USF1 - Nueva escudería americana en ¿2011?

Hades13

#25

PArtiendo de la base que a los pilotos no les gustan los circuitos urbanos, y que ya hay dos en el calendario, chungo lo veo.

Deja las Vegas a la Indie Car

M

no son 3? Mónaco, Valencia y Singapur?

SAN_GIL

#32 Sí y Melbourne que también es semiurbano.

Hades13

#32 cierto, se me olvido contarlo

#33

Es semiurbano porque parte de su trazado son carreteras convencionales, pero yo lo veo como un circuito normal

AcidNos

El nombre de Rubens Barrichello ha sido mencionado como uno de los posibles pilotos que tendría USF1 en 2010, porque la nueva escudería quiere contar con un piloto experimentado entre sus filas. El equipo con sede en Charlotte tiene el objetivo definitivo de formar un equipo con tecnología y con pilotos estadounidenses en sus monoplazas, pero el jefe del equipo Peter Windsor confesó que lo mejor sería comenzar su primera temporada con un piloto experimentado.

"En el primer año, será mejor tener a un piloto de Fórmula 1 experimentado en el coche", se cita al británico en el diario The Guardian. "No cabe duda de que sería lo mejor, y estaría bien tener a un norteamericano joven en el otro coche".

La prensa especializada informa que Barrichello, el veterano sudamericano que tiene un récord de 271 grandes premios, se va a quedar sin asiento en la temporada 2009.

PUTO_JEFE

No sé si lo habeis puesto, desde luego que no me he leido el hilo entero, ni lo pienso hacer, pero pretenen utilizar como base EUROPEA un tunel de viento, o vamos, las instalaciones en conjunto que han abierto hace poco en VITORIA (Para más info, sale en el marca de Hoy, sobre las ultimas paginas del periodico)

Resulta bastante interesante, que abran un sitio asi aqui en españa (Es independiente al equipo, este solo lo alquilará) y quien sabe, alomejor dentro de poco, le podemos poner la pegatina de "Made In Spain" a algun F1 :D

Hades13

#36

Epsilon Euskadi tiene prevista su incorporación a la F1 como equipo español(auque a alguno le joda) en 2012 si no recuerdo mal

Esas instalaconas van a ser para ello

Vitoria ----- Epsilon Euskadi

jejeje

Buenas noches crack

PUTO_JEFE

Mira, pues eso no lo sabía, igual lo ponia tambien en la noticia que vi, pero no me dio tiempo a leer entero el articulo, pero seguro que es bastante interesante

Pd: No creo que a nadie le joda que en Vitoria este un equipo de F1, más bien les jode a ellos que es un equipo Español, que no es lo mismo xD

PPd: Paso de lios de españa y eta y la madre que los parió, que aqui sobra

Saludos!

kakarikez

en epsilon euskadi corria kubica, que vivia en mondragon por aquel entonces.

es un equipo que ha salido del grupo mondragon. mcc pa los amigos.

9 días después
A

bernie ha dicho q la f1 es suya y el equipo pasara a llamarse USGPE

http://en.f1-live.com/f1/en/headlines/news/detail/090304132142.shtml

Pontifex

la f1 es suya y se la folla cuando quiere

Hades13

Para ecclestone, la F1 es su juguete.

Es suya, y es normal que haga lo que quiera con ella.

Es como cuando eramos pequeños y alguien tenia un balon, el propietario decidia todo, si era fuera, dentro, las normas etc.

La f1 es el balon de Bernie

PUTO_JEFE

Por eso, la f1 es una pedazo de mierda, porque hacen lo que al tio se le pone en los cojones, y claro, no es que este en equilibrio las buenas ideas, junto con las malas..

Vamos, que esto ya no es la moda, no siendo que gane alonso, y lo celebren los asturianos (Que cada vez son menos, claro está)

SaMu22

#443 un comentario muy inteligente, si señor.

nixonE1

Ojala Eccleston se muera de una puta vez. A llevado la F1 a lo peor, y encima solo pone circuitos de mierda en las ciudades. Como este año no le funcione todas las mierdas de modificaciones, ojala se cree un campeonato paralelo, que, aunque sea mas mierda, le quite el puto negocio de bajito prepotente y subnormal.

homer_jay

He podido leer que en 2010 a lo mejor entra una escuderia española???

Hades13

#46

no me digas mas, Marca xDDDD

9 meses después
ZaGo

El único equipo asentado fuera de Europa, USF1, está teniendo una buena bienvenida a la Fórmula 1.

Después de que se le permitiera entrenar en su propio circuito norteamericano antes del inicio oficial de la pretemporada 2010 en España, en febrero, ahora la FIA les ha concedido excepcionalmente dos días extra para hacer entrenamientos aerodinámicos en Barber Motorsports Park, en Alabama.

Aunque el resto de los equipos sólo podrán realizar cuatro entrenamientos sobre una larga recta en 2010 (que se pueden cambiar por sesiones preparativas en un túnel del viento), USF1 gozará de seis sesiones, dos más que el resto, según explica a Autosport su patrón, Peter Windsor: “Nos han dado permiso especial para poder hacer seis pruebas en el túnel del viento o entrenar en una recta, en vez de los cuatro que tiene el resto de los equipos. Es un ejemplo de cómo la FIA y las escuderías nos dan la bienvenida”.

Fuente

1 mes después
ZaGo

Malas noticias para los argentinos. Según publica la prensa de aquel país, Peter Windsor, presidente de USF1, ha admitido que no van a estar listos para comenzar la temporada en Bahrain, aunque lo que es peor, también ha dicho que no sabe si podrán correr en 2010. Una escudería menos que podría abrir las puertas a Stefan GP.

Una de las principales razones del fracaso podrían venir del abandono del proyecto del principal inversor, Chad Hurley cofundador de Youtube. Además la marcha de Hurley podría tener un movimiento inesperado ya que se especula con la llegada de ese dinero a Campos Meta. Rocambolesco se mire por donde se mire. Además, no sería el único movimiento entre escuderías ya que Jose María “Pechito” López, pasaría a ser el segundo piloto de la escudería española.

Malas noticias para Adrián Vallés. El de Teulada estaba en conversaciones con la escudería norteamericana para hacerse con el segundo volante. Aunque lo son peores para Pechito López y el ACA. Tras la foto con la presidenta argentina, Cristina Fernández, el proyecto se ha venido abajo. Algunos se preguntarán dónde está el dinero que adelantaron.

Fuente

Kanoute

psss rumores y mas rumores, ya veremos que pasa

SHZ99

Creo que esta temporada ya es demasiado tarde alomejor en el 2011 puedan.

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Hades13
  • PUTO_JEFE
  • kakarikez
  • SAN_GIL
  • Zhuangzi
  • Dek0