Toyota FT-86

ViCiOuS

suena a 4 cyl, no se si me equivoco o no, pero bueno, en lo que es el coche, me gusta mucho su apariencia y parece de calidad

1 respuesta
granaino127

#31 ¿Y que de extraño tiene un 4cilindros en japon o europa? xD!
No hace falta mas de 4 cilindros +turbo para sacar mas de 300cv.... este tendrá propulsor híbrido.

A mi me parece... muy japones, y es un diseño que me resulta visto ya, Mazda presentó un prototipo parecido hace no mucho y alguna mas...también veo cierto parecido al LFA

B

El LFA para pobres, tiene muchas cosas en común en el diseño.

kas

A ver, en la primera pagina se dice que sera un motor boxer de gasolina de 200cv. Hasta donde yo se, los motores Boxer que monta Subaru son siempre 4 cilindros y 2 litros, con o sin turbo.

neo-ns

Se estima que tendra unos 200cv, pero no se sabe aun.

1 respuesta
ViCiOuS

#31 nada de malo, solo que por alguna razon pense que era a 6 y suena a 4., pero esta bien, hoy en dia como dices, se sacan muchos cv de los 4cyl.

BlackDragoon

bonito.. aunque como bien han dicho ya algunos tienes ciertos rasgos en su diseño ya vistos.

siquetal

Ahora falta saber si tambien lo venderán en España.... La verdad que me encanta el enfoque del coche.

granaino127

#35 rondara los 200cv con propulsor híbrido.

¿150cv gasolina +50cv eléctrico? Es muy probable.

1 respuesta
iroNBiN

Por fin se confirma la salida de este coche, porque ya llevan 2 años con pruebas y enseñando algunas cosillas.

siquetal

#39 se me ha quedado cara de Pokerface. Híbrido?? para mi una forma tremenda de cagarla si lo que pretendian es hacer un deportivo en condiciones para rememorar el AE-86. Para mí deportivo tracción trasera e híbrido no pueden ir en la misma frase.

1 respuesta
granaino127

#41 ¿Y por que no? Seria prácticamente igual solo que ayudado de un motor eléctrico y bajando el consumo...

2 respuestas
siquetal

#42 En ese aspecto soy bastante tradicional, ni quiero el peso del motor electrico ni el de las baterias. Es como Audi, que te saca un TT-S o TT-RS y le ponen una transmisión Haldex...

1 respuesta
granaino127

#43 entiendo... Pero el peso repartido de forma correcta que es poco en un híbrido (un diésel casi que pesa mas) mas la entrega de potencia tan bestial que hacen los eléctricos desde parado...podría ser un gustazo. No por ser híbrido va a ser un coche de choque... xD

Y si no preguntale a los ingenieros que desarrollaron un deportivo puramente eléctrico y español y no solo va como un gran deportivo si no que acelera de 0-100 en 2 segundos y a 200 en poco mas del triple de eso...

1 respuesta
siquetal

#44 No si de su efectividad no tengo ninguna duda. Hablo de sensaciones mas que de efectividad, tenia la esperanza de que este toyota iba a ser del planteamiento del lotus elise o opel speedster pero con mas comodidades como 4/5 plazas A/A y cosas que lo hiciesen utilizable a diario, pero que a su vez tuvieses un autentico coche de tandas o carreteras de curvas.

Subo en bastantes prius ya que por trabajo uso mucho el taxi, y por muy rapido que saliese desde cero si no suena a motor gasolina no lo toco ni con un palo jaja.

Darkwolf

¿Pero sale seguro? No es la primera vez que lo leo.

neo-ns

No creo que tenga motor electrico este coche, seran 200cv de atmosferico puro y duro y que son faciles de sacar como tal.

kas

#42 Yo votaría en contra solo por simplificar la mecánica y reducir peso.

kas
1 respuesta
arGe

El frontal no me gusta mucho, pero el culo esta increible :O

PlrA

Como todos los concepts, precioso, futurista, deportivo... y la realidad después no tiene nada que ver.
Ojala no cambiasen nada.

DmoN

Motor boxer + Tracion Trasera , ñam ñam

goloso

#49 Absolutamente perfecto. Espero que la realidad no sea muy dura

Mirtor

Yo lo he visto en persona en Barcelona e impresiona MUCHO más que en fotos. Es precioso.

9 meses después
Sweet_Andy

Es increiblee!!! se dice que el precio rondará los 25.000 euros aunque para el mercado europeo no se ha fijado aún.

Me gustaría probarlo, tiene toda la pinta de ser un coche 10 !

Si quereis consultar algo os dejo el link de esta página que he encontrado:
http://es.autoblog.com/2011/10/30/toyota-ft-86-todo-lo-que-necesitas-saber-y-te-podemos-contar/

neo-ns

Creo que fue el modelo de toyota que mas c utre no podia ser con los colores de tapiceria, etc

El nuevo subaru brz es igual pero rinde diferente...

nixonE1

Esta guapisimo

ekeix

tracción trasera y menos de 30k... va a ser el nuevo juguetito de los pro scirocco y compañia xD

1 respuesta
nixonE1

Por cierto, los tubs de escape y el difusor me recuerdan mucho al F430 Scuderia

Jok3r

Estoy jodidamente enamorado de este coche...el diseño es insuperable lo mire por donde lo mire. :qq:

Usuarios habituales

  • neo-ns
  • ekeix
  • granaino127
  • goloso
  • arGe
  • kas
  • siquetal