Top Gear Discovery Channel: En Español

granaino127

Tras muchos éxitos cosechados entre programa internacionalmente, por fin lo retransmitiran desde Discovery Channel España traducido.

Por fin podremos disfrutar 4 veces al dia los programas de TOP GEAR:.. xD!

ACTUALIZADO

-Fecha de estreno: Jueves, 9 de Julio
-Hora de estreno: 23:10

n4x0

que ganas de verlo :P

SAN_GIL

¿Sabes horarios y fechas?

PHOBOS

Joer que envidia :'( . Llevo siglos queriendo tener TV de pago y nada, en fin.

Kenny

Por fin!

spiller

Pero este es del chaval este joven que va de pais en pais?
Que en el anuncio sale en un leon por las carreteras de españa y tira un sandwich etc etc?

Si es asi, ya he visto algun capitulo y de top gear uk tiene poco :-/

Edit:

M

no es top gear, creo que es fifth gear otro programa similar... pero nada que ver con top gear es como la competencia... jjeejeje

miLo_

no, fifth gear ya lo echan en discovery, pero aparte han anunciado top gear

granaino127

Editado #1 con fecha, hora y vídeo informativo.

#6 No es Quinta Velocidad (que también está bastante bien), es TOP GEAR.

Saludos.

LaTHaNDeR

tara bien, no me molaran las voces tras verme todas las temporadas en ingles pero weno, pa q lo vean los amigos q no saben ingles sirve xD.

A

las voces del doblaje encima de las originales debe perder mucho.

spiller

Ostia entonces si que tiene miga : ) ~~

ShAdOw000

!!! Aki 1 ke lo va a ver

p4l3rm0

Otro que no se va a hacer a las voces dobladas después de tanto tiempo escuchando a los hijos de la gran bretaña y sus peculiares acentos y expresiones. ¿Como traducirán los "oh cock" de James May? xD

Tengo curiosidad de saber si comienzan con la temporada que recién acaba de estrenarse en el UK, otra anterior o que...

Merluza

gracias granaino, estoy enganchadisimo a este programa.. xd

n4x0

Espero poder verlo, porque mi padre me parece que llega de currar a las 8 xddd y cuando el llega no hay quien le quite el mando XD

PLeaSuReMaN

yo paso de verlo doblado, mejor lo dejaban en vos a secas ~~

Sh1n0d4

jja barseloooooooonaaaaaaaa (8)

GuLy_

y quinta velocidad cuando lo hacen?

neo-ns

oooooooooooo siiiiiiiiiiii fap fap fap

PUTO_JEFE

Joder! por fin! menos mal... ! :D:D:D:D:D

Pd: El otro dia estuve viendo quinta marcha, y hacen unas pruebas, que para ello no hace falta ni que arranquen el coche, que basura de programa

-

#14 empiezan en la de 2005

sacker

a ver si alguien lo graba y lo sube : (

granaino127

#23 No tardará mucho en grabarse y ser subido a MegaVideo...

MaRaNeLL0

No se pq no os lo bajais en ingles, yo ya me he visto el Cap 3 que salio ayer noche, y sino sabeis ingles, pues ya es hora de aprenderlo que estamos en el 2009.

granaino127

#25 Yo lo veo en ingles...pero eso no quita que ahora sea mucho mas cómodo encender la TV y mirar el programa que seguro que te lo echarán 3 o 4 veces al día antes que estar bajando capítulos y viéndolos en el PC.

Hay gente que no le resulta cómodo ver una película o tal en el PC y por eso, teniendo la posibilidad de verlo por TV, atrae mas la idea.

MaRaNeLL0

Te dejo link

Ahi te salen los ultimos caps de Top Gear UK , AUS y Fifth Gear, justo en el momento que aparecen en la red.
Aparte lo bajas lo metes en un pen y lo ves en la tele tantas veces como quieras, vamos para mi es mas practico que no ver un cap de hace 4 años xD

SUPRA_

A mi fifth gear me ha decepcionado un monton, no creo que top gear lo haga xD aunque va a dar muchisima pena escuchar las voces en castellano xD

19 días después
Dj_Sergio

No me mola nada las voces que les han puesto, prefiero la version original con subtitulos.

LaTHaNDeR

hay links d torrent o algo para lso capitulos en español?

Usuarios habituales

  • BaRKill0rZ
  • yaiko
  • Dj_Sergio
  • LaTHaNDeR
  • aqem
  • granaino127
  • n4x0

Tags