Vídeos de Motor

arGe

#240 Lo han vuelto a hacer, precioso

BaRKill0rZ

como la tiene q liar la version GTO o la "scuderia" del 458...o... la proxima generacion del enzo

1 mes después
nixonE1

No se si esta puesto, FAP FAP FAP

insertad plis

8 días después
BuLLeT_AZ

En USA en cualquier taller de mala muerte se sacan cada cosa que flipas xDDDD

A

supongo que es lo que tiene tener leyes menos restrictivas respecto a tocar el coche.

aunq quiza acelere mas rapido que el venom gt por tener una relacion de marchas muy corta, pero no creo que sea mas rapido

PUTO_JEFE

Se ve como baja la aguja del indicador de gasolina xDDDDD

1 respuesta
buga

C.Sainz y un piloto Español del DTM en el primer circuito de F1 de Esapañ
http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Video/Red-Bull-Terramar-021243206207374

1 respuesta
sacker

#246 a ese ritmo tienes que hacer pit-stop para que te enchufen la manguera cada pocas vueltas xDD

dirtypablo

#247 Molina, es el piloto de DTM

Os dejo un vido de un GT-R de verdad, y no la mierda de ahora, que es más calculadora que coche.

1 1 respuesta
A

hoy ha muerto carrol shelby, un documental sobre su vida.

lo acabo de ver me ha molado bastante este

8 días después
BuLLeT_AZ

Pijerío Level 100

1
SkiNeT

De este fin de semana en el rally cantabria , algún día ocurrirá una desgracia :/ la gente es imbécil

1 2 respuestas
Kaiserlau

#252 si la peña de aqui tiene pocas luces para ponerse en los tramos.

pd: tambien tela los 2 q salen volando XD xq van pasadisiiiiiimos y esas carreteras cuando llueve son como ir sobre mermelada lo digo por exp pero sobre dos ruedas xD

1 respuesta
Nucklear

#253 Pues dicen las malas lenguas que alguien echó aceite en algunas partes del tramo...

1 respuesta
Kaiserlau

#254 algun troll auoctono jajaja

Flipa el holy shit! de las vacas xD

sacker

#252 uff el segundo coche, si pilla a alguien os lo tengo que recoger yo aquí en Barcelona y enviároslo de vuelta :/

En el rally de Catalunya son muy especialitos con la colocación de la gente, es mas difícil ver estas cosas (aunque hay grupitos que tienden a pasar de todo y salen corriendo a ponerse donde no toca casi casi pasando el coche cero)

espikiller

http://www.youtube.com/watch?v=FzOPR7STqrQ&feature=player_embedded#!

NeoSky

Para los amantes de Porsche

2
Nucklear

Ya está publicada la segunda parte de Truth in 24, la película sobre Audi Sport en Le Mans 1:20:00 de competición :)

Hopzer

#249

Un primo hermano del que tu dices...

El ruido del motor me pone....

1 respuesta
Kaiserlau

dios como suena xD

10 días después
PUTO_JEFE

La rueda...

2
espikiller

Impresionante.,

Sirius_spa

La fuerza que tiene que tener ese bicho para que la rueda haga eso...

Nucklear

#260 Ese sonido me pone una barbaridad xD

BaRKill0rZ

1080p full screen obligatorio

Nucklear

Una perlita del Jarama que me acabo de encontrar por vimeo con temazo incluido:

1
suggus

Que pasada de motos por dios :3

1 respuesta
Nucklear

#268 Yo añoro una cafeterilla de esas, en un futuro no muy lejano será mia :3 Solo que en temas de homologaciones Spain is different, estuve a punto de ir al Ace Cafe de Londres y al primero que viese decirle 1 Griton por tu moto xD

1 respuesta
suggus

#269 no se.. yo creo que pasaré del tema de mods y me iré a por una triumph thruxton o una norton directamente, porqué cerca de mi casa hay un taller que hace mods muy chulas, pero como que no tengo el dinero que me pedirá para

1 respuesta

Usuarios habituales

  • espikiller
  • Hades13
  • sacker
  • Sirius_spa
  • wOlvERyN
  • neo-ns
  • Nucklear

Tags