Vengo de Montmelo [Indignado]

S

Acabo de llegar de montmelo la verdad que no hubiera llegado tan pronto a casa si los putos Mossos D'escuadra no hubieran jodido la fiesta. Estaba todo ahi de puta madre hasta que han empezado a llegar furgonas de antidisturbios y han jodido a miles de personas... En fin... antes cortaban las calles del pueblo para que la gente se hiciera polvo ahora desde hace 2 años o asi estan jodiendo...

RPV: No hay. Es simple , que no quieres leer no lo leas pero no flamees de palo.

xPipOx

No entiendo el thread deben ser las horas porque lo agencio con algo de formula uno... :/

iKeRtXo

Yo tampoco, debe ser algo asi como una zona de botellón supongo

NeXiS

yo tampoco se de q va pero me suena a algo de carreras xD

S

Cuando toca carrera aki en el Circuit De Catalunya , el viernes y el sabado se reune gente de todos lados de españa y hata de fuera con motos , miles de personas en el pueblo de montmelo a los pies del circuito y hasta hace unos años se cortaban las calles y la gente hacia el loco con las motos , imaginaros 500 motos , todos borrachos y miles de personas , alli quemando rueda , petando pneumaticos , pegandose ostias y antes no decian nada , hace ya 2 años desde que esta la puta consellera de mierda esta la policia corta las carreras en plan basto.

ADJUNTO VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=K-KMk28jtj0

iKeRtXo

Ah es eso, puta policia, ya podría haberos dejado morir atropellados a todos

TrAsGu

Wooouu que chungo eres!. Os lo mereceis por salvajes.

rapsusKlei

Yo ya dejé de ir hace 2 años, no dejan ni cumplir con una tradición como esta

S

#6 y #7 Porque no llenais la bañera de agua, meteis la cabeza y contais mentalmente hasta 200?

#8 Esque es una tradicion de hace muchisimos años , es el unico dia que puedes burlarte de la Policia , solo tienes que mirar del palo que van los Mossos ahora...

VonRundstedt

jur, aqui en jerez es igual que el video ese, todos los tontos diciendoles, DALEE DALEEE, METELE PUÑOOO, DALEEE... todos los años se matan unos cuantos :/

donde esta el video del canorro quemando rueda mientras el otro aguantaba por detras, se le cae y se ostia contra la pared con otras motos aparcadas cuando se le necesita :/

S

#10 Yo siempre voy con la fe de ver un piño , no me pongo a hacer el pagafantas con la gente... quiero ese video.

NeXiS

es eso o dejaros morir agusto no? xD

VonRundstedt

#11 bua ese no lo encuentro, pero con este tb me sirve ekisde http://www.youtube.com/watch?v=86nru7oGNWA (un poco viejo)

S

#13 Ese ya lo vi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es muy basto

Sh1n0d4

" es el unico dia que puedes burlarte de la Policia , solo tienes que mirar del palo que van los Mossos ahora... "

Ah! Es verdad! Que necesitas burlarte de la policia para divertirte y hacer el macarrilla?

gL

PD: Buen argumento. Ironia off.

alexandra313

Pues me parece lo mejor que se puede hacer...ya que la gente por lo que parece no puede ser civilizada y tiene que ir a base de hostias.

No todas las tradiciones por ser llamadas como tal, tienen que ser buenas...

NeXiS

vamos a tirar cabras desde un campanario que mola mil!!!!

sh0ty

#9 pues parece que ya no os vais a 'burlar' más.

La gente es gilipollas.

B

Si una tradición ancestral! Ya decía mi abuelo que antes de empezar la guerra civil.. bla bla...

oFF-sIDE

En Valencia pasa lo mismo en Cheste.

El pueblo se inunda de gente quemando rueda, bebiendo hasta reventar, haciendo caballitos y lamentablemente muriendo.

Todos los años mueren varias personas, y recuerdo que hace 2 mis colegas vieron 2 mitades de un hombre :S Una mitad debajo de un camión y otra mitad a tomar por saco del camión.

La gente desfasa mogollón esos dias, a mi no me mola ese rollo.

Zanger_bob

es decir, que la gente muere por ir bebida y hacer el "travis pastrana" con la moto, ¿y tú todaví indignado te preguntas por qué han cancelado dicho evento clandestino?

LOL

RePuWoMaN

Si la gente supiera controlarse no tendrían que ir los antidisturbios.

El problema es que no saben que el alcohol y las motos son una mezcla explosiva, y más si no hay control ninguno.

La verdad es que nunca me ha molado ese rollo, y mucho menos desde que el año pasado atropellaron a mi primo y a sus amigos en Cheste. Mi primo estuvo jodido (aún hoy está con una pierna y un brazo chungos), pero otro quedó peor todavía.

Pansman

y la gente hacia el loco con las motos , imaginaros 500 motos , todos borrachos y miles de personas , alli quemando rueda , petando pneumaticos , pegandose ostias

Para qué abres un post si ya te contestas tú solito?

aLeoLo

buenos dias

H

Los Mossos hacen lo que les manda la Generalitat. Y si es una tradición pero hay peligro y les mandan pararlo pues lo paran y punto.

liebgott

Garrulos powah!

-rabocop-

#11 Entiendo. Beber subirse a una moto y hacer el pardillo hasta que con suerte revientas contra una pared es lo +. Lo contrario es hacer el pagafantas O_O.

Suerte en la vida

Ah, eso de que vas allí con la fe de ver alguna hostia también es encomiable.

mryitan

a mi me parece bien k hagan eso, ese no es el espiritu de los grandes premios, el espiritu son las carreras, la fiesta y la diversion, pero no hace falta, ni quemar ruedas, ni hacer corto-encendidos, ni caballitos ni nada eso para divertirse... y menos poner en peligro tu vida o lo que es peor la de otras personas... llevo varios años iendo a grandes premios, cheste, montmelo, donington park y le-mans hace 3 semanas....decir que los españoles somos los mas bestias... aunque en le-mans hace 3 semanas pude ver como un subnormal porque no tiene otro nombre, se quedaba sin moto, ya que haciendo el corto-encendido a la moto quemo el tubo de escape!!.. es decir el tio dandole ahi saliendo fuego por el tubo y cuando para ve que el tubo esta al rojo vivo, apaga la moto y se que dentro del tubo de escape FUEGO ..era impresionante de ver, pero nada divertido...
el problema sk siempre k pasan cosas de esas de k mueren haciendo caballitos y eso , los peores parados somos los moteros que no nos ponemos a hacer esas cosas... ya que gracias a estos descerebrados estamos siempre en el punto de mira .. y luego pretendemos luchar por unos guardarrailes protegidos??

WayneGacy

Fast & the Furious Garrulo 100%

Sust0

Os lo teneis merecido por imbéciles (los de las motos).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • M0E
  • mryitan
  • NeXiS
  • SPARTIATI
  • VonRundstedt
  • iKeRtXo