Valentino Rossi es GILIPOLLAS

fer69

Puede que sea el mejor piloto que haya en MotoGP , pero su actuacion como persona me empieza a dar asco.

Pensaba que las imbecilidades que habia soltado al acabar qatar la semana pasada , eran propias de un calenton despues de piñarse , (florituras como que Sete le habia hecho una "bastardada" , cuando se lo habia buscado el solito y Sete habia hecho poco o mas bien nada)

Pero esta mañana hacen un resumen de lo que llevaban de fin de semana en Malasia , y el jueves seguia diciendo la misma mierda , y en la rueda de prensa del jueves nisiquiera miró a Gibernau. , lo cual tiene cojones.

Ahora gana la carrera (bien ganada por cierto) y aparte del numerito que monta con un limpiador , cosa que tp me molesta mucho , lo que si que hace es NEGARLE la mano a Sete , que ha ido a felicitarle cuando estaban dando la vuelta de honor. (no se ha visto en la 1 , pero si en Eurosport e incluso lo han dicho los comentaristas)

Eso es de ser un autentico subnormal , con aires de figura , que para mi desde luego no tiene perdon.

Si se vuelve a piñar , no lo voy a sentir lo mas minimo ,que te den por el culo Valentino.

accord

es lo k tiene, se cree dios y k esta por encima de los demas y lo k mas le jode, es pensar k le pueden destrronar y eso si k no lo consiente

es un capullo y ojala se pege tal ostia y pase sete por alli y le heche una mano a levantarse, pork sete lo haria, pork es humano y no un mierda

kogollo

Ni sete ni rossi, apoyemos a XAUS !!!! :]

IAF

hem... y que dijo rossi de sete ?

Kimi

Hola accord! Buenos dias! :)

Rossi es espectacular corriendo pero tiene berrinches de niño pekeño. Estoy con #3

Viva Xaus!

S

Se está flipando demasiado Rossi, en cuanto a visto que podía perder el Mundial se ha puesto a la defensiva con Sete, y además por una rabieta en Qatar, cuando todo el mundo sabe que el equipó que denunció lo de la pista fue el HRC, de barros y hayden...

Obi_Ram

a mi lo ke me jode es la actitud de honda,

dejaros de subnormaleces y poner a sete en hrc, evolucionar la moto y adios al puto niñato

fer69

#7 pues creo que la opcion de Sete no es valida en hrc por el propio Sete , es decir , el tiene de patrocinador a Movistar ,que siempre le ha apoyado , y por no dejarlos tirados pues prefiere estar en un equipo satelite antes que en el oficial , donde no podria tener como patrocinador mayoritario a Movistar.

¿y por que?Pues ni puta idea ,pero esto lo vi en alguna parte.

#3 Estaria bien tener a Xaus ahi arriba , pero mi apuesta de futuro es Pedrosa , el chiquillo es un crack :D

_k4in_

Vaya, que la actitud del pakete del Sete fue cojonuda con lo de la limpieza de pista de Qatar, verdad.

Criticad a Dios, volverá a ganar y el resto, incluido Sete, a verlas pasar.

M

por mi komo si se muere

Obi_Ram

#8

Moto oficial en MoviStar y a tomar vientos.

S

¡Sete se ha metido mil veces con Rossi y nadie ha dicho nada, y por si fuera poco Sete es un facha y un niño de papá, que es el único catalán que saca la bandera de España y no la de Catalunya!

fer69

#9 ¿Y que se supone que tenia que hacer?¿Irse tambien el para atras?¿Pegarse un tiro?Por que no fue solo a Rossi , si no tambien a Biaggi.

Si en su equipo son asi de gilipollas de no saberse el reglamento , o tan "listos" de quemar rueda por la noche sin avisar a ningun comisario , pues que se jodan

#12 ¿Cuando se ha metido con Rossi?JAMAS

Y si , tiene familia ilustre, su abuelo fue el fundador de Bultaco , la marca Española mas emblematica internacionalmente(actualmente todavia hay grupos de usuarios en usa e inglaterra) , y desde luego no le ha faltado de comer en su vida.

Pero resulta que Rossi es hijo de piloto , (Graziano Rossi) y te aseguro que a este tampoco le ha faltado de nada en su puta vida.

Y lo de los nacionalismos me la pelan , tan tonto es el Español como el Catalan

P

Rossi es el mejor y hoy lo habeis visto

MeLoNCiTo

#7 no t lo creeras verdad?

LoRTH

#13, si q se ha metido con el. Hubo una carrera, no recuerdo el name, que la ultima vuelta ivan juntos, despues de remontada de Rossi, tonces rossi se le metio y lo saco de la curba, y despues se empezo a meter con el en la TV1.

#12, y ademas esta con el cayo de la Ester Cañadas...

w4nx1

Rossi es un puto niñato que no sabe perder.

Espero que el año que viene Sete se pase a HRC y le de por culo al mamarracho este.

MADURA, SUBNORMAL

Mairena

#12 pedrosa hoy ha sacado solo la española :), a parte el puede sacar la que le salga del nabo y tu te tienes q callar la boca, cuando tu ganes un gran premio sacaras la bandera q te salga del rabo

FiShinG

Es Dios, pero sigue siendo un niño, cuestion de tiempo.

IAF

"Sete es un facha y un niño de papá, que es el único catalán que saca la bandera de España y no la de Catalunya!"

Dios el pollo q se liaria si sete sakase una bandera de catalunya...

ZaItS3V

de toa la vida me cae mal

kogollo

#20 Crivillé lo hizo junto con la de españa y no pasó nada.
Rossi es el amo (motorísticamente hablando) como persona no lo conozco xd.
Estos lloriqueos siempre passan, han pasado y passarán. (véase los piques entre crivillé y roberts al final de temporada)

G3Lo

Siempre tamos igual. que si es mala persona k sino se k. k mas os da lo mala persona k sea alguien si en tu puta vida vas a hablar con el.
La bandera de cataluña? si la saca junto a la de españa bien pero si saca solo la catalana que valla a tomal pol culo vamos. una vez ya lo dije con lo de las matriculas. aver si se pudren los catalanes ya de una vez.

Pedrosa es un crack y va a desvancar a Rossi del campeonato.pero como español no como catalan.

V

JangoBout

#12 ENORME PARRAFADA!

Kujo

#12 no digas jilipolleces anda..

o0OeMiNeMO0o

Sete es un completo subnormal.

C

y por si fuera poco Sete es un facha y un niño de papá, que es el único catalán que saca la bandera de España y no la de Catalunya

Si señor, es obvio que sacar la bandera de España es una prueba irrefutable de que Sete es facha, qué perspicaz eres.

S

y por si fuera poco Sete es un facha y un niño de papá, que es el único catalán que saca la bandera de España y no la de Catalunya

Si señor, es obvio que sacar la bandera de España es una prueba irrefutable de que Sete es facha, qué perspicaz eres.

Daba por hecho que se conocería la historia de esa familia, pero parece que no es el caso. Claro, a los patrocinadores no les interesa esa imagen.

LoRTH

#28, puedes explicar la historia de la familia del sete?¿?¿, es que me cae tope de mal. Se que es de la familia de lso Bultó, o algo asi.

Usuarios habituales

  • fer69
  • DarTekNo
  • Soy_HeatoN
  • _k4in_
  • LoRTH
  • kogollo
  • IAF