en español , que me mande un mp , o si puede q lo postee please xdd q toy super enganchao , y si no hay nada , por lo menos sub

yaiko

Me quede en la temporada 9 :(
No me gusta con subtitulos xD

UnLiMiTeD

Mira que no soy muy fan del automovilismo, pero estoy enganchado a este programa, me encanta lo cabrones que son en las reviews,xD

Y a mi el doblaje me gusta mucho.

8 días después
BaRKill0rZ

alguien tiene los subs de la temp 11 ? solo encuentro el 11x4 :( y me la baje entera

yaiko

Yo las he visto subtituladas, pero prefiero traducida la voz...

arGe

estoy engaxadisimo xD este programa es la polla

BaRKill0rZ

#48 pero donde vistes la tempo 11 sub??? pasame mp si puedes please o dejala aki te lo agradecería

pd? si este programa lo hicieran aki , no les darían ni un ibiza fr .. ya no te cuento un m3 , rs, amg ,.. etc

yaiko

#50 Te deje el link por MP.

Si alguien mas lo quiere, decirmelo por MP.

BaRKill0rZ

yaiko muxs gracias ,pero esos sub stan en italianoxddd son justamente los q yo me baje ,y solo el 11x4 esta en casteyano

1 mes después
S

Saludos foreros!

Tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar, necesitaría saber si hay algún sitio dónde pueda ver/descargar el capitulo dónde presentan el Golf GTI MK5, la versión anterior a la actual, solo encuentro la versión inglesa y me pierdo algunos conceptos básicos que comentan.

Edit: Si está subtitulado no me importa.

Muchísimas gracias.

2 meses después
BaRKill0rZ

hola se save algo de la nueva temporada??

Homyu

yo he oido finales de junio.

Usuarios habituales

  • BaRKill0rZ
  • yaiko
  • Dj_Sergio
  • LaTHaNDeR
  • aqem
  • granaino127
  • n4x0

Tags