La última salvajada de Mercedes

Josetxe

El nuevo SL65 AMG Black Series

motor v12 birtubo con 661cv, 320kmh de punta limitada, casi nada.





(fuente; thread de FC)

mas fotos; http://www.leftlanenews.com/mercedes-benz-sl-65-amg-black-series.html

Para que luego digan que los MB son para viejos menos el clk y el sportcoupe xD

Un saludoo

banga

PRE-CIOSO! quizás lo que menos me guste es como han resuelto la matrícula delantera, pero en ese tipo de coches que precisan tanta refrigeración... de todas formas mola. una pena que no lo vaya a ver en mi puta vida.

S

Madre mia que cochazo!

N

Tremendísimo... yo tengo de fondo de pantalla este mercedes:

wallpaper

psikotron

Que burrada de coche dios mío... y seguirán con el convertidor de par, como siempre. A ver si sacan alguna vez un buen cambio secuencial y dejan el convertidor de par la gama baja...

Saludos

V

661cv? para que? si luego no puedes pasar de 120 en autopista...

eR_NaNo

Acabo de aporrearme la frente de la ereccion q he sufrido...

Impresionante, tiene q ser una bestia parda...

eR_NaNo

#6 Que tiene q ver q tenga esa potencia con q sobrepases el limite de velocidad?

EnDeEsgue

#6 si fuera por gente como tu, todavia seguiriamos asi:

ValdemarAK47

#6 se nota que va todavía en bus o en su defecto en BMX.

PLeaSuReMaN

amo a mercedes xD

PHOBOS

y esta joya sale por el modico precio de?

ArCeN

Vaya maquina. Yo soy de los que la mayoria de diseños de la marca no me atraen especialmente, pero ante este me quito el sombrero y mojo las bragas.

RBia_Suprnna

por dios que feo, me parece super vulgar, brusco, que horterada, super cargado parece un arbol de navidad, podia tener mas tokes deportivos? tanto cargamento parece un tanke de guerra, lo incluiria dentro del saco "tUNnig seaTs CarS ". Es un amago de querer fabricar un coche deportivo, a sabiendas que mercedez es para gente vieja... (Forzado)

pd: le fata el punto/toque de elegancia y superioridad que solo bmw sabria darle...

ArteeMa

Valla aparatazo. Lastima que este fuera de mi alcance economico.

#14 mas quisiera cualquier bmw ser la mitad que ese coche

shortyStyle

#14 Es el claro ejemplo de que aveces el ser humano es muy bocazas.

El coche es una brutalidad, deportivo, agresivo y potente de cojones, y además sin diseños futuristas raros.

oZk4h

Claramente el novio de #14 tiene un BMW, lo que no se es si el novio le habrá explicado las cosas que hacen grande a un coche, y no me refiero precisamente al tamaño.

RBia_Suprnna

#17 te equibocas, la que lo tiene soy yo :Dy siento decirte que disfruto de ambas marcas, sobran palabras...

Merluza

#14 TODO, lo que has dicho, debes aplicarlo justo alreves con mercedes, todo, mercedes siempre marca una elegancia, que aunque el coche sea feo, o al menos no te guste, como por ejemplo a mi el cls, que no me gusta nada, pero lo veo y... veo que es un puto carrazo y que es elegante...

Es asi, es lo que tiene mercedes ( aparte de su eminencia de motor, chasis, extras etc.), su diseño es algo unico, le hace especial.

Cada vez que veo el nuevo sl, me gusta mas.

SAN_GIL

#18 Hey tranquila, que por que hables con mayusculas no tienes más razón, puedes expresar tu opinión de una manera que no sea necesario calentar al personal.

Por otro lado, estéticamente para mi gusto prefiero otros coches, pero sin duda es un señor carro.

eR_NaNo

#14 Sabe de coxes lo mismo q mi loro... encima busca polemica, a palabras NECIAS(te molan las mayusculas :p) oidos gordos ;)

Merluza

Decirme que no cambiais vuestro coche superdeportivo y de joven por esto..

mercedes E55 amg. ( si es el amg ya, pero es una jodida berlina "de viejo")

delante

atras

granaino127

Si no es un Photosshop (que me da la pura impresion de que si por el efecto acuarelado del morro sobre todo)....me gusta el toque radical que le han dado.

Se aproxima bastante a como retocaria o adaptaria yo ese coche para ponerlo mas a mi gusto.

Le doy un 8 :)

#22 Ni de coña cambio mi coche por eso.........ni borracho :/

#14, BMW es una marca premium pero digamos que en calidad, elegancia esta por debajo de Mercedes. Tienen mucho que ver los gustos y como BMW es una marca que trata el tema deportivo, a mi personalmente me gustan mas sus coches...pero decir que es superior a Mercedes en todos los sentidos, es una burrada. Un mercedes con las mismas prestaciones que tu BMW, costara 2 veces mas y por algo sera aparte de la imagen :)

LoTioN

A mi el coche me gusta, y es cierto que tiene un aire al GT-R

P.D No convirtamos esto en un todos vs #14... Ella a opinado del coche, si no os gusta lo que opina pues vale pero el post es para hablar de #1 y no de #14

Josetxe

#12 sobre los 300.000$, que al cambio(no de $ a € sino el precio que le quieran poner en Europa), crujimiento fiscal etc imagino que quede en unos 300.000€

por cierto, he puesto en el post de arriba el link para ver las demas fotos.

emei

le han dao 1 toke circuitero muy basto, pero la caida del culo m parece 1 puta mierda q parece diseñada por un niño

RBia_Suprnna

#26 te aplaudo. Es cierto que le han dado un toque un poquito basto.. Si le hubiesen dado un toque de elegancia tambien, por ser un coche de gama alta, claramente seria un pepino

Josetxe

#27 no se si te das cuenta que no es una berlina señorial sino uno de los modelos mas deportivos que hay en Mercedes, encima siendo una serie todavia mas radical(Black series) de los ya de por si bastante salvajes preparadores AMG.

Si no te das cuenta y piensas que todos los mercedes deben ser berlinas tochas y serias, perdona que te diga, eres bastante ignorante en este tema.

granaino127

#26 y #27... Teneis que diferenciar de un coche de "pega" con elementos esteticos deportivos de un coche que realmente esta diseñado tanto para su uso por carretera como por circuito.

Ese coche esta preparado para ambas cosas y de ahi que tenga ese aspecto tan radical. Ese aspecto seguramente le proporcionara caracteristicas tecnicas que le hacen mejorar sus prestaciones y por lo tanto no es bruto... es simplemente un coche adaptado para uso en circuito. Si de verdad te gustan los coches con sensaciones y trato deportivo, encontraras eso.

Hay que saber diferenciar de "adornos deportivos" a coche deportivo...

KingFish

A mí me gusta mucho el diseño, y decir que es para gente vieja me saca una sonrisa xD

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Josetxe
  • granaino127
  • MaRaNeLL0
  • Merluza
  • emei
  • Solidus47