Vengo de Montmelo [Indignado]

fuNN

menuda basura este año... encima cortan las calles de tal forma que los vecinos no pueden ni dormir, se tendria que seguir haciendo en el poligono, en verdad es mejor para todos

pd: putos canis con las 49 dando x culo ¬¬

M0E

yo creia q la concentración consistia en hacer cientos de torres humanas de esas.. x eso no entendia que pintaban los mozos de escuadra.

potokuz

je, eso es solo el principio

aqui en bilbao paso lo siguiente

  • durante 3 findes, los putos niñatos de 15 años se emborrachaban y para parecer radicales se ponian a quemar contenedores de basura. total, llegaban los bomberos y los antidisturbios, pelotazos de goma, porras en las costillas, etc

  • poco despues se calmo la cosa, y quedo como al principio, PERO, al de 1 mes, solo se les ocurre a los putos niñatos otra vez, empezar a quemar contenedores

resultado: iturribide (la puta mejor calle de bares) esta plagada de munipas los sabados por la noche

M0E

#33 el parque del oeste (moncloa, Madrid) no es lo mismo desde aquellas convocatorias de macrobotellón hace año y pico.

LetMeFrag

#5 o sea en resumidas cuentas te kejas por k no dejan a la gente conducir borracha poniendo en peligro a los demas , montar altercados pegandose de ostias y ponerlo todo hecho una puta mierda? yo creo k es bastante logico.

PD: La proxima vez k kieras kemar rueda o cogerte el pedo go a tu salon.

B

Te quejas de que no dejen conducir a la gente borracha, no?

Por culpa de subnormales como tú, hay miles de sitios plagados de policías el Sábado, y la gente que bebe y mantiene el sentido común (dentro de lo que cabe) no puede hacer botellón ni en su casa, ya que tiene vigilantes hasta de la SGAE en la puerta.

JameZ-

"...la gente hacia el loco con las motos , imaginaros 500 motos , todos borrachos y miles de personas..."

es una gracia ir borrachos con las motos, piensa un poco joder

NekiTuh

eso no es donde la peña se mata cada dos x tres? pues yo los dejaba q hiciesen lo q kiesiesen, a ver si se matasen todos los subnormales q hay

NuT

¿Y porque sea una tradición os tienen que dejar mataros entre vosotros y molestar a la gente del pueblo? Ya podrían haberos dejado mataros un poco.

Dod-Evers

Pues si se muere gente... qué quieres que te diga... xD No sólo es el pavo que hace el caballito a 150km/h to borracho que se la pega, sino que se estampa contra otros pavos...

Pregúntale a la dirección provincial de tráfico...

ISAILOVIC

JODETE

iRiBaR

sois unos malotes.

M

Tradicion? Luego llorais pq os cortais brazos y piernas con los quitamiedos.

Psé, yo tambien me uno para que os dejen hacer el loco....pero para ver si os matais mas gilipollas y las carreteras se van vaciando de Rossis y Pedrosas flipaos que hacen de la carretera un peligro.

Sinobin

"a gente hacia el loco con las motos , imaginaros 500 motos , todos borrachos y miles de personas , alli quemando rueda , petando pneumaticos , pegandose ostias"

Si desde luego que mala es la policia...

derek-

Por favor, piensa un poco antes de hacer un tema.
Ademas hacer botellon es de pobres y ya si la lian con las motos de macarras.
P.D: Mucha de la euforia esa de la que hablas no solo la producen 4 vasos de kalimotxo...

GrimMcSlam

#1 das vergüenza ajena.

J

Jódete.

PruDeN

la policia hace lo q debe, xa eso la pagan ..

si sois unos salvajes y os gustan las salvajadas.. pues emigrad a burkina faso y alli haceis los derrapes ke kerais

ReD-SKL

#41 #47

LmrZ

jajaja ke risa de post xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • M0E
  • mryitan
  • NeXiS
  • SPARTIATI
  • VonRundstedt
  • iKeRtXo