Valentino Rossi es GILIPOLLAS

DarTekNo

rossi es DIOS, el prox año va a correr con una scooter...

Sinobin

#12, q cuando gane sake la bandera de Burkina faso....xD

eLDoCToR

ignorantes...

C

#28 no he dicho en ningún momento que no conozca la historia de esa familia, lo único que pretendía con mi post era indicarte que si dices que Sete es un facha, des razones coherentes y no que des como motivo el que saque la bandera de España en vez de la de Cataluña, porque si eso es ser facha apaga y vámonos.

SliMiT0

AVER ENTERAOS si habeis leido el marka el apsado martes o sea ayer sabreis ke todo el numerito eran ofensas kontra sete y kontra la federacion de motoGP yo kreo ke no deberia volver a korrer encima bacilando a la federacion despues de estar todo el año haciendo trampas y por mucho ke diga tiene mejor moto ke sete ke kuando se fue de honda se llevo todas las mejores pa yamaha es la suciedad y esta manchando todo el panorama de motoGP
animo a Xaus y a Sete :]

Itachi

Rossi es un Gilipollas y un niñato

_k4in_

#35 Tu fuerte es la ciencia ficción.

Como ya dije en #9, Rossi ganó, y el resto a verlas pasar, el año que viene correrá con una mountain bike y a pulirles =)

No sé como hay cojones a llamarle tramposo cuando ha demostrado que esta por encima de cualquiera, con cualquier moto, que es el mejor piloto encima de una moto, y que da igual la moto que le pongan, eso pocos, muy pocos lo podrán demostrar, y el que ahora se diga que es un tramposo no es otra cosa que el recurso del pobretón que todavía no se cree como con Yamaha ha podido hacer eso, y dar lecciones a todo un mundo de competición.

JaimiToh

CAMPEON DEL MUNDO

PD: Iuju !

fer69

Y tambien sigue sienso un Gilipollas integral , se le han subido los humos como como si fuera la reina de Saba , le volvio a negar la mano a Sete cuando este fue a felicitarle por ser campeon del mundo.

A parte de saber perder , hay que saber ganar.

Yo a Rossi le tenia como un tio tremendamente majete , y se ha visto que en cuanto le han olisqueado un poquito el culete sele ha cambiado la cara enseguida.

En fin felicidades Campeon...

PruDeN

#12 vaya razonamiento ... me dejas sin palabras

y Dani Pedrosa que bandera saco ???

ah, cierto , q Pedrosa es de Toledo ...

¬¬

S

Cierto, no conozco a muchos nacionalistas manchegos.

sPoiLeR

Es el tema de siempre xD, chulo + prepotente

DarTekNo

te ekivocas #39 se dieron la mano al bajarse de la moto ;)

rossi el mejor piloto de toda la historia, el amo ;)

fer69

#43

A la 3º intentona por parte de Sete , segun El Pais de esta mañana , y supongo porque ya no sabria por donde salir....

Y nunca he negado lo gran piloto que es Valentino, pero para lo demas es un tio del monton

B

porque no reconoceis la verdad? el mejor pilotos de todos los tiempos en el motociclismo es Valentino Rossi. o Sete es campeón del mundo?

Valentino Rossi es el mejor sobre una moto y todos a aceptarlo, ademas el Sete es un gilipoyas acabado!! puto prepotente!! que se joda pq siempre sera un segundon!!

Paspanuki

Muchos de los que aki escriben, me gustaria verles en la situacion de que te traten 24h del dia komo un dios, a ver si eran capaces de mantener los pies en la tierra.

En fin, el objetivo es meter mierda, si fuera al revés, que Sete se mete con Rossi, aki escribiriais nuevo candidato al trono o algo asi.

URSS

Que tiemble rossi cuando Pedrosa toque una 500cc..

P.D: Que TIEMBLE!!

(o que tome colacao como pedrosa xD)

Marta

El q se merecia haber ganado es sete q es kien se lo curra!!! valentino tiene suerte y .!!!!!!
Valentino s un mierda!!!!!! ( pero un mierda q lleva muy bien la moto ;) ) Pero q conste q yo soy azul!!! 4ever!!! SETEEEEEEE!

Sinobin

#47 actualizate, 500 ya noo... xDD.

El año q viene si q veremos a Sete cn honda de verdad, y a ver q pasa. Yo no tng niguna duda :D

Gallagher_JC

Nunca me ha caido bien el doctor este... , pero es un jodido genio.
Para no creerse mejor q los otros... , hace lo que quiere...
Pero ya digo , es subnormal profundo.

Usuarios habituales

  • fer69
  • DarTekNo
  • Soy_HeatoN
  • _k4in_
  • LoRTH
  • kogollo
  • IAF